jueves, 9 de agosto de 2012

Marvel Select de Venom como mandan los cánones


De muñecos articulados de Venom los hay de todos los dibujantes, estilos y lineas temporales. Ahora por fin toca la salida de uno que está muy bien, el más clásico de todos ellos (recordemos que el personaje lo dibujó Todd Mcfarlane, fué el "padre"). De la marca Diamond para su gama Select, el muñeco vendrá con todas las cabezas mostradas en la foto y con 16 puntos de articulación, medirá unos 19cm y es posible que incluya una pequeña base para exposición. Ya disponible para la reserva, saldrá a la venta en el primer trimestre de 2013. De tantos Venom's que tengo... yo a éste le tengo muchas ganas ¿y vosotros?.

3 comentarios:

  1. Hola,
    ¿sabes donde podría reservar el muñeco? mi hijo pequeño tiene pasión con todos los personajes de marvel y lleva un año pidiendo este muñeco.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, es un muñeco de 30€ o más que mide 20cm, yo no lo recomendaría para jugar, más bien para coleccionismo pero bueno jeje, cada uno decide para qué lo quiere, en principio las pre-orders creo que deben estar cerradas, comprarlo en tienda física a lo mejor te cuesta más, tendrás que ir por tiendas tipo Planetacomic, Norma Comics o Fnac. Un saludo!.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...