lunes, 29 de junio de 2009

Petardazos

Hace poco pasó de largo San Juan, la gracia de hacer petar cosas y quemar el dinero nos vuelve locos. Pero si estás muy loco o con pocas luces, pasan cosas como estas.

Lucha muy libre

No sé si estas "llaves" están permitidas... a saber para quien de los dos debe ser más desagradable...

...o tal vez no.

Inocente anuncio japonés con sorpresa

Estaba chafardeando anuncios japoneses y me encuentro con este. Todo parece muy bonito, inmaculado e inocente, hasta que aparece el mapache con sus bolas.


Sí sí, lo de las bolas era literal.


Edito: me acabo de fijar que los otros animales en vez de bolas se aguantan los melones. ¿Pero esto qué es?!?

Dramatic Prairie Dog en Perdidos

El video ya tiene su tiempo, pero es que lo he visto y me ha traído muy buenos recuerdos. Sobretodo al ver la cara de estupefacción de John Locke.


The Others!!.

6 gatetes graciosos

Fotos de bolas de pelo maulladoras.

Lo que menos me esperaba de este gato era verle saltar.


Esta es la nevera de la familia que acogió a Alf.


Parecidos razonables.


Un gato después de cazar una abeja. FAIL.


Lol Vader.


Gatuno en fase rem.

domingo, 28 de junio de 2009

Perro Vs Madalena

Este perro ha tenido una revelación mientras una mujer le enseña a controlar sus impulsos de no comerse una madalena. La cara del chucho es todo un poema.

Animales dramáticos

¿Os acordáis del Dramatic Prairie Dog? el perrito de la pradera más dramático que se ha visto jamás en la red, pues hay otros animales que poseen el complejo de ese bichejo.


El gato dramático


Los otros dramáticos:

Nuevo sistema de votos


Sé que sóis muchos los visitantes que venís a reir a este blog ¡¡¡pero sóis muy callados!! y me gustaría saber un poco vuestras opiniones para ir mejorando el blog, así que pongo un nuevo sistema de votación de los posts para que con un simple click pueda saber si os parecen interesantes, divertidas o aburridas las cosillas que voy actualizando. Es un sólo click, va, sólo uno. ¡¡Gracias!!.

Nadie comprende al conejo Emo

Pobre conejo Emo, con esa mirada triste y esa pose fashion. Nadie le comprende.

Estoy triste, el mundo me odia, quiero mutilarme.

Este gato es raro

O es tonto o es raro, o aprendió mal a coordinar sus funciones motoras con los simples peldaños de una escalera. Menuda forma más complicada de rascarse el lomo.

El limbo de este gato son unas escaleras automáticas.

Anuncio de navidad bizarro

Como me he reído al ver este anuncio, ya con solo ver el principio te das cuenta de que es friki, muy friki.

Yo no confiaría mucho en dejar que Hanibal Leckter cocinara la cena de navidad.

Pendrive de 800GB

Alguien se preguntaba por qué no le funcionaba este pendrive "vaio" comprado en china, aunque ya con la friolera capacidad del dispositivo no sé como no dudó antes en ahorrarse el dinero. Los chinos, maravillosos vendedores de humo.

Nah, pa' meter cuatro fotos con 800gb vas sobrado.

Dart Vader juega a golf

Darth Vader en su tiempo libre no perdona ni una, sino mirad este gracioso anuncio de televisión.

Y como me mosquées más te estrujo otra cosa con la fuerza.

Dr. House desnudo

Que me corrijan, ¿pero no es ese Hugh Laurie paseándose desnudo?.

Por suerte no se apoya con el "bastón" de entre las piernas.

Perro panda

Vale, estos japoneses o chinos o los que hayan hecho esta quimera, tienen delito. Espero que sólo sea tinte de pelo por que como sea hecho "genéticamente" ya es para caerse de culo.

Perro panda, listo para vigilar tu casa.

Perro gimnasta

Bueno estoy un poco de obras y no atino muy bien con el diseño del blog, pero a ver si subi algunas cosillas, como este perruno deportista.


