sábado, 7 de febrero de 2015

Reina Alien de Neca ¡¡IMPRESIONANTE!!

Hoy ha merecido la pena pasarse por aquí por mi última adquisición, bastante impresionante para el precio que tiene. La bicha en cuestión es la Reina Alien de NECA, un figurón enorme y súper articulado que merece la pena tener sí o sí, ideal para fans de las películas de Alien que que aún no tengan una figura de esta temible mamá Xenomorfo.
Incluye dos bocas internas intercambiables, una base y un fondo de cartón que recrea el escenario de la película donde la encuentran. Siendo NECA tiene algun leve desperfecto en la pintura pero la verdad es que el acabado es muy muy decente en general.
Recomiendo calentar con secador de pelo las articulaciones ya que al principio van un poco duras. Por 80 o 90 euros que vale, esta figura es merecedora de un espacio en vuestras estanterías.
¡¡Hasta la vista!!.

3 comentarios:

  1. A mí me acojonaría tener un bicharraco de estos por mi cuarto. Eso sí, he de reconocer que mola mucho!

    PD: EXIJO, sí, lo hago, un análisis o lo que queráis del súper Master Chief de Halo que ya sé que os llegó. Si no fuera por el tamaño... juro que me lo habría comprado <3 xD

    ¡Un besuco a ambos!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia o_O'' esta figura la he visto en una tienda de comics de mi ciudad y es un bicho bastante imponente :|

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...