martes, 30 de septiembre de 2008

Lobotomía premeditada

Aquí vemos con graciosa soltura las acrobacias FAIL de dos chicas. Me da a mí que una ha perdido la mitad de su memoria, sino prestad atención al "clonk" que se oye. Ouch.


Por lo visto tenía mucha hambre, chiste fácil y tonto de "se ha comido el suelo".

Que viene el frío, que se abriguen los frikis

Diréctamente desde zonafandom me encuentro con esta frikada de sudadera para jedis y sith's consumados. Qué pena que no lleve un rifle laser.
"Eh amigo, guarda la espada láser, ¡¡que es sólo una sudadera!!"

Nueva banda prometedora

Me quedo sin palabras, imaginad la de paciencia para montar eso y encima sincronizar todas las notas. WOW (y no, no hablo del Wol of Warcra').


Que levante cabeza Asimov.

lunes, 29 de septiembre de 2008

Mi colección completa de Evangelion

Por fin, la espera y el dinero han sido muchos, pero ya puedo decir oficialmente que tengo todas las Evas de Kaiyodo, pero las buenas, grandes y edición especial metalizadas (no las diminutas revoltech...). Y aun así sigo esperando la Eva 01 en modo Berserk y el nuevo modelo de Eva 02 aparecido en el The End (estas ya sólo por capricho). Empecemos.

Eva 00 amarilla: el primer prototipo pilotado por Rei Ayanami que acaba destrozado tras proteger al Eva 01 del ataque del angel Ramiel, una especie de fortaleza voladora.

Eva 00 Kai: después del ataque de Ramiel, la Eva 00 se sometió a una reparación que le añadió las aletas de combate, nueva armadura pectoral y un acabado azul y blanco en la pintura. Acaba totalmente auto-destruida para vencer al angel Armisael.

Eva 01: La más enigmática de las Evas, pilotada por Shinji Ikari a desgana, este prototipo salva más de una vez a los humanos del tercer impacto venciendo a diferentes ángeles. Se caracteriza por entrar en modo berserker y volverse incontrolable.

Eva 02: Supuestamente el Eva más preparada para el combate, pilotada por Soryu Asuka Langley, acabará destrozada por el angel Zeruel. Más tarde es remodelada y lucha contra las Eva Series, pero se la "comen" literálmente.

Eva 04: Mi segunda favorita, la Eva 04 acaba poseída por el angel Bardiel, es pilotada brevísimamente por Touji Suzuhara, que morirá violéntamente a las manos del Eva 01 con el piloto "simulado" del Dummy Plug.

Eva 04: de esta hay polémica, porque nunca apareció en la serie pero la mencionan por su trágico accidente, ya que al tratar de instalarle el nucleo S2, algo sale mal y acaba haciendo desaparecer la central entera de Nerv 2 de Nevada en USA (qué rarooo, japos diciendo que USA se va al gerete jeje), no explota no, sino que desapare supuestamente en un mar de Dirac.

Eva Series 05~14 (mass production): El modelo final de los Evas, el más poderoso y completo, con la habilidad de volar, auto-regenerarse y con nucleo S2 de energía casi ilimitada. Son más fuertes que los propios ángeles y son pilotadas por Dummy Plugs de Rei y Kaworu. Entre las nueve en total que son, destrozan al Eva 02. Parecen palomas sonrientes.


Rei y Asuka: Las pilotos de las unidades 00 y 02, tengo las de Kaiyodo y las de Sega que son mucho más grandes. Las de Kaiyodo llevan mil accesorios para cambiar.


Cuando me llegue la Eva 02 remodelada y la Eva 01 Berserker, ya las subiré, pero en principio esta es mi colección de Evangelion. Me gustaría encontrar al angel Zeruel pero Kaiyodo no hizo ninguno, también tengo al angel Sachiel de esta colección. Y visto lo visto, me quedo feliz y orgulloso de mi colección.

domingo, 28 de septiembre de 2008

Así se hace deporte

Sí señor, no hay técnica FAIL más correcta que la que utiliza este chaval para tonificar su cuerpo.


A saber qué puede llegar a hacer con una cinta de correr.

Extraña atracción para niños

Esto es una atracción FAIL. No diría que es extraña si su forma no me incitara a pensar que parece un pene de proporciones desmesuradas echando niños por el agujerito.


