domingo, 31 de agosto de 2008

Lik Wong, cine bizarro gore

Una vez vi un gif animado muy bestia sobre una escena de una película oriental. Pues aquí por fin he encontrado esa extraña joya: Lik Wong. Por lo visto fue dirigida por Ngai Kai Lam en 1991, y su argumento es algo así como un joven que quiere cambiar al Sistema a base de puñetazos perfora-estómagos. Gore, mucho ketchup, latex y gomaespuma casposa.

Si los Power Rangers hubieran sido así, segúramente sería fan numero uno.

Harry "El Sucio" Potter

Harry Potter ha aprendido un nuevo truco... y está más descontrolado que nunca. Estos videos doblados en argentino por el Bananero me van a acabar matando de un ataque de risa XD. Harry Potter se ha vuelto un sucio. MUY SUCIO.


Silent Hill 5: viejos conocidos

Mis dichosos ojos casi se salen de las cuencas cuando he visto esta captura de Silent Hill 5 Homecoming. ¡¡Es él!!, ¡¡ES ÉL!!, nuestro némesis del otro lado, el incansable verdugo de la cabeza piramidal y su hoja de afeitar desproporcionada :D. Qué mal lo pasé cuando me perseguía por el laberinto en Silent Hill 2, pero sin duda me dejó una extraña mueca de gozo dibujada en la cara. Si todo va bien el juego lo tendremos por nuestras tierras más o menos el 30/09/08, un poquito más segúramente. Yo creo que es el líder por excelencia del terror en los juegos, nada me hizo pasar miedo como estas pequeñas joyas videojueguiles. Y espero que esta vez hagan muñecos del juego (¡¡Neca espavilad ya!!). Nos veremos de nuevo precioso :D.

sábado, 30 de agosto de 2008

Análisis de Alien AvP2 de Neca

Hoy os presento al Alien de Neca, de AvP2 de la serie 1. Creo que es el alien mejor modelado de todos los que tengo (siempre comparando entre este tipo de meñecos claro). La cabeza y todo en general es excelente, excepto algunas articulaciones que limitan bastante a la figura, como las manos.
La cola es de goma posable, también muy bien modelada, trae consigo una peana, porque resulta un poco difícil mantenerlo de pie, es bastante grandecito.La pega que le echo sin duda, es el detalle de que la boca interna no salga disparada como en algunos modelos de Mcfarlane y que la pintura, es bastante mediocre. Aunque sea todo oscuro, no significa que no se pueda pintar mejor, así que en el caso del mío le pinté los dientes bien y pasé tintas negras para mejorar y resaltar las sombras.
Le doy como siempre el mejor de los vistos buenos para Neca, aunque sigo pensando que las articulaciones de los brazos son muy ortopédicas.

· Modelado: 9.5
· Pintura: 6
· Tamaño: 17 cm Aprox más lo larga que es la cola.
· Articulaciones: Cuello, boca, brazos, pecho, piernas y cola.
· Precio: 19€ Aprox.

El perro metalero

¿Eres metalero y cansado de que escaseen los buenos cantantes? ¿nunca habéis oído la expresión de "ese canta como un perro"? pues ya no hay problema, coge a tu pobre perro, lo cabreas un poco y lo pones a hacer playback delante de un micro. Me he muerto de risa con este video XD.


"Sh*t, sh*t, f*ck, f*ck, mutafukaaah!!! I hate u!!"

Left 4 Dead: Un juego agobiante

Adoro los zombis, esos abrazos multitudinarios y sus besos desgarradores. No estamos hablando del juego del año, ni los mejores gráficos ni nada. Lo que tiene este juego de xbox360 es tensión y agobio para dispararnos la adrenalina por las nubes. ¡¡Incluso ver el video provoca agobio!! jugar con cuatro amigos a este juego debe ser algo único. Subid el volúmen, esto parece 28 días después mezclado con el remake del Amanecer de los muertos. Uuufff.

Old Lemur


Después de ver el video que tanto me impactó del Lemur, pues he hecho un fotomontaje al más puro estilo MGS4, me descojono yo solo XDDDD.

