viernes, 31 de julio de 2009

Golpes buenísimos

Estas recopilaciones de caídas son tan brutales que no tengo más palabras para expresar mi gratitud hacia las caídas ajenas. Me he muerto, en serio XD.


Hacen de mi vida un mundo más feliz.

Zombi Radiocontrol

En cuanto acabe de escribir esto, lo buscaré en Ebay para unirlo a mis ordas de muñecos . Un zombi radiocontrol que camina ¿y qué mejor forma de dirigirlo? pues con un original mando a distancia en forma de cerebro.


Nunca imaginaste un muñeco así eh. Yo tampoco.

Acrobacia FAIL en la piscina

Se supone que debes caer en la piscina, no hacer casi una vuelta de 360º y hacerte creer a ti mismo que no te ha dolido la rotura dental.


Si lo llega a hacer desde un trampolín, se amputa los brazos por lo menos.

La friki de tus sueños

O de los míos, por que vaya tela, veo una espalda así y diréctamente le regalo mi alma en una copa de vino. Debe amar Star Wars por todo lo alto esta mujer, sino fijaros en el Corazón de la Muerte de su nuca.


Belleza friki en estado puro.

Cosplayers de otro mundo

Otras de esas fotos curiosas de cosplayers sin vergüenza y divertidas.


Leónidas en estado puro, este cosplay tengo que hacerlo XD.


E aquí el auténtico rostro de Optimus Prime.


¿De verdad se le aguanta el pelo?? flipante.


Mai pegada a unas tetorracas.


Pitufos y lo negro en forma de cadáver no sé qué es.

Super Michael Jackson Bros

Lo he visto en Akihabara Blues y me he reido a lo tonto. Ahora que Jackson (en paz descanse) está en boca de todos, aparecen remakes y parodias de toda clase. Como esta de a continuación.


"Te voy a bailar el moonwalker encima de una seta"

Alien Vs Predator nuevo Gameplay

Ok, vale, después de no haber actualizado en unos días para que pudiérais observar la magnificencia de mi querido y amado Alex Mercer, os traigo lo que va a ser el gameplay acojonante del nuevo Alien Vs Predator que nos está preparando Sega. El juego cada vez tiene una pinta más estupenda sin duda.


Orgía de dientes, garras y casquillos de bala.

sábado, 25 de julio de 2009

Análisis de Alex Mercer de Prototype (Neca)

Os presento a Alex Mercer, el arma Bio-orgánica más poderosa y mortal existente sobre el mundo de los videojuegos. Él no recuerda su pasado, no tiene sentimientos, sólo quiero vengarse de los que le convirtieron en un ser metamórfico sin límites.


Clavadito al manga de Project Arms.

Otro de los productos de Neca (que por cierto ya me han contestado, lo dejo para la semana que viene). Pero el modelado y la pintura de este muñeco me han sorprendido grátamente. Neca no es que tengan mucho soltura en pintar caras u ojos, pero este podría llevarse un premio.


Me encanta el detalle de la chaqueta.

Articulaciones tiene pocas pero suficientes, suerte que el brazo mutado tiene el codo articulado, puesto que en las fotos de la página oficial son muy engañosas. La calidad del detalle de la chaqueta, ropa, cara y brazo es sobresaliente. La pintura, pese a estar excelente en todo el modelo, el brazo mutado no es fiel al original, tendré que pintarle la cuchilla de color hueso como en el juego pero no importa. Cuando lo repinte las vuelvo a subir.


En el juego un guaperas con muy mala leche.

Otro mutante que se une a las filas de mis muñecos y la verdad, es el que más satisfecho me tiene (será que sufro cierta obsesión por este videojuego). Como siempre, feliz de comprar estos muñecajos.

· Modelado: 10
· Pintura: 8 (el brazo no es fiel)
· Tamaño: 18cm Aprox.
· Articulaciones: 9
· Precio: entre 15~21€
· Fabricante: Neca Toys

Barack "Odancing" a lo Rick Astley

Ayer os traje al bueno de Rick Astley meneando las caderas y cantando en Nirvana. Pues hoy le toca el turno a Super Barack Obama bailando y cantando el Never Gonna Give You Up. Momentazo a partir del segundo 40. Está muy bien realizado.


Ya sólo le falta esquivar balas y hackear Matrix, este tio es la repera.

Imágenes frikis


Decidió escribir el Quijote y la trilogía de ESDLA en el coche y así quedó.


En esos países de ideologías un tanto WTF... menudo traje de baño.


Se han cansado de las Barbis y los Tamagochis.


Oferta brutal para borrachos que ven doble: 2 bebidas al precio de 2.