Éste diréctamente es hermafrodita.

Nueva Nintendo DS

Para el año entrante se prepara un nuevo modelo de la imperecedera consola portátil de nintendo, la cual incluirá cámara (tanto para fotos como para jugar), reproductor de mp3 y funcionalidades de red para actualizaciones de software que añadirán características nuevas a la consola (algo ya visto en psp que dentro de poco será una batidora). Se habla de pantallas más grandes, de nuevo diseño, de más calidad gráfica, pero todo son rumores sin confirmar aun. Como consola portátil ha dado en el clavo en todos los sentidos (excepto calidad gráfica) aunque para mí fue una consola repetitiva de minijuegos, marios y minijuegos de marios. Primero será lanzada en Japón a ver qué acogida tendrá que para variar arrasará, luego se lanzará más tarde en otros paises y será algo más cara que el actual modelo. Miyamoto es feliz.

sábado, 27 de septiembre de 2008

Expediente J

Ya saben muchos que me considero un poquito Leecher ya que recolecto posts o noticias que encuentro por ahí y que considero que son interesantes, pues bueno, esto lo he sacado de ZonaFandom, y es un cortometraje muy bueno. No voy a hacer spoilers ni nada por el estilo, pero debéis verlo, por la gran interpretación y la originalidad de la idea.

El trailer de Little Big Planet

Este es el juego que todo el mundo asegura que va a ser el juegazo del año, que es brutal, increible, sublime, etc, como de una milagrosa obra de arte se tratara, tienen a este juego en un pedestal de tal altura, que ni King Kong colocado de anfetas treparía. Y bueno, yo evidéntemente discrepo, puede ser adictivo y muy jugable, pero a mí el Señor Hype todavía no me ha tocado con su varita mágica. Aquí dejo el trailer casi de obra divina para algunos.

Prototype: Alex Mercer de Neca

En el evento de juegos y muñecos de San Diego celebrado hace unos meses, se presentó esta figura de Alex Mercer, pero que aun estaba en fase de desarrollo. No es el producto final, pero aun así, yo me conformaba con esa. Me ha dejado con los dientes largos. MUY largos.


Una auténtica arma biológica andante, Alex Mercer, se convertirá en nuestro personaje de destrucción masiva favorito en los videojuegos.

viernes, 26 de septiembre de 2008

Vuélveto LOCO literalmente

Buah, esto es insoportable, quien consiga verlo entero si pasarlo hacia adelante, que me lo haga saber que le hago un monumento al valor... verlo puede acabarte volviendo loco, de verdad, yo no lo soporto. Ronald Mcdonald en acción.


Este se ha tomado unos McFlurrys de más y va como una moto.

Paranoia mix

A ver, este video no es nada del otro mundo, pero a partir del segundo 43, me he quedado sorprendido del remix que le han hecho a la niña esta jeje.

La pequeña Amy

Por lo menos esta lo tiene más fácil para pasar por la máquina de diálisis sin estarse mucho rato... esto es un WTF EN MAYÚSCULAS. De verdad, hay gente muy MUY enferma.


No, no, no, tú no eres Amy.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

El xilecu de fierro

Marines asturianos, ¡¡con dos collones!! qué doblaje tan bueno. Cuando uno se amorra a youtube encuentra cada cosa para partirse.


"¡Soldado cachoopo!"

Review Crysis en loquendo

Pues me acabo de acordar de este genial video de Crysis, doblado por loquendo, con frases geniales y chistes para geeks gamers de informática. Yo me meo de risa, a ver si sacan uno parecido del Warhead.


Lo de los monos me mata jajajaja.

Canguro loco

En este video podemos ver a este lindo animalito cuando decide salir de su habitat natural y qué pasa cuando le da por hacer gamberradas a desprevenidos humanos. Momentazo el del campo de golf y el del ascensor. Miradlo hasta el final que tiene momentos para pensar "está chalado".


Me gustaría saber qué haría este tío si se disfrazara de Spider-Man.

