lunes, 20 de febrero de 2012

¿De qué se quejan los Españoles?


Hoy me entero de que ahora, si acumulamos 9 días de baja por enfermedad al año, con la nueva reforma laboral pueden echarte en un plis plas. En otras palabras, no puedes tener una gripe, una gastroenteritis o haberte jorobado una pierna. O sea, que el gobierno va a aniquilar a todas aquellas personas que por naturaleza no sean fuertes de salud o hayan tenido accidentes fuera del trabajo, permitiendo que se mueran de hambre, tanto jóvenes como padres y madres con hijos. Nos han robado aun más la dignidad; ya no tenemos derecho a ponernos enfermos. Mientras, el gobierno absorbe al año más de 60 mil herencias no reclamadas de ancianos, claro... es que los políticos no tienen dinero y deben recortar bien jodiendo al más pobre, igual que en la época feudal.

3 comentarios:

  1. Impotencia, impotencia everywhere...

    ResponderEliminar
  2. Mira como la selección natural en la evolución. Sólo sobrevivirá el más fuerte. Yo tengo la conciencia bien tranquila, mi voto nunca ha ido ni irá al PP. Ahora los demás, a disfrutar lo votado.

    ResponderEliminar
  3. Ola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besosss

    Emilia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...