jueves, 26 de febrero de 2009

Tengen Toppa Gurren-Lagann



Hace poco tuve el placer de acabarme este pedazo de anime que me recomendaron y hoy quería comentarlo un poco porque me ha dejado maravillado con palabras mayúsculas. La serie tiene un despegue muy pronunciado y de animación excelente a ritmo desenfrenado. Desde el primer episodio ya vemos por donde van a ir los tiros; acción a raudales, mucha emoción y mechas, muchos mechas y de los flipados. Al principio cuesta hacerse la idea de que los mechas sean "cabezas" (así, literal XD) pero a medida que los ves luchar les coges el gusto.

Como he comentado en los 10 primeros episodios el anime se plantea muy pero que muy humorístico y con muchos toques "eróticos" (planos de pechos como flanes ocupando media pantalla) y todo ello entre medio de peleas ultra-flipadas (no encuentro otro nombre) y espectaculares de mechas muy poderosos. La combinación perfecta vamos.
No obstante, a mitad de la serie da un vuelco radical y se vuelve mucho más madura, con menos bromas y menos "teta fácil", planteando una historia más complicada y profunda, algo que cuesta de creer entre medio de tanta batalla lo bien que lo han implementado. La serie no pierde el ritmo para nada, siempre es una subida y cada episodio es mejor que el anterior, excepto uno o dos episodios de relleno pero a medida que se va desvelando la historia, alcanza cotas muy épicas (pero MUY MUY épicas). Es una serie que, creédme, en cada episodio se te saltan las lágrimas de la emoción (o eso o me gustan demasiado los mechas) ya sea por animación, por diálogos de personajes o por historia excelente.

Hablando de la historia, nos la sitúan en un mundo donde no hay nada ubicado ni en futuro, ni pasado ni presente, es todo totalmente ficticio. Se nos presenta a una humanidad como seres que viven bajo tierra sin saber que existe un mundo en la superficie, una superficie llena de peligros y mechas controlados por hombres-bestia que dan caza a los humanos. Cuenta la historia de como unos chicos acaban luchando por su destino hasta niveles insospechados donde la voluntad está por encima de todo. Es una serie que en cada episodio te recuerda; con voluntad el ser humano puede conseguir cualquier cosa dando igual lo que se interponga en tu camino.

Lo único que le puedo reprochar es que sea corta y que vaya todo a presión, ocurriendo mil situaciones seguidas en un solo episodio o batallas cada cual más rápida, bestia y espectacular, cada vez con mechas más y más poderosos que duran 5 minutos. Sin mencionar que en un abrir y cerrar de ojos te introducen mil personajes a la vez, eso sí, sin profundizar demasiado en las personalidades de cada uno, llega un punto que al final del anime les tienes cariño a todos (aunque no recuerdes el nombre de casi ninguno) porque cada uno aporta su granito de arena a la Brigada Gurren-Lagann.

Un anime que empecé y que a partir del episodio 7 u 8, acabé tragándome los 27 que lo forman en dos días. De mechas es muy pero que muy recomendable aunque te deja con sabor de necesitar más y más. Siempre se puede ver de nuevo... y yo por descontado que lo haré.

Animales raros imaginarios

Lo que sale del photoshop cuando te sientas un ratito en la silla puede darte cualidades casi divinas XD sino que se lo digan a estos nuevos animales, que no tendrían sitio en el arca de noé por lo bizarros que son. Con estas pintas... No sabría si tratarlos de amenaza biológica...

"Iguanofante" marino, todo un señor, sino mirad esa pose sexy.

El gato fan de Jason y Freddy, un problema gordo porque este como te arañe... te descuartiza literálmente.

"Galloina" ¿qué fue primero el huevo o la gallina? ni uno ni otro, fue este engendro hermafrodita.

No hay nada más mono que un pollito o un gatito, bueno, esta vez sí, el "Gatitollito" XDDD.