Mis Evangelions de Kaiyodo

El otro día me llego la flamante Eva 03 negra, alias Bardiel, la que fue pilotada brevísimamente por Touji, que acabó muriendo estrujado a manos del Eva01 controlado por DummyPlug. Los "evangelionómanos" ya me entendéis jeje. Aquí dejo una foto de una de las paredes de mi habitación de muñecos. Aun está por llegar la Eva04, la que no llega a verse ni en el manga ni en el anime porque "desapareció" literalmente en el mapa al intentarle implementear el Nucleo S2. Las Eva Series (o Mass Production) me llegarán la semana entrante también y haré un toyReview en condiciones.

Pirotécnia anal

Hoy me ha dado por poner traseros con fuego. Aquí va otro video raro de gente rara con ideas raras. Tiene ya su tiempo, pero no deja de ser gracioso por la ocurrencia del chaval jeje.


"y el año que viene probaré el truco con un trueno"

Preparados, listos, ¡¡FUEGO!!

En este tipo de videos normalmente salen chicos haciendo la gracieta de acercarse el mechero al ojete mientras expulsan sus gases internos... bien, este video es algo multiplicado por 10.


Una de dos, o va muy mal de vientre o se ha mojado el trasero con gasolina.

martes, 23 de septiembre de 2008

Maruja en la tele

No suelo poner videos largos, pero este merece la pena. Increíble video de la Señora Maruja "yonosoylaquehabla" participando en un programa de la tele. Miradlo hasta el final, es muy bueno XD. Yo he flipado, he FLIPADO.


"Maruja, va, Maruja, si soy yo, usted también Maruja"

lunes, 22 de septiembre de 2008

Los Heroes vuelven


"Tic, tac, tic, tac... Sylar is back"

Hoy es un gran día porque vuelve Heroes, la increible y ambiciosa serie de ciencia ficción basada en personas con habilidades fuera de lo normal. Esta temporada se tratará sobre villanos y ojalá la espera haya sido buena. Para quienes no lo sepan, existía un final alternativo de la segunda temporada pero coincidió con la huelga de guionistas y tuvo que suprimirse. Aquí os lo dejo, aviso que tiene muchos spoilers. Y esta noche todos a descargar como posesos.

Japos aniquilando koreanos

El título del post no está incorrecto no, eso está pasando, pero en los salones recreativos de Japón. Viciosos de bolsillos repletos de monedas juegan a la recreativa de Rambo, al más puro estilo Time Crisis pero según dicen, a lo bestia. He ojeado imágenes y no le veo violencia ni gore, algo que Rambo debería llevar cogido de la mano... pero visto en movimiento sólo puedo decir, que tiemble Time Crisis y que ojalá llegue a consolas. La jugabilidad hace gracia cuando salen escenas de las películas diciendo "shoot" y si lo haces en el momento correcto, sale otra escena de otra película viendo como explotan cabañas o cosas por el estilo. Curioso.


"No me siento las piernas... y en breve no sentiré el monedero"

viernes, 19 de septiembre de 2008

Mat de vacaciones

Ei chic@s, me voy a ir unos días de vacaciones al retiro, a relajarme y disfrutar de los frikis de la vida nocturna (no, no hablo del lado oscuro ni me voy de juerga con Vader). Así que perdonad si en este fin de semana no hay actualizaciones pero os prometo que si puedo algo caerá. Hasta luego cocodrilo. Pero antes de irme, espero sacaros una sonrisa con estas fotos FAIL :D.

jueves, 18 de septiembre de 2008

El hijo secreto de Bruce Lee

Mucha gente lo habrá visto ya, pero para quien no lo conozca, este bebé tiene pinta muy amenazante, esos movimientos del ataque de la grulla no me invitan a hacerle ninguna broma.


Mató a Chuck Norris porque éste se negó a cambiarle el pañal.

WTF: Más claro que el agua

Desde Microsiervos nos toca sesión de civismo y haremos caso a la señalización wtf que irónicamente nada entre los peces.

Su media naranja oscura

Cuando Padme murió Anakin/Vader se quedó sin mojar el churro. Pero claro, el tío era muy chulo y malote como para estar con una niña de papá cualquiera, así que se busco la horna de su zapato, una bonita mozuela del lado oscuro, enfundada en ajustado cuero negro. A saber qué harán con los sables lasers por la noche.