Eric Hartman y su ataque de risa

El colmo de tener una voz de pito, es ir a un programa de televisión y que encima el presentador se cachondee hasta el punto de padecer histeria. Ya tiene sus años pero no tiene desperdicio alguno.


Yo cuando lo ví me quedé igual que este lemur: OMG!!.


viernes, 29 de agosto de 2008

Análisis de Wolf Predator AvP2 Requiem de Neca

Vale, los fondos que pongo con una bata blanca ya sé que son algo cutres XD pero no tengo más medios. Estas vacaciones no dejo de recibir paquetes y paquetes de muñecos. Hoy haré el toyReview de AvP2. Me han dejado grátamente sorprendidos. Hoy toca WOLF, el predator solitario (estoy a la espera de que me llegue otro wolf pero sin máscara).
Como se puede apreciar, modelado excelente, lleno de detalles, no falta ni uno sobre el personaje real (el shuriken es de otro modelo que tengo, ¡¡no os confundáis!!).
Mi modelo venía con un cañón convertible en pistola, la mochila de campo, la lanza y otra mochila más grande donde en la peli lleva artilugios raros. Puedes quitar las mochilas y también lleva una garra retráctil en el brazo derecho (muy mal hecha por cierto...). Existe otro modelo alternativo sin máscara que lleva los dos cañones, el látigo y el shuriken. Las articulaciones parecen bastante forzadas y no podemos cambiar mucho con las poses, aunque casi ni se notan.La cabeza también está muy conseguida, con sus runas predator grabadas en el casco, aunque a nivel general, la pega de esta figura está en su pintura, que usa unos colores grises para la armadura en vez que plateados más profundos en diferentes tonalidades. Otro hurra por Neca que estos últimos años se están luciendo (Tod Mcfarlane está perdiendo todas las licencias XD no me extraña).

Modelado: 9.5
Pintura: 8.5
Tamaño: 17 cm Aprox.
Articulaciones: Cuello, brazos, piernas y cañón.
Precio: 19€ Aprox.

WTF: El penedrive

Yo es que me quedo sin palabras de las risas. ¿Eres un informático sin novia enganchado al material guarrete? ¿amas más a tu pc que a tu perro? ¿harto de sequía carnal? ¡¡Pues no dudes más!!, te voy a enseñar algo definitivo para gozar de placeres carnales sin límites ni precedentes, el gadget que soluciona todos tus problemas de abstinencia sexual: El Penedrive.

Me parto el orto con el tema del serrucho con un colega XD.

Perversiones en Star Wars


Pillados en el ajo, Chewaka aprendió qué era una teta.

En una galaxia muy muy lejana sabíamos que a Leia le pasaba algo raro, casi la vimos hacer incesto con su hermano Luke, luego que si de "esclava" o vete a saber si algo más de Jaba... pues una foto de archivo sale a la luz. ¡¡Leia se beneficiaba a Chewaka!!. Eso nos hace pensar que a parte de tener fantasías con su hermano y fantasías sado con una babosa, pues que también era zoofílica y le iban los animales pelones. Si es que en la profundidad de las galaxias... el amor parece no tener límites tampoco.

jueves, 28 de agosto de 2008

El videojuego de Chuck Norris

Que el mundo friki se agite, hace mucho leí una noticia que pensé que era una broma, ¡¡pues no!!!, no lo era: El videojuego oficial de Chuck Norris para móbiles. El hombre más duro del planeta, el hombre que perdió la virgindad antes que su padre, el hombre que puede matar dos tiros de un pájaro... ¡¡por fin jugable!! lo que dudo es si realmente tú le controlas a él... o él te controla a ti. Momentazo cuando coge un jeep para aplastar enemigos o cuando para un helicóptero con las manos desnudas XD.

La Muela de Jetro Producciones

Un amigo que suele estar pegado a youtube me informa de la existencia de ciertos videos de humor animado. Realmente yo no les veo ni pies ni cabeza pero advierto que son frikis, raros y muy absurdos. Os presento a La Muela, desde Jetro Producciones. Aviso que el video es corto pero va lentísimo en cargar, he tratado de buscar otros pero no habían más.