Edito con otro video:

jueves, 25 de junio de 2009

Transformers 2: sin chispa vital y mucha decepción


¡¡Corre Bee!! ¡Que nos pegan!!

Soy una persona que siempre me han gustado los efectos especiales en el cine y me compran con facilidad cuando veo batallas de androides o bichos raros en pantalla. Pero después de ver Transformers hace casi dos años que flipé al salir del cine, ahora estrenan la segunda parte que he ido a verla de cabeza, pero por mucho fuego artificial que se haya marcado Michael Bay... me ha parecido una película decepcionante y que lo diga yo un amante de trastos humanoides con tuercas, es preocupante.

Me explico, la película empieza ya con un desplegue visual espatarrante, con un robotazo grande liándola en mitad de Shangai, escenas mareantes, confusas, metal para arriba y para abajo, nada al detalle. Ok, dices, "vale", vamos a ver qué nos depara el bueno de Bay. Pero a medida que ves que avanza el film, sigue todo igual de confuso y que lo único claro es que los humanos tienen un papel muy presente y que prácticamente todas las escenas son con humanos en primer plano y robots en muy segundo plano, encima siempre siendo tapados por árboles, edificios, etc.


Te has quedado fino amigo.

Yo normalmente me conozco casi todos estos bicharracos mecanizados, con sus nombres y características, pero creo que Bay la ha fastidiado mucho, ha querido ser muy ambicioso y se ha dedicado a sacar hordas descontroladas de autobots y decepticons en pantalla de forma gratuita. Si tienes ojo de águila, te das cuenta que aparecen a lo lejos o casi anecdóticamente robots aparecidos en el primer film, pero nada, en esta película ninguno tiene peso ni se centran en prestarle mucha atención a ninguno, ni acercarle la cámara para ver un poco al detalle al susodicho robot (ni a Optimus Prime). Nada, todo cabriolas y piruetas confusas de metal girando y retorciéndose en planos demasiado cerca de la cámara como para darte cuenta de que sí, por ahí andaba Ratchet, Ironhide, Arcee e incluso cameos de Scorponok y Bonecrusher de milisegundos. En definitiva, ejércitos confusos de Protoformas caídos del cielo, robots presenciales en plan cameo y unos agridulces Gemelos Autobots con demasiado protagonismo que no me han gustado nada.

Un film, que si lo llego a saber no voy al cine, porque de verdad, he salido triste, mucho humano en primer plano y robots de lejos dándose leches sin decir ni pio. Entre esta, Terminator salvation y otras más... hollywood se está luciendo. A este paso depresión de ir al cine. Día de luto.

domingo, 21 de junio de 2009

Análisis de Terminators (Mcfarlane)

Hoy os muestro mi colección de esta pedazo de saga que se ha visto mancillada por la cuarta entrega (No Bale, no eres John Connor...). Todos ellos son de McFarlane Toys, una empresa que entró en la decadencia cuando Neca Toys se hizo con los derechos de casi todo.

Empezamos con este perfectamente logrado muñeco de un endoesqueleto de un T-800. Sacado en el año 2002, aunque luego Neca y varias empresas más sacaron muñecos parecidos pero a mi juicio, ninguno tan bien modelado como este sin duda. Con todo lujo de detalle y fiel a la película (excepto algún que otro matiz casi desapercibido). Lo único que tuve que pintarle fueron los dientes.


viernes, 19 de junio de 2009

Japos con ideas brutales

Me encanta esa cultura, los adoro, siempre van al extremo en todo, como en las ideas. Me quiero ir a vivir allí y sacarme amigos como estos XD.

Programa de talentos sale mal

Cuando he visto este video lo veía venir... lo que me llevo preguntando hace rato, es que espero que sea un montaje porque madre mía.

Capitán Nintendo

Me gustaría ver a este chaval en la actualidad, a lo mejor como te le pongas chulo te lanza un mando de wii sin protección y te revienta la cabeza.

Obama rules

¿No decían en karate kid que para pasar la prueba primero tenía que matar una mosca? Pues Obama parece el amo de estas cosas, mirad qué curioso.

