martes, 3 de enero de 2012

Trailer de la desconocida Upside Down (2012)


No solo de Hollywood vive el cine, en otros países se filman propuestas cinematográficas igual de atractivas y bien producidas, no todo nace en la meca de los efectos especiales americanos. Una de estas sorpresas es la casi inminente película Upside Down, una historia de amor en un curioso mundo donde la gravedad parece separar a dos sociedades que tienen prohibido mantener contacto la una con la otra. Lo curioso es que es un film independiente realizado entre Francia y Canadá con un presupuesto envidiable de 60 millones de euros y con dos actores no tan desconocidos como Kirsten Dunst (trilogía Spider-man de Sam Raimi) y Jim Sturgess (21 Blackjack). Será dirigida por el argentino Juan Diego Solanas, actualmente se encuentra en post-producción y poco se ha hablado de ella, aunque visto lo visto en el trailer, parecerá ser visualmente impactante. Ah, sí, ¡¡feliz navidad, año nuevo y esas cosas!!.


Vale, se pueden besar con una cuerda... ¿pero como hacen...? Ejem.

2 comentarios:

  1. Tienes razón, totalmente desconocida. No tenía ni idea de esta peli. Pero tiene una pintaza tremenda!! La apunto para verla en el cine.

    Gracias por la info =)

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que no solo Hollywood se lleve las mejores tramas, sin duda va a ser una película interesante, tengo muchas ganas de verla :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...