lunes, 11 de junio de 2012

Nuevas figuras avatares de Halo Xbox Live


Ya están a la vuelta de la esquina las nuevas figuras de Halo, llamadas Xbox Live Anniversary y están centradas en los avatares de Xbox Live. De la Marca de Mcfarlane Toys, las "tendremos" pululando por las tiendas en agosto y vienen en un cilindro de adorno. Desde España, quien quiera conseguirlas le queda tres opciones, ir a Toys'r'Us, Ebay o alguna tienda especializada en merchandising. El precio en principio no debería ser muy elevado aunque a mí de momento no me llaman nada la atención, no las veo muy detalladas ni con buen acabado, a ver si Mcfarlane se lo curra más con las nuevas series en general de todos sus muñecos de Halo.

2 comentarios:

  1. Solo hacen gracia el jefe maestro y el ODST... los demás podrían estar un poco más currados...
    Ah! Y falta una cortana!! aunque seguro que sería la super ultra rare y no la podría tener (como me pasó con los de megablocks T_T)

    ResponderEliminar
  2. Y somos tan gafes que aun nos tocará el jefe maestro dorado, que bueno, más que dorado tiene color a natillas, a mí si nos tocara esos que tú dices, más o menos me quedaría contento, aunque casi prefiero solo el ODST, ya verás que si acaban vendiendo mucho, tendrás tu Cortana en la Serie 2 jejeje.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...