Selección WTF


Ahí va la boutique sin tapujos. PENE. Y que se vea bien grande que están orgullosos de estar bien dotados.

Irresistible botón de un teléfono, ¿no te preguntas qué ocurriría?? :P

Cochinos, marranos... pero automáticos eso sí.

Es una foto-denúncia, como podemos apreciar, los minusválidos quedarían atrapados en un bucle infinito.

Hay alguna letra en esa descripción que no me cuadra... sino no entiendo como aseguran que su cámara siempre está preparada para una mierda.

Super Guns'n'bros

Dios, he visto esto en Akihabara Blues y me he quedado de piedra, sobretodo con el psicodélico final. Bizarrismo en estado puro como dicen por ahí.

jueves, 18 de junio de 2009

Saber vivir

Sin más dilación observen ustedes a la mujer del fondo.
Y para más inri, la bolsa es transparente XD.

viernes, 12 de junio de 2009

Presentador agujero de gusano

Me encantan los viajes temporales, esos saltos impredecibles como en la serie Lost. Ahora están, ahora no están. Como en el video de a continuación.

FAIL: Cameron Díaz mutante

Juraría que esa pancarta publicitaria es Cameron Díaz unos cuantos años más joven, eso antes de operarse para no parecer más vieja, por lo visto la cirugía estética también incluyó planes para deshacerse de un sexto dedo.

Ataque de risa

Ve a su colega y ya está, se muere de risa durante todo el pronóstico del tiempo. Suerte que no ha aparecido un trasero que sino entra en shock.

Video de marujas

Cuando he acabado de ver este vidoe me he dado cuenta de una cosa, que todas las caídas eran de marujas típicas que hacen la loca cuando no deben. Es que llega una edad que no estamos para pegar saltitos.

Flipa con Damien Walter

Si la agilidad de Alex Mercer existiera, lo más parecido que podría encontrarse en la vida real sería a Damien Walter. Un tío que salta tan alto y es tan ágil que cuesta creérselo. Para flipar. En serio.
Si se te ha quedado el gatito en un árbol ya sabes a quien llamar.

Skate Humano

Curioso video en stop-motion muy bien realizado. ¿Imaginas grindar con los dientes de uno de tus colegas? XD.

domingo, 7 de junio de 2009

Diviértete con muñecos

Patrick Boivin es un conocido en esto del Stop-Motion con muñecos, sus videos son producto de un laborioso esfuerzo y paciencia. En el video de a continuación es como una especie de juego, haces click encima de cada cosa que te pide y tienes que recordar las combinaciones de letras pasa saltar al siguiente video. Para ser hecho en youtube, es un alarde de originalidad nunca visto.

sábado, 6 de junio de 2009

Iron Man VS Bruce Lee

Una pelea animada de muñecos muy currada, supongo que en stop-motion. Si yo tuviera paciencia podría hacer auténticas guerras en mi habitación XD.

Anuncio de preservativos curioso

Mirad la talla que usa el chaval este... XD.

Perrito y gatito amorosos

Observad este video hasta el final, es tan hermoso y tierno y bonito. Con un final que no te esperas.

"No me los chupes sin permiso gatito"

Perro salsero

Mirad como mueve las caderas. XDDDD.

Atracción pavorosa

En un primer momento piensas que la mujer mayor será la que gritará y se morirá de miedo... pero resulta que se lo pasa pipa mientras que el chaval le da un ataque de pánico.

Gripe esa rara

Ahora que medio mundo está en estado de alerta por lo de la gripe esa, en la tele colombiana nos eseñan de forma correcta como usar un tapabocas... o eso parece.


Nunca habría pensado ponérmelo así la verdad. Hay que ser retorcido.

Broma FAIL con final MALO

Puedes reirte un rato, pero el final es NEFASTO. No apto para gente sensible. En serio. De verdad eh.

Recopilación WTF

Echaba de menos los wtf's de Microsiervos pero aquí van unos muy graciosos.

Acertada situación de el libro de Aznar en una librería.