Pd: ok, lo sé, no he sido muy agudo con el nombre que le he puesto a cada animal, pero ¿hacen gracia no? XD.

Darth Vader de niño

Ya lo dicen, el lado oscuro es divertido, pero no es bueno a la larga, sino que se lo digan a chibi darth vader, que por mucha game boy que tenga, no se divierte si no tiene a quien estrangular.

"Desde pequeño Darth Vader no tuvo amigos"

lunes, 23 de febrero de 2009

¡¡Que no va!!

Que no, que no, que no va, ¿más claro? creo que no.

Gastó tres bolis bic, luego perdió la cordura y luego le internaron en Arkham.

Gran idea a lo Robin Hood

No, no hablamos de robar a los ricos para dar a los pobres, sino poner a un pobre chico con una manzana en la cabeza y hacerle creer que tienes puntería divina.


Una bola de esas duele mucho... ¿pero en el ojo?? se lo habrá reventado por lo menos :S

Salto con arte

Mirad qué profesionalidad. Una mujer que se deja el cuerpo en el deporte y nunca mejor dicho...


Encima el salto le ha quedao bien y todo, con ese rebote final casi calculado jeje.

Análisis épico de Beethoven la novena maravilla

Internéeeee... pues sí, no tengo internet en casa ya, por fin me he desligado de ese mal contemporaneo de ser absorvido por el pc. Un poco más y mi trasero casi se fusiona con la silla y mis dedos con el teclado (el ratón ya lo movía con la mente) pero ese eterno y largo romance que mantenía con mi "maquinita" debía acabar por mi bien personal (sí bueno, ahora juego a videojuegos, cambio un vicio por otro jeje).

Después de esta "breve" y orgullosa intro, hoy os traigo, igual que en su día con Dios y su Kalashnikov, el muñeco que va a repartir leña en cualquier orquesta. El amo de la novena sinfonía. Ludwig Van Beethoven. Si es queeee... cualquier músico friki aficionado a los muñecos debería tener este muñeco (aun no lo tengo XD ojalá lo encuentre).
Parece ser que se ha puesto de moda hacer muñecos de acción de nuestros inmaculados iconos de la historia, ya sea Dalai Lama, Dios, etc y ahora Beethoven. Cuidado que te arrea con el taburete que lleva como accesorio. Un muñeco de tanta acción que se asemejan a los power rangers, sólo que este es capaz de amputar miembros a golpe de batuta.

· Modelado: Detallado y realista, con poderío virtuoso.
· Pintura: Con tonos de claro de luna.
· Tamaño: el que se destilaba por el siglo XIX.
· Articulaciones: 120 puntos de articulación pero no se ven, a parte es sordo.
· Precio: Aquí la pregunta delicada, sí, se vende, o eso creo si tenemos en cuenta las pilas que están al lado.

sábado, 21 de febrero de 2009

Earthworm Jim es una gran lombriz


"¿Lo ves? Este juego no apesta"

No quepo en mi alegría cuando puedo decir que poseo uno de los muñecos de Earthworm Jim sacados al mercado hace unos 15 años. Me costó conseguirlo pero debía tenerlo XD soy fan devoto de esta lombriz que tanto juego me dió a mi niñez, esos cartuchos de megadrive en los que no podías guardar partida (los tengo sí XD). Pero jamás he visto un juego con tan buenas animaciones y un humor tan bizarro y absurdo. Se rumorea que se hará una peli de animación, serie nueva y un la cuarta entrega en videojuego.

Jim debe volver, ¡¡es el tenaz defensor de la Tierra, el Cosmos y todo lo demás!!

viernes, 20 de febrero de 2009

Survive on Monday


Qué mejor medicina para el desamor que una buena dosis de música propia e ilusión por empezar algo nuevo :D yo soy músico, cantante de hace 8 años pero ahora soy bajista y después de una semanita de dedicación plena a la música, hemos montado una banda nueva: ¡¡Survive on Monday!!. Ya he hecho el myspace, hemos alquilado un local, he comprado equipo para reventar las ventanas de los vecinos y ahora estamos haciendo temas propios :D de momento tenemos dos, más varias versiones. Oh sí, vuelve mi energía XD. Muahahaha.