Superman EXISTE

No salgo de mi asombro cuando veo videos como estos. No desvelo la trama, pero es algo MUY MUY friki XDDDD.

www.Tu.tv

Ranbat Nakoko 1.3 festival consolero en barcelona

Nos gusta tocar la guitarra, nos gusta darnos tortas, nos gusta dispararnos... ¡¡nos gustan los videojuegos!!. Estoy babeando de lo lindo porque desde AkihabaraBlues me entero de este festival que se celebra en barcelona en el Palau St Jordi por tercera vez consecutiva el dí a30 de Agosto, donde se harán torneos de los siguiente juegos:

-Street Fighter III, 3rd Strike
-Super Smash Bros Brawl
-Guitar Hero III
-Pro Evolution Soccer 2008
-King of Fighters 98 UM
-Mario Kart
-Soul Calibur 4
-Guitar Hero 3
-Halo 3

-Gears of War

Para consultar horarios mirad aquí. Y aquí el video de una competición del año pasado para que os hagáis una idea. No sé vosotros, pero yo iría de cabeza si estuviera Unreal3 o Bad Company xD.

miércoles, 27 de agosto de 2008

Análisis de Sandman y Scorpio de Toy Biz

Qué bien que va Ebay para encontrar esos muñecos que no encuentro en jugueterías. Pues hoy me han llegado varios paquetes pero me centraré en los clásicos Sandman y Scorpio de Toy Biz, como ya sabemos ambos villanos de spiderman. Esta clase de figuras ultra-articuladas están más destinadas para jugar que para exponer, pero bueno, algunos niños grandes las coleccionamos igual :D. Vienen en el típico blister enganchado a una hoja de cartón, decorada de los más infantil y llamativa posible.
Sandman está bien modelado, y la pintura es decente (he visto cosas peores).
La pega creo que es esa mueca chulesca de "soy el amo", preferíría una cara de mala leche más imponente, no esa media sonrisa extraña. La cabeza recuerda mucho a otro modelo de Norman Osborn sin careta de duende, sigo dudando si es la misma...
Viene con varios brazos intercambiables, como hemos visto una bola de pichos, una acha, dos manos normales, una mano rara de cuatro dedos y una pinza. Se echa de menos el puño típico grande o el mazo, pero bueno, con el acha y la bola de pinchos te quedas muy ancho para exibirlo en la estantería de casa.

Por otro lado tenemos a Scorpio enfundado también en su traje clásico. También muy articulado y bien acabado, viene con varios accesorios: una especie de expendedor de periódicos a lo neoyorkino que se "arruga" si apretas un botón y tres proyectiles para la cola (que me sorprende que salgan disparados tan fuerte, los niños se sacarían más de un ojo, en serio).

Buena pintura aunque le podrían haber puesto más tintas verdes para resaltar sombras y también existe el mismo modelo pero en metalizado, yo me decliné por este, era más clásico y la pintura tenía más personalidad y matices. El otro era una cosa verde brillante.

La cara por lo menos tiene mueca de disgusto, pero tampoco nada que restaltar de ella, está correcta.

El tema de la espalda y su cola, pues es maleable, de esas de goma posable que tantas se rompían por dentro de pequeños (si es que tienen un límite esos alambres tan finos XD). Pero bueno, como he comentado antes, la cola dispara, dato curioso.
En definitiva, parecen ser buenos muñecos que para ser inspirados en los personajes clásicos de cómic tienen un acabado bastante decente. Muchas articulaciones aunque algo duras, que si no vas con cuidado puedes quedarte con un miembro en la mano, buen modelado y pintura bastante correcta dentro de las limitaciones de este tipo de muñecos de bajo coste. Cumple las espectativas para los amantes de Spiderman.

Modelado: 7.5
Pintura: 7
Tamaño: 14 cm Aprox.
Articulaciones: 40 puntos articulados aprox.
Precio: 18€ Aprox. Unidad antaño ahora... encuéntralos XD.

Propellerman, el heroe que todas quieren

Revisando mi colección de barbaridades audiovisuales he recordado algo preciado. Realmente no sé como me topé con esto en youtube pero flipé en colores cuando lo vi. Prefiero no desvelar el GRAN secreto de este super-heroe alopécico que tanto desean las mujeres del video. Esta noche dormiré acomplejado XD.