Al parecer deben ser pruebas del ejército español con las cabras de la legión.

Vendedores de humo en ikea, te venden cajas vacías por si quieres meter bombillas.

IExplorer y sus dilemas existenciales. Dentro de poco se volverá Skynet.

No sé... pero me daría mal rollo ponerme algo encima con esas características.

lunes, 1 de junio de 2009

De compras en Ficómic 2009 Barcelona


Hoy he asistido al Ficomic de Barcelona, como cada año, donde se concentran la mayor parte de las tiendas de merchandise y cómics, y donde voy siempre con la esperanza de encontrar las pequeñas piezas que faltan en mis colecciones (que no son pocas). Ignorando la alarmante falta de espacio de mi habitación (en breve dormiré en el baño o en su defecto en el horno) sigo adquiriendo muñecos y más muñecos volviendo este zulo en un recobeco más claustrofófico y agobiante. ¡¡Y qué le vamos a hacer!! todo sea por la causa friki.

Lo que andaba buscando sobretodo eran estos dos muñecos de Metal Gear, el primero es Solid Snake del MGS2 y el segundo Raiden del MGS2 también. El primero 17€ y el segundo 10€, ¡¡ahorrando que estamos en crisis!! XD.

Luego, mi curiosa obsesión con la dualidad del alma humana se ha visto alimentada al encontrar POR FIN una chapita del Ying-Yang, que perdí hace tiempo, y la otra chapita, son Muse, símplemente una gran banda que me encanta.

Luego ya vino la joya de las compras: es sabido por mis más allegados que toda mi ropa es friki, he contado 28 camisetas y todas ellas son frikis, pero camisetas frikis con estilo (tan bonitas que incluso entro a discotecas de renombre con ellas XD que los porteros ignoren a Chuck Norris, mejor, vivirán más tiempo). Y digo Chuck Norris porque he comprado otra más de Chuck Norris, famoso por su virilidad y barba perpetua, armado con sus metralletas (que luego siempre acaba sin camiseta y a puñetazo limpio pero bueno). Gran camiseta. Qué pena que no haya encontrado la de Hulk de Lou Ferringo... :'(.

"En Chuck confiamos"

Y con esto y un bizcocho no sé que viene a continuación porque tengo mala memoria, pero ha sido un día feliz. Otro más :).

Publicidad radical en Myspace

Qué majos que son, entro para ver mis actualizaciones de myspace y cuando cierro la sesión me plantan esto en mitad de la pantalla... bravo señores de myspace, escogiendo adecuádamente publicidad como unos señores.

Si te gusta ser previsor... le echas un vistazo y te preparas el funeral con antelidad. Serán idiotas...

¿¿Pero de donde narices ha salido este??

Yo no veo la TV casi nunca, pero cuando busco chorradas por internet de programas televisivos, me encuentro con las cosas más estrañas que ni por asomo una mente humana es capaz de concebir. Observar este video, la producción y los efectos especiales y los diálogos del protagonista es el novamás del milenio.

"Me gusta cuidar mi cuerpo" - Eso me ha matado. Qué dios te pille confesado.

Edito: No me gusta reirme de los sueños de nadie pero es que este manda huevos lo friki que es.

El Testigo de jehová embarazado de gemelos

Me voy a morder la lengua, no, no voy a hacer comentarios, no puedo salir de mi perplejidad después de visionar esto, este es el video más BIZARRO que he visto de una detención.
España va bien. Seh.

Arte futbolero

Ya sabemos por qué el Barcelona no pierde los partidos...

...evitan que hayan jugadores así en su cantera.

Curioso cartel de obras

Ya sabemos por qué trabajan con el lomo tostándose a pleno sol.

Ya decía yo... tanta obra por la calle sin sentido, ¡¡y era esto!!.

La caída de Edgar: modo Street Fighter

Brutal video que he encontrato de chiripa en youtube. Madre mía como me he reído. No se si recuerdan a este chiquillo... pero ahora el video es más friki y molón.
"Harekkú pinche pendejo"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...