"You must to SURVIVE on MONDAY, no matter what!!!"

Cosplays de vuelta


Un megaman un poco bajo en forma pero ahí queda el intento XD.

Un cosplay muy original en grupo, un ejército de Lemmings en el salón del manga de barcelona. ¿Seguirán órdenes? quiero verles cavando jeje.

Yoko de Gurrenn Lagann, ehmmm... le pegaría un bocado literálmente XD quiero un Mecha.

Logro de X360 en PS3

Sé que estoy ausente pero esta foto es demasiado buena para no postearla. Todos sabemos que los "trofeos" de PS3 son una burda copia del sistema de logros de X360 (igual que el sixaxis lo fue de wiimote). Lo que no sabíamos era, que tan claro era el plagio, que ni los programadores se acuerdan de cambiarle el nombre a los logros en PS3. Brutal jeje, ¿levantará cabeza PS3 algún día?.

Ahora solo les falta copiar las luces rojas para saber cuando te peta la PS3, que no son pocas...

domingo, 15 de febrero de 2009

Me despido ¡pero solo un tiempo!


Estos días no me siento muy inspirado a la hora de actualizar el blog, como es bien sabido, mucha gente llega un punto que sin saber por qué, cierra sus blogs, pero este no será mi caso, porque Otaku Toys es y será el blog de los muñecos, ¿sino donde podría mostrar mis adquisiciones?? :) Así que por un tiempo indefinido me voy a dedicar más a la música que a los ordenadores.
Incluso me he quitado internet en casa e intento dedicarme a otras cosas en vez de máquinas. Sí es cierto que hay varias razones para alejarme de este mundillo, unas pesan más que otras, pero lo que es seguro es que otaku toys volverá en unos días. De momento no quiero depender de nada ni atarme a nada ni pensar en nada, así que dejo este blog "dormido" por un tiempecillo hasta que vuelva a tener la ilusión de repartir sorisas :D
Así que un saludo a todos los que visitábais este blog y a los comentábais (han desaparecido todos, se han puesto de acuerdo XD). Gracias a todos por hacer crecer este blog.

¡¡Hasta pronto!!

jueves, 12 de febrero de 2009

Una de sustos a dormidos

Que gracioso este video, sobretodo el de la guitarra rosa jaja, si hubiera sido yo, le monto la banda entera en el salón, o le revienta la cabeza o le da un ataque cardíaco. Es que los sustos a los dormidos... para qué negarlo, ¡¡son los mejores!!.

Paul Potts el increible cantante

Vale que esto se sale de la temática de mi blog, ya sabéis que soy músico, ante todo cantante, y escucho una voz bonita y me caigo al suelo, se me erizan los pelos, se me pone la piel de gallina, y nos es broma, algo así me ha pasado con el siguiente concursante de America's Got Talent, pongo un antes y un después, acabó siendo el ganador, símplemente brillante. La voz más brillante que he escuchado últimamente.


Recopilación Loldogs (IV)

Voy a poner algunos que son buenísimos jeje.

"¿Embarazada??!?"

"Ok, ¿quien tiró eso?"

"Estás volviendo... ¿verdad?"

"El dolor... lo traigo"

"Técnicamente... sigo en el suelo"
jajajaja este es el mejor.

Squirtle cosplay WTF

Sólo quería postear este Squirtle que da un mal rollo impresionante. Aunque los cosplays del F-Zero y del Final Fantasy no se quedan nada cortos.




