jueves, 29 de noviembre de 2012

Análisis de Cyborg Ninja Play Arts Kai


Vuelvo a la carga con otra de mis figuras, ahora me estoy dedicando exclusivamente a los Play Arts Kai de Square-Enix. Qué decir, que tienen modelados muy excelentes y unos acabados de pintura que generalmente no hace falta retocarlos, lo que sí estamos descontentos los compradores de estas figuras es que han bajado los controles de calidad y a veces puede parecer una lotería, ya que vienen con falta de piezas e incluso algunas rotas. Pero bueno, de diecisiete que tengo me ha pasado con tres que he podido devolver sin "problemas". Hoy os traigo al Gray Fox Cyborg Ninja en fotos HD como siempre, ¡espero que os gusten!.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Gamestop te recomienda rejarte


Navegando por la red, resulta que iba yo a consultar la web de Gamestop (que valga la coincidencia, nunca he entrado) y resulta que con toda mi ilusión de puro chafardeo, me plantan un café en pantalla y me dicen que me reje (¿que me qué?). Como sé que en Gamestop son una empresa seria y que son unos maestros eruditos de la real academia (o en su defecto creo que el becario puteado de turno debería saber usar un corrector "otrográfico" para sus textos), pues me ha llevado a creer que por aquellas misteriosas y remotas casualidades de la vida, el universo había conspirado y los astros se habían alineado porque realmente, el verbo REJAR o como leches se escriba, existía sin yo saberlo. 

Bien, me he puesto a buscar el significado por la red y solo me ha llevado a dos conclusiones. 1o, parezco que pierdo facultades intelectuales (o soy ingenuo) por llegar a creer que el verbo existía porque solo he encontrado, con perdón, una manada de textos escritos por diferentes desgraciados literarios, 2o en Gamestop usan realmente becarios que desconocen el corrector ortográfico, o puede ser válido que sean disléxicos, mutilados de guerra que aporrean el teclado con muñones hermosos o yo que sé, porreros despistados que tienen hambre de sílabas (y no me refiero a curtirse en la lectura).

A todo esto, menuda gilipollez de texto para decir lo de "rejar" ¿no? me da a mí que en vez de "rejarte" la palabra, tan sencilla y tan amigable, debería haber sido "relájate" (señores "Gamestopianos", corregidme con su sabiduría de Cervantes que si no estoy en lo cierto, me fustigo con el pellejo de un fuet).

A lo que resumo, ¿tanta crisis y paro para que un trabajador no sepa ni escribir un texto? Venga va y luego gente cualificada en la calle. ¿Que es un simple error? sí, pero y qué, lo mío es un texto que alardea de cachondeo y humor negro (y no uso corrector ni chorradas, aprendí a leer y escribir como manda la regla) pero esto es solo la queja tonta por la queja tonta. "Critiqueo" irónico y punto. Por cierto, que se sientan también aludidos los que tenéis ya una cierta edad con pelusilla en la entrepierna, que aun no sabéis ni escribir el verbo "tuvo" sin usar la B en vez de la V, más otras bizarradas que sangran a los ojos. Pero un Iphone os arregla la vida y os importa un zurullo todo lo demás, ese es el sino de vuestra existencia. Ajo y agua.

PD: y eso que no comento la falta de signos de interrogación/exclamación, errores de espaciado o falta de comas... manda huevos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...