jueves, 21 de junio de 2012

En venta: Figuras de Metal Gear 2 de Mcfarlane


Pues ya que últimamente me siento muy desbordado y sin espacio para comprar nuevos muñecos, (algunos incluso los tengo repetidos, unos abiertos para display y otros precintados) he decidido abrir un nuevo apartado en el blog para vender cosas. Voy a empezar con todos los muñecos de Metal Gear Solid 2 de Mcfarlane, que los tengo repetidos, provienen de mi colección personal y están en perfecto estado (evidentemente sin su embalaje original).

· Vendo: Pack figuras Metal Gear 2 de Mcfarlane

Incluye:
· Solidus Snake; katanas y ametralladora.
· Raiden: dos cabezas, katana y ametralladora.
· Solid Snake; famas, usp y varias cosas más.
· Fortune: el pistolón Railgun.
· Revolver Ocelot; sus dos revólveres.

El pack completo lo vendo por 70€ + gastos de envío (o entrego en mano en Barcelona), no los vendo por separo ni busco cambios. Envío siempre por paquetería certificada con número de localizador, nada de contra-reembolso. SOY 100% RESPONSABLE y de confianza, por eso quiero compradores de igual forma de ser. Qué decir de estos muñecos, basta con buscar por Ebay y algunos de ellos por separado ya valen casi lo mismo que el pack así que ¡¡aprovechad la oferta!!. Interesados dejad un comentario en el post.

5 comentarios:

  1. te he enviado un correo pero ahora mismo no puedo hacerte la foto, tengo las figuras embaladas, mejor mañana las saco y las fotografío, ¿te parece bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok,si puede ser te lo agradeceria,si me las envias al email te lo agradezco.Un saludo y hasta mañana.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...