martes, 2 de julio de 2013

Dos figuras de Super-Man de Kotobukiya


Kotobukiya me encanta por las figuras de buen precio y acabado que están haciendo. Son figuras grandes que poco tienen que envidiar a muchas resinas. Fabricadas en PVC y muchas veces con piezas móviles, intercambiables, luces o ropa, las figuras de Kotobukiya poco a poco se están metiendo de lleno en el mercado de las figuras estáticas 1/6 cada vez con mejores productos. Esta vez anuncian dos de Super-Man. Una de la actual película (con capa te tela maleable) y otra más clásica en estilo manga.





4 comentarios:

  1. Que pepino de figuras, como me gustaría tenerlas en mi colección xD No sabría decir cual me gusta más, la capa moldeable de Man of Steel es todo un acierto y la segunda me recuerda un poco al estilo de Jim Lee, artista al que admiro y del que me gusta su forma de representar músculos, haciendo personajes muy mazados y musculos muy marcados.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo pensado cogerme la de Hot Toys de Man Of Seel de la peli, mira que de pequeño me encantaba superman pero después de tantos años de ausencia en el cine dejó de interesarme... y la última peli... FLIPÉ!! gracias por tu comentario!! :D.

    ResponderEliminar
  3. Joder, que guapas están estas figuras, tanto la del diseño de la peli como la del diseño "más clásico" con su remolino en el flequillo y todo.

    Por cierto, vaya puntazo lo de la capa maleable, algo que en las dos capturas que has puesto se puede apreciar perfectamente (me refiero a las dos primeras, que si no me equivoco pertenecen a la misma figura), consiguiendo, según la posición, crear una sensación diferente. Realmente es un detalle que me ha gustado mucho, si señor!

    ResponderEliminar
  4. La mejor de man of steel hasta la fecha es el Hot Toys... lo tengo pedido, es impresionante pero hasta marzo del año que viene no sale a la venta jejeje.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...