Fe de erratas: puse Bulbasaur en vez de Squirtle, corregido queda.

martes, 10 de febrero de 2009

Desmembremos y devoremos a Kirby

Para los que tengan manía a Kirby y tengan ciertas tendencias caníbales, este pastel va que ni pintado a sus delicias. La verdad es que tiene una pinta terrible de sabrosa y a la vez original y divertida... aunque no tan divertida para el amputado Kirby jeje.


Transformers 2: Más Megatrón, impresionante

Cada vez hay más detalles de la inminente Transformers 2 y aunque no sea nada nuevo que Megatrón vuelve en forma de tanque, he conseguido más imágenes de rodaje de más ángulos del impresionante acabado final. ¿Enemigo o aliado? Eso lo veremos en verano.

Taca taca de riesgo

He visto la foto y he pensado "¿pero qué..?!"

"¡¡Venga mozo!! ¡¡con tus años yo hacia cosas más arriesgadas!!"

Intro completa Street Fighter IV

Hoy estoy "videojueguil" y veo esta intro, y pienso que los chicos de capcom cada vez se están trabajando más el título que muchos peleones esperan. Me encanta ese acabado de tintas que tiene la intro, cuando salga el juego habrá que probarlo.

Futbol repleto de Bugs

Leyendo en todoXbox360 me encuentro con un post que me ha meado de risa a buena hora de la mañana. No sé qué les pasan a los juegos de futbol de esta generación, pero se llevan la palma en errores y cosas raras.


Ojo a la pasimonia de este jugador, que mueve la cara y todo mientras "patina" por el césped.

Este estaba probando una nueva técnica para marcar gol desde abajo.

Dead Risng 2 ¡¡más zombis!!


Que la secuela de Dead Rising era una verdad absoluta, eso lo sabíamos todos, pero por fin hay imágenes. Por lo visto la acción ocurrirá en una ciudad llamada Fortune City (Las Vegas, como Liberty City es Nueva York en Gta IV) y a priori no vemos a nuestro carismático fotógrafo Frank ni veo un salto gráfico importante a su predecesor (¡¡si los zombis son los mismos con 4 o 5 nuevos!!). Iguálmente le queda mucho desarrollo por delante y espero que se lo tomen con calma y creen otra obra de arte porque el primero me pareció el juego más original que he visto nunca, no hay nada que se le parezca y como lo mejoren, será BRUTAL. Muchos más zombis, más armas, un emplazamiento más grande y sangre a raudales.

Fuente: VidaExtra

domingo, 8 de febrero de 2009

Colección Metal Gear

Me gusta coleccionar las piezas esenciales de mis sagas favoritas. En este caso es un videojuego, Metal Gear Solid, aquí están todos los que hay (los cartuchos de msx vienen incluidos en el MGS3 Subsistence). Como véis incluso tengo algunos precintados, y todos en versión Pal españa.

Metal Gear precintado, el Metal Gear 3 y 3 subsistence también precintados, y la extraña joya que casi no se le vió el pelo, Metal Gear 4 con figura incluida, banda sonora, blue ray con como se hizo, también todo precintado XD.

Aquí vemos a todos los personajes claves de los metal gears, vemos que el tiempo le pasa factura a Snake y más siendo un clon. Faltaría un Vamp y un Cyborg Raiden que no hicieron ninguno de estos tamaños... -_-

Y entre estos algunos imposibles de encontrar, Raven, Solid Snake y Ninja.
Bonus de cortauñas, cerillas de comunión y gato negro, que se han colado en la foto XD.

Bioshock bug bailarín

Como me he reído, la canción le va que ni pintada. Un error del juego que hace bailar a ese cadáver.


Mi mamá dijo que podía

Descubre el secreto de esta madre tan permisiva.

Aprendiz de Parkour

O mi cabeza es muy dura o la gente es muy blanda, porque mira que me he pegado tortas en mi vida pero nunca me quedé inconsciente. Será cosa de frikis.


Primero vemos a un gato como hace el mismo movimiento con soltura, luego vemos al niño repitiendo la acción.

