jueves, 27 de septiembre de 2012

¿Puede leerte la mente o publicas tu vida en internet?

No os voy a chafar la sorpresa, aquí tenemos a una persona que asegura leer las mentes de una manera asombrosa, pero la cruda realidad es otra. La triste realidad de la necesidad de las personas de hacer pública toda su vida de manera online.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Neo Vs. Psy

No sé si sabéis quien el Psy, un Koreano (creo...) que ha revolucionado con un videoclip y un baile bastante curioso en su país de origen, bien, poco faltaba que aparecieran estas cosas.

martes, 25 de septiembre de 2012

Zone Of The Enders de Play Arts Kai!!!!


Últimamente solo hablo de figuras de Play-Arts Kai, pero es que me han robado mi alma "muñequil". Hoy informo con jolgorio de algo emocionante (una noticia prestada de una noticia prestada que a su vez, otro cogió prestada de algún fotógrafo, seh, así funciona internete), Square-enix también se ha hecho con la franquicia de Zone Of The Enders y es una gran suerte, porque ya salieron unas de Revoltech, bastante pequeñas y muy caras, las de Play-Arts Kai no parecen que sean demasiado grandes pero por relación tamaño/calidad/precio seguro que estarán MUY bien. Otras en mi punto de mira. 

lunes, 24 de septiembre de 2012

Más Play-Arts de Batman


Yo no es que me considere muy fan del personaje de Batman en los cómics, pero he de reconocer que en videojuegos y películas me llama más la atención. Hoy para los batmaníacos estáis de suerte, porque se han anunciado más figuras de Play Arts relacionadas tanto como los videojuegos Arkham City como con las películas de Nolan. Yo hace poco conseguí un Batman Armored del videojuego Arkham Assylum y madre mía qué acabado. Más tras el salto, ¡¡sublimes!!.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...