domingo, 11 de agosto de 2013

Recomendados: Tienda Planetatoy


Hace poco tuve el placer de conocer una tienda española recién inaugurada y muy recomendable, la tienda se llama Planetatoy y lo primero que me llamó la atención, no solo fue su impresionante diseño web, si no lo transparente y honesto que es todo hacia el comprador. Con unos precios insuperables y el novedoso sistema de ofertas "flash" (por tiempo limitado las figuras bajan de precio considerablemente durante unas pocas horas), en esta tienda encuentras figuras de tipo Hot Toys, Sideshow, Premium Format, Enterbay, Kotobukiya, bustos, réplicas, resinas, etc. Figuras que en otras tiendas pueden costarte mucho más caras, en Planetatoy te ofrecen con diferencia el mejor precio hasta la fecha ahorrándote hasta más de 30€ en algunos casos.

Como he dicho antes, tienen un negocio muy transparente hacia el comprador, si te pones en contacto con ellos, muy rápidamente te contestan e incluso les puedes llamar al teléfono para consultar cualquier duda y si la ocasión lo permite, ellos siempre te ofrecerán el mejor precio que vayas a encontrar. Una web detallada e intuitiva en donde encontrarás todo tipo de información que necesites sobre la tienda, te dejarán con ganas de pedirles alguna que otra cosa (yo ya lo he hecho y todo perfecto). 

Así que no dudéis en echarle un vistazo a la tienda online www.planetatoy.com que no solo tiene unos precios muy atractivos, sino que además apunta a cotas muy altas y será una tienda muy a tener en cuenta en el "inchado" panorama nacional del Merchandising.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...