Temblad Batman y Super-man, los calzoncillos ya no se llevan por encima del pantalón, se lleva el nudismo heroico.

Cover de Naruto por Knd3

Pues un amigo me ha pasado este video que ha hecho XD, yo desde la batalla de Orochimaru con el Hokage que ando bastante perdido y no sé nada de Naruto, pero he visto el video e igualmente me ha gustado jeje. Una buena cover ¡y con dos guitarras! alabados los frikis que utilizan su arte musical para hacer estas cosas.

WTF: Lo que faltaba por ver

"si estás conduciendo, mira la carretera" - Ya, y el tiempo que pierdo leyendo esto podría haberme matado saltándome el stop que hay justo delante.

Si algo me cabrea son esas campañas sobre seguridad vial tan "fantásticas y originales" que a cualquier cazurro se le ocurren un día después de resaca. ¿Se intentan cachondear o qué? Pues eso, un día salgo por la ventana mientras estoy desayunando y me plantan esto delante de casa. Pero a ver, qué pretenden, ¿que miremos la carretera? ¿o que miremos el cartel enorme sin mirar la carretera? De verdad, a veces saldría con un casco de Predator a repartir algunas collejas. Bravo por la campaña. Se han lucido caballeros.

Análisis de figuras de Ultimate-Spiderman de Kaiyodo

Hoy toca hacer el ToyReview de las figuritas de Spiderman de Kaiyodo. Pequeñas, bien modeladas y articuladas, acabado sobresaliente para ser tan pequeñas. Vienen en cajitas "sorpresa" aunque tiendas las venden abiertas. Tienen ya su tiempo y para conseguirlas, habría que recurrir a Ebay o similares.
Empezaremos por el idolatrado Venom, sin duda el más sorprendente de toda la colección. Bien modelado, articulado corréctamente (aunque brazos ortopédicos) y con un acabado metalizado muy chulo. Trae una base para mantenerse en pie, y los más atrevidos podrán ponerle alguna que otra postura diferente a la predeterminada.
Seguimos con el amigo y vecino de los calzones rojos y azules. Bien modelado, pintura con un buen acabado metalizado y con una pared a modo de base para sostenerlo. La pega, articulaciones muy forzadas: de cintura para arriba parece que baila sardanas. Hay una variante de este modelo pero en vez de base como accesorio, trae consigo una telaraña con imán (como veremos en el siguiente modelo).
Otro de los chulos es spiderman simbionte, con la misma pintura que Venom, viene con un accesorio bastante friki, un zarcillo con un imán para colgarlo en la nevera o sitios metálicos. Este está bien articulado y se le pueden poner más poses que al spiderman normal (aunque seguimos con los brazos de cruasán a este por lo menos se le puede poner de pie).
Para acabar tenemos al maltrecho ultimate-Goblin (personaje que mancilló al Duende original lol), robusto, grandote y con una capa soprendentemente modelada, y a parte nada que destacar, es bastante estático y feucho (como el del cómic...).

Como conclusión, para ser una colección de figuras pequeñitas de spiderman, creo que han dado en el clavo: buen acabado, modelado sobresaliente, pintura metalizada (que siempre es atractiva) y medianamente posables.

Modelado: 9
Pintura: 9
Tamaño: 7 cm Aprox.
Articulaciones: depende el modelo, algunos más algunos menos.
Precio: 6€ Aprox. Unidad.

martes, 26 de agosto de 2008

Cuando Max Payne se volvió enano



Desde blogdecine más no puedo estar de acuerdo: Los videojuegos encuentran su muerte en el Cine, a lo que yo añado, los personajes de los videojuegos encuentran su muerte en el cine. Esta vez le toca a Max Payne perder su cara de estreñido continuo con la interpretación del "diminuto metro sesenta" Mark Wahlberg... No sabemos si será buena, no sabemos si habrá bullet-time, no sabemos un pimiento ni nos interesa, sólo sabemos que queremos que dejen de mancillar a nuestros heroes virtuales y que hagan más porno, que seguro que les sale mejor (y entretienen más).

Dirigida por John Moore, la tendremos estrenada por nuestras tierras cuando el bardudo del "Jojojó" y sus renos hagan acto de presencia regalándonos pijamas y calcetines. Una vez más, otro juego destrozado en la gran pantalla. Los Uwa Boll's empiezan a regocijarse de placer.

