jueves, 14 de junio de 2012

Solidus Snake de Play-arts es IM-PRE-SIO-NAN-TE


Square-Enix no podría haberse hecho con una franquicia mejor, porque está demostrando sobradamente que todos los muñecos que están lanzando de la saga Metal Gear Solid tienen una calidad excelente (por no mencionar su tamaño... ¡¡y su precio!!). Al fin nos dan una fecha para este magnifico muñeco articulado de Solidus Snake de Metal Gear 2 Sons Of Liberty, que saldrá en Noviembre de este mismo año. Creo que ya lo comenté pero yo ahora me he pasado a este tipo de muñecos, me estoy alejando más de los muñecos tipo Neca porque ya no tengo espacio. Prefiero dejar de comprarme 2 o 3 de Neca y hacerme con uno de estos, que si bien es cierto su precio ronda entre 35€ a 56€ dependiendo si lo compras al distribuidor directamente o de importación, merecen la pena sí o sí. Con el Ninja de Metal Gear Solid ya pasé un año salivando hasta que salió, lo propio me está pasando con Raiden Cyborg de MGS Rising, pero tampoco pienso dejar escapar a este imponente Solidus. Sólo espero que produzcan el resto de figuras de la saga (Solid Snake de MGS2 y 3 sobretodo). Repito, yo ya tengo varias de este estilo y son impresionantes.




2 comentarios:

  1. Ojala que sigan haciendo figuras de tanta calidad.yo ayer me compre la figura de solid snake,y voy a seguir con la coleccion play arts kai.SON FLIPANTES.que sigan haciendo figuras que todavia hay muchos personajes importantes sin figuras en esta coleccion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ei ¡gracias por tu comentario!! pues la verdad es que seguro que van sacando más, de Peace Walker sacaron 4, y ahora está por caer la Meryl y seguro que empiezan a sacar las del 2 y del 3, ¡ya verás!! jejeje yo ahora casi solo me dedico a comprar playarts a no ser que vea a muy buen precio otras. ¡¡Un saludo!!.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...