jueves, 11 de octubre de 2012

CUIDADO: Javier L. J. estafador de internet

Existe por la red un mal nacido que se dedica a estafar y timar a compradores particulares (a mí me acaba de estafar... y me hierve la sangre), se llama Javier L. J. estafador y timador que se hace pasar por alguien amable y educado que pide un cambio o una venta con transferencia bancaria o ingreso, una vez realizado no volverás a saber nada más de él, pero ya somos muchos que estamos estrechando el cerco para jorobarle lo que le queda de vida. Siempre estafa de la misma forma con videojuegos, consolas, artículos de ciclismo, Macs, Iphones, Ipods, Ordenadores, etc y lo curioso es que él mismo da todos sus datos por todos lados. Para que nadie más vuelva a caer en manos de este bastardo, aquí dejo la información básica para que no os pille desprevenidos.

Emails desde donde estafa:


  • gamerstsw@ desde hotmail
  • fotografoarprin@ desde hotmail
  • bonesprint@ desde yahoo
  • fotografobon@ desde yahoo
  • irusee@ desde hotmail
  • biohazardgame@ desde hotmail
  • irukoo@ desde hotmail
  • saiyukiforever@ desde hotmail
  • ubeki@ desde hotmail

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sisi por tu comentario tan constructivo, desgraciadamente aquí no admitimos spam con un tema tan serio. Sorry, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. gracias por apoyarnos en la caza de este tipo
    un saludo desde el blog de todoscontrajavierlopezjimenez

    ResponderEliminar
  4. hola gracias por citarnos como fuente
    Animo y a seguir difundiendo sus datos actualizados para evitar que mas gente caiga en la estafa
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Nos acaba de hacer un pedido en nuestra web www.mxgames.es pidiendonos una figura edicion limitada de Resident evil mediante el correo gamerstsw@

    ResponderEliminar
  6. Es que el tío se ve que es fanático de Resident Evil, a ver si le pilla ya la justicia, que el tio se escaquea de las citaciones judiciales, pero cuando le caiga... ya le pillarán ya jejeje. No solo es un estafador que no tiene donde caerse muerto, sino que además es un cobarde que no es capaz de hacer frente a las consecuencias de sus actos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...