Tao Pai Pai


Sin palabras XD.

Golpes de los fuertes

Después de un tiempecillo de relax siempre vienen bien unos videos así, hay caídas que son brutales y muy dolorosas. ¡¡A disfrutarlas masocas!!.


Madre mía, me han dolido unos cuantos.

El niño no es tonto

Mirad que bien se arrima el niño, si es que es más listo que el hambre. Lo bueno es que la otra ignora la realidad de la situación.

Con esta instantanea los padres ya no se llevarán sustos de su tendencia sexual.

Una cabeza entre traseros

La inocencia de un niño en el lugar y momento equivocados.

"Oh My God!! ¡¡estoy en linia de fuego de mortero!!"

Ardilla culturista

Me da a mí que esta ardilla no se sube a los árboles a por frutos secos... esta se va al gimnasio a conseguir quien le pase esteroides.

Yo veo eso en un árbol y mejor no rechistarle.

¡Hemos llegado a las 10.000 visitas!


Sé que esta semana he estado algo ausente, ordenando las ideas e intentando mantenerme alejado de esto llamado internet pero merecía la pena postearlo, por que quería daros las gracias a todos los que hacéis posible que tenga ilusión por seguir posteando frikadas, para todos los que me visitáis día a día y comentáis, sin vosotros yo no estaría motivado de sacaros sonrisas. Aunque el contador se vea siempre a cero (algún día espero que se solucione), hemos llegado a las 10mil visitas y en aumento. Me habéis hecho ser feliz de ver que os gusta este blog.
Tranquilos, que no os he abandonado ni dejado colgados, símplemente me tomo un tiempo de relax y os prometo que en breve volveréis a tener muchas, pero que muchas más frikadas y chorradas para reiros. Espero que seáis felices, ¡¡saludos desde el retiro!!.

martes, 3 de febrero de 2009

Tranformers 2 la venganza de los caídos

Ahí dejo el trailer. Que lo disfrutéis. Me tomo unas vacaciones de blog. ^^

lunes, 2 de febrero de 2009

Un kiki rápido con un pollo

El viernes cuando fui a ver Evangelion tuve la desternillante visión de un local un tanto curioso. Te ofrecían un kiki rápido con un pollo y como bonus, el que se quede con ganas, también te ofrecen un kiki rápido con una butifarra de cerdo. Me morí de risa ahí mismo con el desafortunado cartel.

Para zoofilicos es perfecto, por menos de 10€ se lo pasan bomba y si encima se lo llevan es más barato.

No pases frío a lo Pacman

Me lo compraría, sí, todo lo friki me lo compraría, aunque con esto tendría miedo de que me persiguieran fantasmas de colorines, porque con mi maltrecha confusión de colores, encima no los vería por partida doble XD.

"Dios mío, ¡¡fantasmas de colores!!" a lo que el Sr. Hyde responde "pues yo no veo nada, no serán azules por casualidad???"

Fuente con forma rara: FAIL

Yo veo esta fuente en un parque y primero, no dejo que mis dos hijas se acerquen para beber, y segundo, no les hago una foto que acabará en internet.

Me voy a abstener de comentarios...

Tetris urbano

Un artista pensó en su infancia cuando jugaba al tetris y le dió por hacer esta maravilla urbana para jugones.

No me gustaría morir aplastado por una pieza de tetris.

Cosplays peleones

Me espera una semana un poco liada y pasaré poco por aquí, pero el poco tiempo que tenga subiré cosillas, hoy traigo unos cosplays de juegos de lucha.

Evil Jin, del Tekken, menuda currada de cosplay, el problema será entrar por puertas pero me da a mí que vuela y todo.

Darkstalkers, pero ahora no recuerdo como se llamaba, otro para flipar.

Edmon Honda, del Street Fighter, más que sorprender, lo lleva en la sangre, si miras fíjamente... es una cara o.o
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...