martes, 12 de junio de 2012

Vehículos de Transformers Prime Cyberverse


La verdad es que pese a que Hasbro el año pasado la fastidió bien fastidiada cancelando series de figuras o teniendo retrasos importantes en otras, ahora creo que lo está haciendo bien con su serie Cyberverse de Transformers Prime. La serie para empezar a mí y a mi mujer nos está encantando, muy entretenida y bien hecha con momentos épicos (aunque los niños SIEMPRE sobran, que no os engañen, ojalá se los coma el "zombi" Skyquake) Pues Hasbro está lanzando una serie de muñecos bastante bien hechos (lástima que cancelaran los First Edition, la primera serie que sacaron mucho mejor hecha que la siguiente, los actuales RiD), pero por temas de espacio yo me estoy centrando en los Cyberverse medianos que están llenos de detalles y muy bien hechos


Dentro de esta serie hay dos medidas, la más grande (Optimus Prime, Megatron, Bulkhead, Starscream, Dreadwing, etc) que están muy bien hechos, y los más pequeños que son más modestos (Bumblebee, Arcee, Ratchet, etc) pero no dejan de ser llamativos si quieres completar toda tu colección a una "misma" escala. Ahora a finales de julio, se prevee que aparezcan dos vehículos nuevos junto a Wheeljack y Knock-out, el precio estará más o menos alrededor de 25€, así que quien quiera completar su colección ya sabe, toca hacer pre-order o esperar que las tiendas Españolas lo traigan, que pueden tardar un poco más pero no demasiado.


2 comentarios:

  1. Pues si, realmente fue una pena que en vez de seguir haciendo muñecos "first edition" empezaran con los "RiD". en fin... lo típico de: gastar menos en material y ganar más dinero. que más da que los compradores no se queden contentos?

    ResponderEliminar
  2. Lo curioso es que los compradores vamos a seguir comprando cancelen o rehagan, por lo que les da igual que jueguen con nuestros sentimientos juguetiles jeje. ¿O nos ha pasado lo contrario? juju.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...