jueves, 27 de diciembre de 2012

Metal Gear Rex Plastic Model Kit finalmente viene sin pintar

Plasticorro al poder... y píntalo a ver si luego te queda bonito.
Desde que anunciaron esta maqueta, llevan diciendo que vendría pre-pintada y solo necesitaría ensamblaje (avanzado eso sí). Hoy por fin empiezan a distribuirse las primeras unidades reservadas, yo reservé una claro está y cuando recibo el mail para proceder al pago, veo que han retirado misteriosamente la palabra "pre-painted" del nombre del pedido. A lo que me pongo a investigar de buena mañana con café en mano cual será la turbia verdad de este asunto, y finalmente veo que desde Hobbysearch (que suelen poner veinte mil fotos reales de cualquier producto desempaquetado), el Metal Gear Rex Plastic Model Kit finalmente viene sin pintar en su totalidad. ¿Como se os queda el cuerpo? con el manual que te viene (y mucha paciencia) acabas por poder montarlo pero... ¿y la pintura? no todo el mundo sabe pintar... sé más de uno, incluido yo, que van a anular el pedido de lo que parecía ser en un principio la "figura" definitiva de un MGS Rex. Más fotos tras el salto. Qué lástima.

lunes, 24 de diciembre de 2012

Rufus, Vincent y Yuffie de Play Arts Kai para 2013


Resulta que andaba buscando un Play Arts Kai de Vincent Valentine, famoso personaje de Final Fantasy VII y me veo que para 2013 van a hacer una reedición de Vincent, Rufus y Yuffie, los tres basados en el look de la película Advent Children. Sabía que habían rumores por parte de Square-Enix que decían que tenían intención de reeditar algunas figuras para el 15 aniversario de la saga y al final, sin hacer mucho ruido, han anunciado estas tres figuras (aunque Rufus ya hacía tiempo que se conocía su producción).  Suerte que no me he comprado ninguno de los Vincent anteriores, porque con este ya van tres. Más fotos tras el salto.

Joker y Catwoman de Batman Trilogy Play Arts Kai


Ya tenemos por fin los modelos pintados de Joker y Catwoman de la trilogía de películas de Nollan, fabricados por Square-Enix Play Arts Kai. Ahora solo queda esperar al principios del año que viene (más o menos por Marzo y Abril) para poder tener estas figuras en nuestras manos. SOLD.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Análisis de MGS2 Solidus Snake Play Arts Kai


Una de las figuras más esperadas del 2012 para mí fue esta que os enseño a continuación, fabricada por Square-Enix, de la serie Play Arts Kai llega esta fenomenal figura limitada de Solidus Snake de Metal Gear Solid 2 Sons Of Liberty. Saliéndose un poco de su metódica, Square-Enix ha hecho la figura "humana" más grande hasta la fecha dentro de sus figuras de colección, su tamaño lo dice todo (unos 27cm) y su peso, accesorios y detalles también. Como es evidente, su precio se ha visto incrementado pero con figuras como esta merece la pena pasar por caja.

martes, 4 de diciembre de 2012

El Caballero de Halo 4


Pensaba que no me iba a comprar ninguna figura de McFarlane sobre Halo 4, pero creo que esta figura del Caballero / Knight me ha convencido un poquito. Cuando salga y la vea con mis ojos, a ver que acabo decidiendo, ¿a vosotros qué os parece? no está tan mal.


lunes, 3 de diciembre de 2012

Análisis de Metal Gear Ray McFarlane


Hoy os traigo una mítica figura de Metal Gear Solid 2 Sons Of Liberty, fabricada por McFarlane Toys en el año 2001, se conseguía montar al comprar los otros muñecos de la colección (cada uno llevaba una pieza para ensamblarlo), una máquina que me recuerda nostalgicamente al hijo bastardo de un tanque y Godzilla (y encima chilla igual). Es el único Metal Gear Ray articulado "asequible" que existe hasta la fecha, lástima que esté modelado sobre plástico rígido, muy quebradizo y débil que se rompe con mucha facilidad. Encontrarlo cuesta lo suyo y suele estar a precio elevado. A mí me ha costado años encontrarlo y hoy le dedico unas fotos. ¡Espero que os guste!.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...