viernes, 22 de junio de 2012

Nuevas adquisiciones de Metal Gear Solid


La saga Metal Gear Solid me marcó desde muy temprana edad cuando tuve la ocasión de tener en mis manos una copia original del juego que salió para PSX en 1998, yo no sabía qué eran los juegos de sigilo ni los juegos peliculeros, pero aquel doblaje, historia y personajes me marcaron de por vida, tanto que empecé a hacerme con los juegos y con muñecos. Pero hasta ahora con la salida del MGS HD Collection no me he metido de lleno en las dos entregas que no pude jugar en PS2. Y como no, para mí que Play-Arts Kai anunciara estos muñecos, era como si se abriese el cielo. Mis dos últimas adquisiciones son Solid Snake y Cyborg Ninja de MGS, por no mencionar la edición coleccionista de MGS HD Collection que creo que no llegó a España, así que la importé.



Los muñecos solo puedo decir que ya les dedicaré un análisis o un vídeo a cada uno, porque son EXCELENTES, y del juego puedo decir que la caja metálica me decepcionó un poco porque era una caja con una pegatina encima en vez de una serigrafía, pero en cambio, el artbook que incluye es BRUTAL y la camiseta también. Otro día los enseño que estoy cansado, tengo sueño y hace un calor soberano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...