sábado, 18 de agosto de 2012

Resumen SDCC 2012 de Neca

Prototipos de Dutch de Predator
Neca ha tenido una temporada de vacas flacas el año pasado sacando muñecos mal acabados, con pinturas nefastas y mal modelados, pero parece que ha retomado el vuelo de nuevo y está ofreciendo otra vez muñecos de buena calidad (aunque demasiado articulados y poco disimulados). Prueba de ello es la San Diego Comic-Con 2012 donde presentaron de todo. Entre pequeñas joyas, cabe destacar varios muñecos, entre ellos de la genial película Rambo o Aliens 2 con el cansino de Hudson (cara de pavor incluída) y probáblemente más modelos que estar por llegar. Más info tras el salto.

Algunos bandidos de Borderlands junto a Zero y Salvador
Por otro lado siguen (no sé como) con la franquicia de Bioshock abierta, no sé aun como les ha dado por sacar ahora el resto de figuras de Bioshock 2 pero es que además en pocos meses tendremos las de Bioshock Infinite (juego que está pasando por mala racha en el desarrollo), a descatar Elizabeth, con una falda ¡¡de tela!! más otros enemigos bizarros que tanto pueblan la particular saga.
Hudson de Aliens El Regreso
Rambo y su machete
También les ha dado por reavivar sagas de terror como Freddy y Jason y parece ser que la gente quiere más, eso sí, lo que parece que quieren más son de Gears Of War, porque no entiendo como no dejan de salir más y más muñecos cada seis meses de esta saga. Por otro lado a destacar las de Evil Dead, siguen sacando modelos, dato curioso ya que sacaron un par de Cult Classics por el año 2010 más o menos y ahora vuelven a retomar esta franquicia.

Un nuevo Robocop con su pistola en la pierna
Una buena noticia es que por fin empiezan a expandir un poco el mundo Predator, alejándose de tanto predator reutilizando piezas y por fin empiezan a sacar humanos como Dutch en varias versiones (¡¡muy bienvenidas!!) más otros predators con pocas piezas cambiadas y algún modelo de 1:4 del City Hunter. Esos Dutch, acabarán en mi estantería, ¡¡doy fe de ello!!.

Figuras de Prometheus.

Otra franquicia de la que se han apoderado ha sido Prometheus (película MUY recomendable para fans del universo Alien, indispensable su visionado) y parece ser que van a lanzar todo el elenco de bichejos aparecidos en la película. Supongo que alguna caerá.
Elizabeth de Bioshock 2
De Terminator parece también no cansarse de sacar variaciones continuas de los mismos modelos con pocas diferencias, por lo menos parece interesante ese muñeco de Kyle Reese. Y por fin un Robocop que se le abre la pierna para guardar la pistola, algo que tenían que haber hecho desde el principio (a no ser que ya lo tuvieran en mente... que conociendo a Neca, no me extrañaría). Y ah, un Gollum de El Señor de los Anillos muy logrado.



Y esto ha sido lo más relevante anunciado por Neca en esta última SDCC 2012. Dentro de poco intentaré hacer un resumen de todas las figuras anunciadas por Square-Enix ya que este verano ha sido un poco movidito en cuanto a noticias. Mientras tanto, ¡disfrutad del sol!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...