Se busca friki


Pues una carcajada me he echado cuando he visto este cartel que algún curioso fotografió. ¡¡Por fin!! ¡¡a los frikis nos reconocen nuestra cultura underground!! ¡¡nos necesitan!!. Venga chic@s, de momento sólo reclaman nuestra sabia ayuda para puestos de helpdesk sobre-explotados, pero dentro de poco... ¡¡dominaremos el mundo!! MUAAAHAHAHA.

Pd: ¿Ha probado de reiniciar el ordenador? (muaaahahahaa)
Pd2: después de la suculenta oferta del café gratis, casi pierdo la cordura llamando compulsivamente a ese teléfono, oh sí, un increible incentivo para un trabajador de informática, es lo necesario para no dejar de trastear con linux, mucho café y anfetas, pero... ¿regalarán galletitas??.

lunes, 25 de agosto de 2008

Sable láser usb Star Wars

¿Aburrido en la oficina y eres friki de star wars? ¡Pues ya tenemos solución! Recrea las mejores batallas de las películas, ¡¡y todo sin moverte de la silla!!. Mira que he visto utensilios raros y raros para nuestro usb, pero esto ya es la monda para frikis consumados. Unas batallitas con el coleguita de la mesa de al lado no vendrían nada mal para desestresarse con este sable láser usb. Que levante la mano quien no quiera uno, ¡¡que le haremos la estrangulación de la fuerza sin piedad!!.

Características técnicas:

  • Lámpara USB con forma de sable láser
  • Cuando se apoya en su base se recarga
  • Pulsa el botón de bronce en la empuñadura para encenderla
  • Puede separarse de la base USB y usarse como mini juguete Star Wars
  • La luz emitida es muy sutil durante el día, pero destaca en la oscuridad y queda vacilona total
  • Necesitas un puerto USB para conectarla, claro
  • También necesitas tener 8 años o más
  • Y un porcentaje de frikismo de medio a alto
  • Medidas: 33 x 6cm
PD: para gozarlo mejor, subirse encima de la mesa con John Williams de fondo en el ipod.

Fuente: Zonafandom

Cosplay mangaka

"Rei cochina, déjame ver al cachas de la siguiente página."

Ay qué buenos tiempos aquellos en los que tenía pelo y me disfrazaba del Cuervo o personajes manga, aquellos completos días espatarrado por salones del manga o del comic, comiendo porquerías caras de los stands de comida, pintorrajeando en las paredes dibujitos frikis, correteando de un lado a otro cazando las mejores ofertas de muñecajos, aiii... qué tiempos (sigo haciendo lo mismo pero bueno jeje). Pues Kolorailla, otra otaku sin precedentes, me pasa este link donde los cosplays son extrañemente excelentes, no sé qué tienen estos japos, pero ya de por sí mismos parecen dibujos o muñecos vivientes.

Peter Parker es divino

Peter Parker tiene algo que ocultar, una doble personalidad, algo super-divino. Gran video doblado por el Bananero encontrado en youtube de forma milagrosa. Si ya decían que los super-héroes con mayas marcando paquete no son de fiar... ¡a disfrutarlo!.


Hay varios más, cada cual más hilarante, Harry "el sucio" Potter, John Salchichón Rambo y el C... da Vinci. Todos muy graciosos, yo quiero más videos así xD son geniales.

domingo, 24 de agosto de 2008

WTF: "Yo pesqué a Moby Dick"


Navegando por Wtf Microsiervos a uno se le saltan las lágrimas de la risa. Una noticia inquietante publicada por El Mundo sobre un anciano, por lo visto sobrestimulado a esteroides, que fue capaz de pescar un bicharraco con una caña de pescar bastante curiosa, símplemente cabe matizar, los quilos del animal en cuestión, que de uvas a peras sería imaginarse a Moby Dick colgando del anzuelo. ¡Y batió el récord! Yo quiero un abuelo así de molón.

Killzone 2

Simplemente ALUCINANTE, aquí tenemos el multiplayer de Killzone2 para ps3.