Empresas WTF 2

Otra de esas empresas que no sabe qué significa su nombre en inglés, incluso desde microsiervos comentan que en Photoshop Disasters descubrieron que el dominio está registrado a nombre de… ¡¡Juliana Fuck!!. Joder, menudo concesionario.

Y éste otro un bar de copas que se encontró por Madrid. What D Fuck!?! ¡¡es el mismísimo bar WTF!! Doy las gracias a Microsiervos por recibir cada mañana estas pequeñas sonrisas.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Internet: Yo viví esa realidad

Una entrada para los nostálgicos que ya tenemos unos años surfeando en internet, desde Abadia Digital he encontrado un recopilatorio de como eran las webs hace 10 años. Yo recuerdo esa realidad, casi sin anuncios, ni ventanas emergentes, ni spam ni flash por todas partes animándote a descargar emoticonos o politonos. Qué recuerdos.

Recopilación 1
Recopilación 2

Gato jugando al pica pared

A mí este video me ha dado miedo, un gato jugando al pica pared, cada vez que te escondes se acerca un poco, como los fantasmas de las pelis japonesas.


Un, dos, tres, ¡pica pared! OMG, ¡un gato!.

Inmobiliaria friki

Si una cosa van a conseguir estos, es hacer mucha publicidad sobre su inmobiliaria con esta genial ocurriencia. Lo chungo será que alguien les llame preguntando por apartamentos en Hobbiton.

"Y con su hipoteca, de regalo un anillo único"

Bancarrota WTF de Lehman Brothers

Estos días han salido en las noticias como ciertos bancos de américa están cayendo en picado. Bien. pues fijaros bien en uno de los informativos yankis, podemos ver una sorpresa en el segundo 45. XD.


Trabajadores sumidos en alegría por la bancarrota del banco, un poco más y protagonizan una tórrida escena.

martes, 16 de septiembre de 2008

WTF: El mejor libro sin duda

Como puede observarse, sin duda, el mejor libro para aprender inglés a la perfección, fox es foca, tal y como indica su dibujo evidentemente. No dude en dejar a sus niños aprender con esto, puede que cambien el rumbo de la evolución animal. Un gracioso wtf para empezar la mañana jeje.

lunes, 15 de septiembre de 2008

Análisis de Nemesis Resident Evil 3 (Palisades)

Muy pocas personas por estos lugares podemos gozar de poseer esta figura limitadísima de Nemesis de Resident Evil 3, creada por Palisades hace mucho. Cuando aparecieron, me costó dos mil pesetas y las unidades estaban a cuentagotas. Yo tengo una y ahora me sorprende que por ebay, estas figuras valgan la gran mayoría de 100€ para arriba. Pues bien, hoy quiero enseñaros las fotos de esta espléndida figura.
Como podéis ver, está perféctamente modelada tanto por delante como por detrás. las articulaciones casi ni se aprecian por la gabardina negra aunque tampoco es muy posable. Existen dos modelos, el que tengo yo y otro con la boca abierta y un tentáculo saliéndole de la mano. Los dos llevan una peana y un bazooka (que cuesta meter en la mano).
Uno de mis personajes favoritos de los videojuegos, por lo implacable que se trataba, huir de él o acabar con él era imposible hasta el final del juego, todo un buen recuerdo. He visto muchas figuras de némesis, pero ninguna tan bien hecha y proporcionada. Soy afortunado :D.

· Modelado: 10
· Pintura: 9.5
· Tamaño: 20cm Aprox. con la peana.
· Articulaciones: cabeza, brazos, cintura y piernas (pero casi ni se pueden mover por la gabardina).
· Precio: 2mil pesetas, ahora 100€ Aprox. unidad.

En el metro ¿Pero qué...?

Realmente no sé qué intenta este tío, pero ha conseguido una visita en el médico.


No me cansaré de ver gente haciendo estas cosas jeje.

El tetris en estado puro

Como veo que tengo la sección de japos algo descuidada, pongo otro video de japos viciados. Y esta vez al tetris. La velocidad de pensamiento de este tio y sus reflejos deben ser increíbles. Los japos siempre llevan todo al extremo. Atención al angustioso final típico de una partida de tetris.


Este es otro de esos que no tienen amigos.

