viernes, 28 de octubre de 2011

Hijos del internet

Cada vez más, internet se vincula más profúndamente en nuestra cultura y lo peor de todo, ahora hasta los niños saben lo que es una teta al viento antes que tener un diente de leche. Para esto, lo mejor es una buena educación bien temprana en estas cosas del interné. 


La mejor BSO para la FOX

El himno de la 20th Century Fox en flauta, así de ancho. Esta es una de esas cosas que por lo estúpida y sencilla que parezca, me ha hecho reír como pocas cosas en mucho tiempo. Vamos, es que es tan imprevisible que yo que sé... mejor oirlo vosotros mismos.


It's beautiful.

Confusión con la barra de Facebook y Google

Esta persona (dejemoslo en Brandi), a parte de sonarme a bebida alcóholica, me niego a aceptar que una mujer es capaz de buscar una imagen de un consolador de doble cabeza, culo a culo, así que amig@ Brandi, mejor vamos a dejarlo en confusión de género para los amigos y seas lo que seas, una cosa la sabemos, ¡¡eres una persona CERDACA!!.

También se me olvidó comentar que a parte de cerda y perturbada, es poco lista.


EDITO: el que ha votado como aburrido este post, es porque le va el rollo de los dildos de doble cabeza culo a culo.

Sueldo mínimo interprofesional de España

El blog últimamente se ha vuelto más crítica social que cachondeo descontrolado, pero es que estamos viviendo en España unos tiempos que van a pasar a la historia de lo mal que se está gestionando todo por parte de los que tienen el poder. Y ya dicen que el blog refleja los gustos o el estado de ánimo del creador, y más rabia e impotencia de la que tengo ahora, es difícil. 


jueves, 27 de octubre de 2011

Broma japonesa fantasmagórica

Los japoneses normalmente llevan cualquier cosa al límite y con las bromas no se quedan nada cortos. No solo te pegan el susto inicial, sino que siguen dale y dale hasta que sueltes el corazón por la boca.

Ahí el amigo dejó los calzoncillos hecho todo un lienzo abstracto.

jueves, 20 de octubre de 2011

Verdades como puños: Como ganar dinero

Uno en España se preguntó ¿qué debo hacer para ganar dinero?, así que uno estudia muchas carreras y dijo ¡no ha servido!, uno trabaja deslomándose para ganar una miseria y dijo ¡no ha servido!, uno monta negocios y también dice ¡¡no ha servido una puta mierda todo lo que he hecho en este país!! así que un día secándose el sudor de la frente y las lágrimas pensó ¡eh ya lo tengo! ¿Y qué hizo? Un Banco. Y ese uno jamás volvió a ser honesto ni volvió a ganar el dinero con el sudor de su frente: se convirtió en un ladrón despiadado sin mano armada.

La fórmula perfecta en este país.. O ser político o banquero. O ser inculta y tirarte a un torero para salir en TV5.

Tercera temporada de Misfits calentando motores

Mucho tiempo, demasiado tal vez desde el final la segunda temporada de Misfits, la serie que considero la mejor en cuanto a super poderes y super "heroes". Casi todo el mundo lamentó la marcha de Robert Sheenan de la serie, que interpretaba a Nathan Young, ya que se vio abrumado por jugosas ofertas de trabajo (para qué negarlo, como actor es increíble). Yo sincéramente no le echaré mucho de menos, era un personaje que no evolucionaba y era prácticamente igual desde el principio de la serie hasta el final, no aportaba nada más que humor inmaduro y bestia pero poco más, el personaje ya estaba saturado y eclipsado por otros que han ido ganando terreno (Simon por ejemplo). Con su marcha ha dejado un espacio que va a llenar Joseph Gilgun, que interpretará al nuevo inadaptado: Rudy. Un pequeño trailer a continuación y en 10 días ya la tenemos estrenada.

Yo solo digo una cosa: Monkey Slut.

No juegues nunca con un mal perdedor

Juegos en red, oh qué gozos aportan. Pero existe una serie de personajes que jugar les aporta locura e ira. Normalmente lo destrozan todo a su paso y se limitan a hacer saltar piezas al teclado... eso sí, hay algunos que llevan la práctica más allá.

Han saltado teclas. Y dientes.