Análisis de Gears of War de Neca series 1

Como ya comenté, a parte de muchas temáticas frikis, se hablará sobretodo de muñecos, porque me irrita bastante querer comprar una figura y siempre encontrar la misma foto en todos lados, sin detalle y encima pequeña. Bueno, pues aquí van algunas, son unas que me compré hace un tiempo, la serie 1 de Gears of war, con Marcus Fenix, Cole Train y un par de locusts (el sniper no me lo compré porque sólo cambiaba que llevaba gafas y un arma diferente... que estos de neca saben mucho). Aquí dejo fotos con buen detalle por si alguien anda interesado, el acabado es sorprendente.

Yo creo que no hay nada que pueda reprocharse, bien articuladas sin notarse, fieles al juego, etc, la única pega es la pose de Cole Train que casi ni se puede mover... pero bueno. No puedo quejarme de nada. ¡Un sobresaliente para Neca! :D.

Modelado: 10
Pintura: 9
Tamaño: 17 cm Aprox.
Articulaciones: Muchas, exceptuando el modelo de Cole Train.
Precio: 19€ Aprox.

Vámonos de juerga

Cuantos sueños hemos tenido de pequeños, cuantas series y cuantos deseos. Muchos seguro que queríais una armadura de los caballeros del zodiaco. Pues bueno, no tengo ni pajolera idea si es de metal de verdad, o si la podéis comprar o no (y en su defecto si se puede, te pedirán por ella los ojos, varios órganos internos y posiblemente tu casa y el coche), pero lo que sí sé es que ¡¡existe!!. Quiero salir de juerga con eso puesto.



Ha nacido Otaku Toys

¡Hola a todos! en vista de que soy un chico maravillosamente polifacético (o eso dice la encantadora de mi madre) pues pensé "¿por qué no hago un blog de todos mis gustos?" así que entre pitos y flautas ha nacido Otaku Toys, un blog informal basado en el mundo friki, mayormente del coleccionismo de figuras de pvc, de noticias raras, videojuegos, humor y entretenimiento. Es mi primer blog y a ver si poco a poco le doy cuerda. Espero contribuir a vuestra felicidad, por el contrario si os parece aburrido podéis comentármelo tranquílamente o sugerir mejoras, yo lo hablaré con Chuck Norris y si él da el visto bueno, nadie saldrá herido.
En fin, chico/as, empieza Otaku Toys, ¡¡con más ganas que nunca!!. Que alguien nos pille confesados.


Chuck Norris se hizo fan del blog nada más salir.
Chuck Norris te mira a través de la pantalla.

Análisis de Old Snake de Medicom

Aquí os traigo a Old Snake, de Medicom, empaquetado de forma modesta, la figura está muy detallada, aunque se le hecha en falta unos 3 o 4cm más de altura ya que resulta algo pequeña. Sólo está articulada en el pecho, cuello y brazos. En el caso del mío no suele mantener el equilibrio pero bueno jeje.

El chaleco y detalles del traje es lo mejor sin duda, muy muy trabajados, aunque se le echa en falta poder meter el cuchillo en la funda de la cintura (no se puede...) y que la pistola de la pierna pudiera extraerse (es estática...), también le añadiría algunas tintas marrones para acentuar las sombras en el chaleco.

Viene con un rifle totalmente customizado y su cuchillito (lo digo así porque es tan diminuto que corre peligro de pérdida). Como he dicho el modelado no está nada mal, aunque como siempre suele pasar, lo que falla es la pintura de la cara, que podría ser más trabajada con sombreados o diferentes tipos de pinturas en el pelo. También no comprendo por qué no le incluyeron un MK II o su jeringuilla como accesorios. Y luego, lo que es el arma, he visto mejores armas pintadas en muñecos de este estilo, pero bueno, parece ser que medicom no suele hacer este tipo de figuras, la verdad es que me decepcioné un poco al enterarme de que no la hacía neca. Después de poner a parir a la figura, me queda decir que cumple las espectativas de un friki medianamente exigente y que no encontraréis nada más fiel a un Old Snake de este tamaño.

Modelado: 8
Pintura: 6.5
Tamaño: 14 cm Aprox.
Articulaciones: Cuello, brazos, pecho.
Precio: 19€ Aprox.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...