martes, 19 de junio de 2012

Figuras de Halo 4 para Agosto 2012


Ya queda poco para que los muñecos de Halo 4 de Mcfarlane salgan a la luz. A escasos dos meses de su salida, empezaremos el verano con la nueva línea de juguetes basados en la cuarta parte de la franquicia, que promete ser más espectacular que nunca. El otro día mirando la tienda online de Spawn.com ya vi que estaban las reservas abiertas de estos cuatro modelos tanto en pack como por separado. ¿Impaciencia? ¡¡yo mucha!!. Otra imagen más tras el salto del Jefe en el Criotubo.


6 comentarios:

  1. alguna idea de los precios?

    gracias.

    ResponderEliminar
  2. Claro, las figuras normales suelen costar unos 15$, 10€ al cambio si llega, lo malo es que comprarlas aquí te clavan 19€, lo ideal es importarlas de Amazon o Ebay. Los packs tipo criotubo suelen valer 25$, y los packs más grandes 40$. Nosotros es que preferimos comprarlos todos por internet y nos salen tirados de precio, es lo mejor que puedes hacer, porque como los compres a tiendas españolas... ya puedes morirte dejándote los euros.

    ResponderEliminar
  3. oye en donde vives para comprártelo y si vives en México pues dime cuanto seria en enviarlo a CD. del carmen el CP es 24155 saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...