viernes, 27 de enero de 2012

Nuevos muñecos para 2012

Simplemente brutal.
Antes de irme a la cama voy a hacer un pequeño repaso de lo que nos depara este primer trimestre de 2012, entre lanzamientos que ya están en la calle, pre-orders abiertas y otras cosas que andan en las brasas. Por un lado los nuevos muñecos de Mezco están saliendo a la venta, para remarcar tenemos a la lombriz Jim del famoso videojuego (acabará en mi estantería, sure) o este Nathan Drake menos articulado que el de Play-arts que ya está en la calle. Hablando de Play-arts, las pre-orders ya están abiertas de sus nuevos lanzamientos: Vanquish, God Of War, Uncharted, Metal Gear Solid, Batman, Final Fantasy XIII-2 o Street Fighter, ya empiezan a ver la luz con una calidad exquisita (y un precio de lujo para ser muñecos articulados).

Por otro lado DC Direct lanza a la luz unas nuevas figuras estáticas y bustos (de resina he de suponer) de The Dark Knight Rises, que en marzo estarán a la venta a precio un poco elevado, también muestran más muñecos de Arkham City con algunos spoilers gordos como un Joker titánico y varios enemigos más. Por otro lado Neca ya está haciendo de las suyas con la serie de Resident Evil Operation Raccoon City y han mostrado a Vector, o a un curioso E.T. con confusión de género

Otra gran noticia es que Banpresto por fin empieza a comercializar sus geniales muñecos de Dragon Ball, algunos ya a la venta como Cell (que en persona lo he visto más mal pintado que de costumbre) o Dr. Gero, y a la espera de sacar a Android 16 (mi favorito) y otros más espectaculares que podéis ver aquí, como Goku en 3º fase, Vegeta o un Freezer dopadísimo. Y por último, los muñecos de Halo 4 de Mcfarlane ya están en pre-order pero no se ha enseñado nada todavía, en breve tendré más noticias de ellos porque 343 Industries está al caer para soltar nueva info del juego.

1 comentario:

  1. Hola! estoy buscando el muñeco de lombriz Jim, sabes donde podría encontrarlo? tiendas online? MUCHAS GRACIAS!!! :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...