Japo viciado a recreativas

Para nosotros el Guitar Hero fue una revolución, lo que no sabíamos es que ellos tenían este tipo de máquinas desde hace más de una década (por los albores de PSX) y de todos tipos e instrumentos. Y este chaval es para flipar.


Con la consecuente pérdida de amigos y faltando a clase, a este japo no le duelen las manos.

domingo, 14 de septiembre de 2008

Mario Bros por Seth Mcfarlane

Para quien no conozca quien es Seth Mcfarlane (dibujante, guionista, productor, director y doblador de voces) es el padre de Family Guy o American Daddy. Pues ha inaugurado una web donde cada semana pondrá un corto humorístico. El siguiente tiene que ver con unos conocidos personajes.


Jolín, quiero ver uno igual de Metal Gear.

Wanted, dale efecto a esa bala chaval

Resulta curioso como llevan al cine ideas tan raras. Wanted es una película entretenida, con mucha acción imposible, muchas balas y efectos bullet-time a tutiplén. Con influencias de Matrix descaradas, pero en este film dan un curioso efecto a las balas. No es una obra maestra pero el hilo argumental está bien atado por todos lados, dos horas de metraje que se te van a pasar en un suspiro, no se hace pesada ni lenta. Angelina Jolie sinceramente no sé qué pinta, posiblemente ni dice más de 150 palabras en toda la película pero sirve de buen reclamo publicitario (yo personálmente creo que físicamente está demasiado escuálida). Gente con habilidades raras de tiro que se dedican a pegarse balazos unos a otros de una forma muy espectacular y violenta, recomendable para pasar una buena sesión de cine sin exigir demasiado. Bang bang.

SIlent Hill 5 Homecoming

Ya ha salido la portada de Silent Hill 5 Homecoming, el esperadísimo juego de terror para multiplataformas next-gen (menos para la consola de eternos minijuegos Wii).


Qué les dan en el infierno a esas enfermeras que se conservan tan bien.

Alex Shepherd ha perdido a su hermano y lo ha ido a perder en el peor de los lugares: Silent Hill. Adéntrate en este mundo de pesadilla buscando al hermano de Alex mientras haces uso del nuevo sistema de combate. Gráficos de pesadilla y efectos de luz sobrecogedores nos esperan en esta nueva entrega. Estoy babeando desde hace mucho a la espera.

sábado, 13 de septiembre de 2008

Disco fever

Me sigo preguntando si el hombre es de verdad o no. Esos contoneos robóticos y esos movimientos de cadera que ni el mismo Elvis. Lo que es seguro es que se lo pasa en grande. Aviso, estas imágenes pueden herir la sensibilidad.


Yo también me lo paso pipa, pero mirándole.

Ninja, el arte del guerrero en las sombras

Bueno por lo que he leído, este ninja de alto nivel iba un poco bebido, pero no dudamos de su técnica y habilidad.


Que tiemble Naruto y compañía.

Capoeira pwn3d

Ver el video, no digo más XDDDD.

viernes, 12 de septiembre de 2008

El increible bailarín

Buah, este hombre baila de forma increíble, de verdad, mirad la pirueta final, es algo sobrecogedora.


Ni las patadas media luna de Guile en Street Fighter.

jueves, 11 de septiembre de 2008

Besando el suelo

Bueno poco tengo que comentar XDDD veremos a este chaval dar un apasionado beso al suelo.


Nueva modalidad de postura Papal: besar el suelo, deporte de riesgo.

Devastador en Transformers 2

Quienes conozcan a Devastador, sabrán que es un gigantesco transformer creado con la unión de 7 transformers más llamados Contructions. Bien, pues desde IESB se confirma que aparecerá en el segundo film de Michael Bay, "Tranformers 2: La venganda del Caído". Sabemos que Bay quería utilizar a Unicron (transformer del tamaño de un planeta que devoraba planetas, el mismo concepto que Galactus pero en robot y mil veces más grande) pero al final decidió dejarlo para la tercera entrega. Lo que no salgo de mi asombro es el tamaño de los constructions, ya que se han filtrado imágenes de Long Haul, uno de los que formarán parte de Devastador, ¡¡y ya de por sí es enorme!! imagina juntar a 7 de esos... creo que Bay se ha pasado, no obstante, MOLA.


Me da a mí que al lado de Devastador, Godzilla parecerá una lagartija.

