jueves, 12 de abril de 2012

Ligando en la carretera, FAIL total

Esto es lo que se encuentra uno cuando busca vídeos caseros de accidentes y caídas tontas, parece un vídeo más de chicos y chicas con la líbido por las nubes en donde no se les ocurre otra cosa que ligar en carretera, y esto a veces no es buena combinación.


Más bien sería "enséñame la tarjeta del seguro médico porque con algo de suerte no acabarás en un nicho". Retirada del carné de conducir. Y un par de piernas.

Fus Roh Dah para combatir a todo mal

O eso es lo que demuestra este vídeo, con un buen Fus Roh Dah a grito pelao' podemos hasta acabar con la creciente amenaza de una manada de patitos. Un Fus Roh Dah en la oreja de Rajoy no iría del todo mal, a ver si así nos escucha.

Realidad tras la ficción religiosa

Y no hay que decir nada más.

miércoles, 11 de abril de 2012

Gato Sith vs Perro

Si no os hubiera puesto el título ¿qué pensaríais? una pelea más ¿no? bueno esperad a que el felino desate el poder de la fuerza que "su vai a cagá shurmano".

Más figuras de Metal Gear de la serie Play Arts Kai

¿Que este año tengo muy claro que me compraré pocos muñecos pero buenos? pues sí si la economía me lo permite con austeridad. Y tengo los ojos fijados en toda la serie de muñecos de Metal Gear de 25cm de Play Arts Kai de Square-Enix. En breve tendré el Ninja de MGS (regalo de un familiar por suerte) pero ahora me entero de que Raiden también será lanzado a lo largo del año, junto a Solidus, Meryl y otras más como las de Mass Effect 2. Así que aquí os dejo unas imágenes para que babeéis un poco para amenizar la espera.

 Más tras el salto

Collar antiladridos en un humano con pintas perrunas

Con esas barbas y esas pintas de redneck americano, me creo que te vaya a pegar un ladrido antes que saludarte amablemente. Quitando de por medio la injusticia del collar, que sirve para achicharrar a tu perro si le da por ladrar (creo que una buena educación evitaría esto pero bueno), a una pandilla de colegas les da por probar en sus propias carnes el artilugio. Y serán masocas o algo, pero vaya que si lo disfrutan.

 
Les propongo probar las banderillas taurinas, a lo mejor se lo pasan igual de bien.

Barbie ingeniera informática

Este fin de semana la vi en persona ¡¡existe!!, maldita sea que sí, y no solo esa, habían un montón de Barbies con estudios cada una con sus accesorios especiales. Mírala, la creíamos una mosquita muerta y resulta que tiene 20 carreras a parte de un peinado perfecto.
Parece que ser rubia no ha influido en lo de sacarse 20 carreras. A ver si serán las de rubio de bote, nosequé morenote...

El perro y la estatua

Pobre perro esperando con toda la ilusión del mundo a que le tiren el palo. Dicen que los perros son poco listos aunque yo prefiero describirlos como más falderos, fieles y cariñosos. Los gatos creo que son algo más tontos, porque siempre viven engañados creyendo que ellos son los amos y que les perteneces, pero bueno eso no viene al caso. Mirad este curioso vídeo perruno.

 

Imagen promocional de Toy Story 4

Parece ser que la película no será recomendada para menores de 18 años.

Cuidado con la mala leche de la vaca

Antes de tocarle los pezones a una vaca (y no estoy hablando de nadie con sobrepeso porque en todo caso no serían pezones, sino rodajas de mortadela), andaros con ojo de a qué vaca le sacáis la leche (tampoco mal penséis), porque puede ser el último día de vuestra vida.

El granjero trató de ordeñarme. UNA VEZ.

El hombre contra el alce

Hay cosas en esta vida que sin saber por qué motivo ocurren, no pecan de ser inquietantes. El hombre contra el Alce, duelo de titanes, es una chorrada pero me ha sacado una sonrisa.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...