domingo, 24 de febrero de 2013

Análisis de Batmobil 1/18 del 1989 (Hot Wheels)


De pequeño me encantaban las películas de Batman, las series de animación de televisión y los muñecos de los 80 y 90. A medida que me hice mayor comprendí que me resultaba muy absurdo que me gustara un vigilante enmascarado que llevaba los calzoncillos por fuera del pantalón. ¡¡Inviable!! no, no puede gustarme un personaje con un traje tan molón y con... ¡¡los calzoncillos por fuera!!. Así que con los años perdí un poco el gusto. Aparecieron las películas de Nolan y me volví a interesar por el personaje, entonces esa llama del coleccionista que llevo dentro se avivó de nuevo cuando la trilogía de películas se cerró y lo acabé de rematar cuando jugué los dos juegos más actuales (Arkham Asylum y Arkham City). Y mirad ahora, el coche que todo niño ha querido de pequeño, a escala 1/18 y de metal en su mayor parte, el Batmobil de las películas de Tim Burton del año 1989. ¿Le echamos un vistazo más a fondo? vale, lo saco del a Batcueva para que le echéis un ojo.

jueves, 21 de febrero de 2013

Análisis de Connor Assassins Creed 3 Figura Coleccionista


Hoy os enseño una figura bastante patriótica de Connor que apareció únicamente con la Freedom Edition Coleccionista de Assassins Creed 3 que vendían en Gamestop. En el primer momento que la vi, sin haber jugado a ningún AC, me quedé sorprendido por la cantidad de detalle y lo trabajada que estaba. Mientras que en esos mismos momentos otras tiendas ofrecían una figura diferente (de Connor en un árbol apuntando con su arco), Gamestop era el único sitio en donde se podía adquirir esta figura. Así que The Siren y yo nos pusimos de acuerdo; ella se quedaba el juego y la caja coleccionista con todo su contenido, y yo esta figura. Y luego, me empecé a pasar los juegos, sí, tengo pecado.

miércoles, 6 de febrero de 2013

Liquid Snake y Raiden de Play Arts Kai


Dos interesantísimas figuras de Metal Gear Solid de Play Arts Kai, la primera es Solidus Snake, el gemelo malvado de Dave (Solid Snake). La otra es Raiden de Metal Gear Solid 2. Ahora solo queda esperar medio año o tal vez un poco más para echarle el guante a estos dos, aunque el cuello de Raiden se me antoja algo largo. Da igual, acabarán en la estantería ¡sí o sí!.

Play Arts Kai de Isaac Clarke de Dead Space 3


Otra figura articulada que va de cabeza a mi colección, desde hace unos meses me he pasado a los Play Arts Kai, ¿se nota no? y lo bueno es que Square se está haciendo con un montón de licencias molonas. Yo ya tengo reservado este imponente Isaac Clarke Dead Space 3 de Play Arts Kai. La única lástima su precio, mucho más cara de lo normal (unos 80€) pero su estatura de 25cm y sus detalles lo justifican. Saldra en Mayo de 2013. A ver si Square empieza a enrollarse y le ponen leds a sus figuras, aunque conociéndolos... aumentarían el precio seguro. Más fotos tras el salto.

Figura de Connor de Assassin's Creed 3 de Mcfarlane


Mala suerte para coleccionistas de figuras articuladas de Assassin's Creed. Hasta la fecha la licencia la ha tenido Neca, pero ahora lamento deciros que Connor va a ser un enano si queréis ponerlo al lado de vuestros Altaires y Ezios... porque McFarlane va a sacar su figura de 14 o 15cm en un futuro. Lástima.

martes, 5 de febrero de 2013

Coleccionistas Segundamano abre su blog

http://coleccionistassegundamano.blogspot.com.es/

Hace poco nació un blog donde mi mujer y yo estamos poniendo a la venta material de coleccionismo que por un motivo u otro ya no cabe en nuestras estanterías. Todo el mérito es para Siren que gracias a ella, poco a poco iremos poniendo a la venta material de segunda mano como Figuras, Videojuegos, Cómics, Muñecos, Libros, Transformers, Películas, Merchandising, ropa, fieltros y pequeñas rarezas del mundo coleccionista más un largo etcétera de material, todo en perfecto estado de conservación. Así que si tenéis curiosidad e interés de comprar cualquier cosa, ¡¡no tardéis en pasaros por ColeccionistasSegundamano!!. Gracias a todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...