Dime cuantos ves tú

Vale, sabemos que cuando se trata de alcanzar el sueño americano, mucha gente puede hacer cualquier cosa. Dejo un video que no salgo de mi asombro cada vez que lo veo. Ponte a contar cuantos salen de ahí dentro y me lo dejas en un comentario, SI PUEDES.


No quiero ni pensar si ese coche tenía aire acondicionado o no.

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Jacob Armen, solo de batería

No sería sorprendente si el chaval no hubiese tenido 7 años cuando grabó ese video (ahora tiene 24). Ahora es mucho más mayor, pero el video aunque sea antiguo, habla por sí solo de la virtuosidad de Jacob Armen.

Una iglesia asegura "curar" la homosexualidad

Ya lo que me faltaba por leer, es una chorrada de noticia que ni hace falta leer pero bueno, eso asegura la candidata a la vicepresidencia Sarah Palin (¿de donde, de donde? de donde van a ser, de los patriotas americanos hombre). Una de las iglesias que respaldan su candidatura han repartido unos panfletos con semejante gilipollez. Bueno, dejo la noticia por si alguien quiere leerla. Yo creo que tendrían que preocuparse más de "curar" a los pederastas que tienen entre sus filas de curas y sacerdotes.

martes, 9 de septiembre de 2008

Rusos un poco más abstemios

Tengo una amiga rusa que me asegura que allí los hombres son un "poco" aficionados a la bebida, con este video doy fe de ello. Qué mejor forma que empezar las clases con un BUEN traguito de vodka, así los exámenes de historia salen solos.


"Profe... si yo controlo"

Gatos parlanchines

Un poco más y podríamos tener animadas conversas con estos felinos tan peculiares.

Kratos: magia de los dioses

Si algo sabe hacer neca, es meterte sus productos hasta por las orejas. Les hacen una pequeña modificación, pero suficiente para que frikis coleccionistas acabemos picando. En mis estanterías se acumulan modelos casi idénticos por culpa de estas cosas. Ahora les da por sacar de nuevo el mismo Kratos de siempre, pero transparente y con algo de pintura para simular el poder de los dioses. Nos sacan los cuartos sin piedad, pero que lo disfrute quien lo compre.


"Un brochazo barato por aquí y por allá y vamos a venderlo como churros de coleccionista otra vez"

lunes, 8 de septiembre de 2008

Es una fiestha

No sé si recordáis ese anuncio tan bizarro de un pobre chaval con aparatos al que la madre le aconsejaba una gilipollez y que parece que el que tiene la regla es él. Bueno pues he encontrado ese video pero doblado por no se quien, que me ha hecho mucha gracia.


Ya puestos podrían haber publicado éste en la TV por lo menos le veo más coherencia jeje.

Aspecto de una Eva sin armadura

A los que nos guste Neon Genesis Evangelion, siempre nos preguntábamos lo mismo, ¿qué aspecto tendrá una Eva sin armadura? bueno, yo encontré la respuesta hace tiempo con esta imagen y hoy la he recordado.
Para quien no sepa qué es Evangelion, fue una serie manga creada por Gainax que años más tarde vería la luz en un anime que cosechó un gran éxito en todos los países. Ahora mismo han remasterizado y re-dibujado la serie, resumiéndola y llevándola de nuevo a la gran pantalla pero con un final totalmente diferente al original. La nueva película que se estrenó el año pasado "Evangelion: You're (not) alone" ya está en dvd en japón y esperemos que la saquen aquí.

Gigantescos humanos artificiales llamados Eva, armados con el arsenal de combate más avanzado, defienden la humanidad de unos monstruos llamados Ángeles que se proponen el estallido del tercer impacto, la aniquilación total de la raza humana. Más allá de esta simple explicación, existen conspiraciones y tramas de sorprendentes giros argumantales, donde factores de peso se mezclan con divinidades, profecías bíblicas y el origen real del ser humano. A todo ello se suman personajes con una psicología nunca vista en un manga, algo que sin duda, deja mella en todos los aficionados a las novelas gráficas japonesas.

domingo, 7 de septiembre de 2008

Esta no es mi cola

Malditos perros, ¿qué les pasa? otro de esos perros que hacen cosas raras. Este caso se parece al anterior que puse, pero con la diferencia que este se intenta morder la cola.


