lunes, 11 de junio de 2012

Amazing Spider-Man de Marvel Select

El largarto ya era feo de por si, ahora lo es incluso Spider-Man.
 A la película de Amazing Spider-Man le queda muy poco para estrenarse en los cines y lo propio es que empiece a aparecer muñecos y merchandising por doquier subiéndose por las paredes. De todo esto, hay algunos muñecos no tan infantiles de la serie Marvel Select, que se anunciaron en la Toy Fair 2012. Yo como siempre saco más defectos que bondades a este tipo de muñecos, que si bien tienen más detalle que los que han aparecido de 10cm no veo justificado su precio. Pensando que estas figuras al cambio nos valen por estas tierras casi 30€, por su tamaño y por su acabado en plan "figura mega articulada para niños" no merecen la pena adquirirla aunque seas un gran fan del personaje. Hasta la fecha no he visto casi ningún muñeco articulado de Spider-Man que merezca la pena, solo un par o tres (los cuales ya poseo, ya pondré fotos un día) y como no, las nuevas de la película no iban a ser una excepción.

 



4 comentarios:

  1. Joder, pero que diseño más horrible para el lagarto, no?

    ResponderEliminar
  2. pues ese va a ser el lagarto de la peli jeje a ver, en la película por los trailers que he visto me parece demasiado obvio que está hecho por ordenador, de esos que parece que con un poco menos, los puede mover tu consola. El muñeco bueno... es horrible tanto uno como otro, menudo pecado, pero esto es así en este tipo de muñecos siempre, nunca piensan en los niños grandes jeje.

    ResponderEliminar
  3. Pues me ha decepcionado bastante... No sé, me esperaba algo más... ¿Reptil? Y no esa cara que parece una mezcla entre Voldemort y el bicho de Jeepers Creepers... v_v
    Cierto, ambos muñecos son deplorables (Spidey... ¿pero qué te han hecho?)

    ResponderEliminar
  4. ostras jajaja tu descripción es clavada, es el hijo bastardo de un romance entre Voldermort y Jeepers Creepers bajo una luna de primavera, no me extraña que esté cabreado XDDDD. A ver si en pocos días pongo unas fotos de unos spider-mans que considero geniales y nos quitamos el mal sabor de boca jeje.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...