miércoles, 6 de febrero de 2013

Play Arts Kai de Isaac Clarke de Dead Space 3


Otra figura articulada que va de cabeza a mi colección, desde hace unos meses me he pasado a los Play Arts Kai, ¿se nota no? y lo bueno es que Square se está haciendo con un montón de licencias molonas. Yo ya tengo reservado este imponente Isaac Clarke Dead Space 3 de Play Arts Kai. La única lástima su precio, mucho más cara de lo normal (unos 80€) pero su estatura de 25cm y sus detalles lo justifican. Saldra en Mayo de 2013. A ver si Square empieza a enrollarse y le ponen leds a sus figuras, aunque conociéndolos... aumentarían el precio seguro. Más fotos tras el salto.





2 comentarios:

  1. Esta está impresionante de verdad, detalladísima!

    Luego no sé la calidad de los materiales en sí, pero el tipo de articulación se me antoja perfecto para los críos, como muñecos para jugar, recuerdo las figuras articuladas de los Caballeros del Zodiaco que triunfaban cuando éramos pequeños y era un gustazo, tanto para gente que le gusta coleccionar figuras o tenerlas para decorar, por el alto nivel de detalles como para jugar por ser tan articuladas.

    Repito, no sé si es el caso, pero ha dado la impresión al ver el tipo de articulaciones en tobillos y codos, pero encima con un novel de detalle escandaloso!

    ResponderEliminar
  2. Ui, estas figuras no se recomiendan para NADA para niños. Para empezar porque valen 70€, lo segundo son bastante frágiles, la calidad de los materiales a veces no es muy buena, no deja de ser plástico a veces rígido y otras veces semi-rígido. Yo curiosamente esta al final no la compré, me dio mucha rabia que de la foto oficial al producto final se nota que le han metido un montón de photoshop para embellecer. Yo ahora de play arts kai... o de Metal Gear o nada, es que las están haciendo muy raras con esas cinturas de avispa, esos hombros de bola enorme o en el caso de las chicas, unos pechos que son más grandes que la cabeza. Un caballero del zodiaco sí que le podías meter tralla, por lo menos lo antiguos jejeje con sus armaduras de metal que se picaban jaja de pequeño solo tuve uno y lo recuerdo lo más duro que tuvieron mis manos hasta que perdí toda la armadura.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...