"No me vaciles que me muerdo el rabo"

Esta no es mi pata

Este perro o está chalado o tiene problemas de reconocer como propia su pata trasera. Mientras come... cree que alguien quiere robarle su comida.


No me gustaría pensar qué pasaría si se mordiera otra cosa.

Ladrones superdotados

No imaginaba la increíble inteligencia que podía poseer un ladrón para cometer un delicto con tal premeditada frialdad. Es un video que puedes creerte o no creerte, pero igualmente hace mucha gracia.


Carambola de cacos.

El periquito de las galaxias

¡¡Hola!! Sí, festivales y conciertos de maravilla, mucha fiesta nocturna y bla bla bla. Me he vuelto a acercar por aquí y hoy me he topado con un perico del imperio, totalmente sumido en el lado oscuro, canturreando la marcha imperial. Realmente el frikismo de algunos amos de mascotas es realmente enfermizo.


YO soy tu mascota, Luke.

sábado, 6 de septiembre de 2008

Mega 64 Assassin Creed

Este fin de semana no he hecho mucha actualización porque estoy de vacaciones perdido en conciertos, pero he podido acercarme un momentito a un pc y os pongo esto. Espero que os guste. Yo voy a seguir de relax.


Altaïr en baja forma no pudo olvidarse de su vida anterior.

viernes, 5 de septiembre de 2008

¿Le ves las manos?

Un récord guiness de esos extraños, un hombre capaz de dar palmadas tan rápidamente que ni la cámara puede grabar bien la imagen. Miradlo hasta el final, madre mía, 14 palmadas por segundo o eso dice él (me lo creo). Me voy a abstener de hacer bromas de manos rápidas y entrepiernas.


Éste como te pegue una torta lo llevas claro.

jueves, 4 de septiembre de 2008

Mirada malvada

A veces los niños sorprenden de las cosas que aprenden. En este caso en particular es un niño al que le dicen "dame una mirada malvada" y pone unas caras que te meas. A mí me mira un niño así con esos cambios tan bipolares y no sé si llamar a Chuck Norris.


"Give me an evil look" este es peor que el Dramatic Prairie Dog

El perro más feo del mundo

Este perro resalta por su belleza natural. Sin duda una proeza de la naturaleza, un cánido con tal hermosura que roza casi los límites de la perfección utópica.


Para los que no crean en esta obra maestra de la genética, lo pueden ver ladrando con soltura en este video.

Análisis de Rei y Asuka (Sega)

Sega hace muñecos, hace de todo menos buenos juegos. Hoy os presento Rei Ayanami y Asuka S. Langley, pilotos de las Evas 00 y 02, de la serie manga-anime Neon Genesis Evangelion. Son figuras del 20 aniversario de esta história llena de psicología, mechas y bichos angelicales. Las dos llevan como accesorio una peana para mantenerlas de pie. Encontrarlas por estas tierras es algo difícil porque tienen ya su tiempo, por ebay algunas pueden verse a precios realmente elevados. Yo tuve mucha suerte al encontrarlas en pack.

Perdonad si el fondo de Ayanami es gris y feo, es que si modificaba los blancos ella acababa desapareciendo de la imagen. Poco más tengo que decir, perfectamente modelada, sin articulaciones, toda de pvc, pintura excelente y totalmente fiel a la serie.


Asuka igual, perfecta en todos los sentidos aunque se le puede reprochar un poco esa pose extraña (¿alguna vez habéis visto a alguien con esa pose? yo la intenté hacer y casi me descalabro).

No sé, creo que es el análisis más corto que voy a hacer, porque me parecen la perfección en muñeco y totalmente fiel, sin modelados raros o desproporcionados. Y encima el tamaño es considerable, unos 26cm de alto con la peana (ojo, hay otras con la peana blanca, SON FALSAS y peor pintadas, las negras son las originales). Hay otras figuras de las pilotos (como las últimas de revoltech) pero creedme, cualquier fan de la saga debería tener estas dos.

Modelado: 10
Pintura: 9.8
Tamaño: 26cm Aprox. con la peana.
Articulaciones: Nada.
Precio: 35€ Aprox. unidad. muy difíciles de encontrar ya
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...