Un chiste homosexual

Es lo que tiene la vida, esa chispa llamada ironía. Y rima coño, ¡¡y rima!!.

martes, 11 de octubre de 2011

Joder mis ojos, mierda por todos lados

Cuando he visto esto he tenido la necesidad casi inhumana de venir corriendo a publicarlo. JODER, mierdas en amor. Suena mal pero la canción (dejando de lado las connotaciones fecales) engancha que no veas. ¡¡Se engancha una mierda!!.

Digno sucesor de Nyan Cat. O tal vez son las heces del mismo. Quien sabe.

viernes, 7 de octubre de 2011

Análisis Especial de Tron Legacy


Hacía mucho tiempo que no hacía ni un análisis o un video de algún muñeco, y teniendo en cuenta mi afición ya sabéis como va esto, a medida que pasa el tiempo, crece la familia (y por lo visto las inevitables nuevas estanterías también). Este post me gustaría dedicarlo a mi hermano, que desde pequeño siempre me insistía en que mirara la película de Tron, pero nunca lo hice y ahora con 26 años me dió por hacerlo justo cuando me fui de vacaciones. Y ese tiempo que estuve fuera sirvió para madurar el creciente gusto que acabé de redondear al ver su gran secuela, Tron Legacy.

jueves, 6 de octubre de 2011

¿Habéis visto las noticias hoy?

 Soy un calendario Maya. O eso creo.

Creo que hacía mucho que no veía unas noticias tan desastrosas, parecía como si el mundo estuviera del revés y yéndose al garete; gobiernos y economías derrumbándose a nivel mundial, recortes de presupuestos por todos lados de enseñanza pública y sanidad, planean quitar pagas extras de funcionarios, numerosos trabajadores muertos en diferentes partes de españa por accidentes laborales, huelgas y manifestaciones a nivel mundial (Barcelona, Madrid, Chile, Italia...), la muerte de Steve Jobs, vertidos residuales inundando mares enteros, cambio climático que no permite que llegue el otoño... y varias cosas más que seguro que se me olvidan. Ostras, me ha recorrido un escalofrío por el cuerpo viéndolas, ¿y si los mayas realmente tenían razón? ¿A que nos vamos a tomar por saco en el 2012?. Jolín y yo aun sin ver aliens reales ni sin ver telecinco convertido en un canal de cultura.

Niños de hoy en día

"Menuda mierda que he pillado hermano"

La sociedad avanza a pasos agigantados, los chavales cada vez fuman y beben antes, y muy lejos de ampliar su vocabulario o cultura, cada vez escriben y se expresan peor (leen menos que un ciego con muñones tratando de palpar un libro en braile) y las chavalas de 13 años están más reventadas que tu abuela, que tuvo siete hijos, pero en este caso ellas han abortado ya 7 veces y se visten como zorras (aunque vayan vestidas de guepardo que no os engañen, van de zorras). Yo no sé en qué está fallando la sociedad, no soy padre ni tampoco tutor, ¿pero de quien narices es el problema y por qué está pasando esto?. Es que lo piensas fríamente y ¿qué futuro le va a esperar a España? Lo que está claro es una cosa, la moda es ser como Belén Esteban; inculta, chabacana, berraca, gritona, mal hablada y vivir del cuento, a lo que ella suele repetir "soy como soy y si no te gusta te jodes" pues chica, si eres así menuda desgracia de mujer, por mucho que seas tú misma, sigues siendo una desgracia cultural y mediática. Y lo malo de todo esto es que se ha normalizado tanto... que vamos a peor.

Duda existencial sobre la religión y la visita del papa 2011


A esta conclusión deberían llegar toda esa manada de... como llamarles sutilmente... ¿pederastas en el nombre del señor? sí, esos que practican la austeridad y la ausencia de bienes materiales, pero que van por todo lo alto con la riqueza marcada en la frente y expropiando tierras de pequeñas comunidades o pueblos. Hijos de puta, no son más que una secta con el cerebro lavado y todos los creyentes unos mamarrachos ilusos. Cuando vengan los extraterrestres a ver quien tiene los santos "griales" de decir que también dios los hizo a su imagen y semejanza. Una crítica que no escribí en su día por estar de vacaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...