Luego la gente exclama "es que pinchas", pues no me extraña.

Cine friki

Películas frikis e interesantes para la cartelera del año que viene. La conocida Tron, con un nuevo y renovado cambio de look, puesta al día en efectos especiales.





El pederasta a la barbacoa más conocido de las pesadillas de Elm Street, vuelve y lo hace en la piel de Jackie Earle Haley conocido por su papelón en Watchmen como Rorschach. La película actualmente se encuentra en post-producción. Veremos si es merecedor de llevar esa manicura tan afilada.


"Tengo un debate moral... me pica el trasero y soy diestro"

Y Ninja Assassin, que nos propone la historia de un Ninja rebelde educado para matar, el cual dará la espalda a su clan y estos intentarán darle caza a toda costa. Promete escenas espectaculares.


"¡¡AAahhh, me he cortado picando jamón!!"



Rick Astley en Nirvana

Ya lo que nos faltaba por ver. Este hombre es Rick Astley y podría decirse que es más conocido por Youtube que por su música, ya que cuando intentas buscar alguna guarrería hay muchas probabilidades de que te aparezca el video de este hombre frustando todos tus intentos de seguir el consejo de Torreiglesias. El video se hizo tan famoso en la red, que alguien tuvo la genial idea de mancillar a Nirvana y hacer esta colaboración especial. Si conseguís verlo entero, os hago un monumento.


"Smells Like Rick Spirit"

Bebé Party Ibiza

Niños maquineros, la nueva cantera que nos espera en el futuro de España, sólo les falta hacerse rayas de leche en polvo.


De pequeño yo bailaba Oliver y Benji... cuanto daño está haciendo el Techno...

La calle del Dr. House

Hay calles de todos nombres y colores, pero House nunca imaginaría que podría encontrarse con algo que pudiera llevarle la contraria y tener razón, como el nombre de esta calle.


El Dr. House esta vez no podrá decir "que no es Lupus".

Recopilación Zidane vs Materazzi

Me han enviado este video al email y me ha hecho mucha gracia. Las mil y una formas que el público imaginó a Zidane agrediendo a Materazzi.


Le ha faltado hacer una bola genki.

Gatos y caretos

Para no perder la costumbre y después del aluvión de manga que os he metido a presión, os traigo más gatos y esta vez de los sexys.


Unos ojos azules preciosos.


"¿Tengo roña entre los dedos?"


El gato con botas.


Gatete que no tuvo cuidado con la lejía.


Amor a primera vista.

viernes, 24 de julio de 2009

Análisis de Gurren Lagann de Kaiyodo (Revoltech)

"Por allí se va a Cuenca"

Ya sé que no son horas para andar despierto, pero estas fotos las tenía hechas de hace tiempo y me apetecía hablar de uno de mis niños bonitos. Esta vez es Gurren Lagann, de la serie anime Tengen Toppa Gurren Lagann que comenté en su día. Nos lo trae Kaiyodo de la colección Revoltech 2008, existosas por su sistema de articulaciones.


Gurren Lagann de Safari en Australia.

El muñeco tiene 54 articulaciones en total, si tienes buena imaginación (como yo que no tengo abuela y mi jardín vacío porque me tiro las flores) podrás conseguir poses molonas y originales. El modelado es totalmente fiel a la serie y al ser un Mecha, no importa que se vean las articulacionesla. La calcomanía de los hombros es muy definida e incluso las gafas del pecho están como ahumadas con un color azul metalizado muy suave.


"No me vaciles que te perforo, literalmente... y no quieras saber donde".

Hablemos de los accesorios, hay que decir que las revoltech cada vez llevan más y más accesorios, esta viene con una peana para simular que está en el aire, tres pares de manos: puños cerrados, abiertos y puños para poder coger el boomerang, también trae dos cabezas, un pecho rojo (foto del boomerang) y un taladro dorado que tranquílamente te lo puedes colgar del cuello (aunque muy vistoso, no vayas a una entrevista de trabajo con eso) y si lo desmontas se lo puedes colocar en la mano para perforar a los malos.

En conclusión, a ver, me estoy aficionando a las Revoltech pero sólo Mechas, y el mayor fallo que he visto en todas ha sido que algunos acabados de los plásticos no es del todo "limpio", algunas piezas contienen residios o porosidades en vez de superficies lisas, como si se hubiera fundido mal en el molde. Tampoco se nota demasiado pero yo me las miro con lupa siempre y creo que ese detalle lo podrían pulir. Por lo demás, en su linia y sin más pegas.

· Modelado: 9
· Pintura: 7 (como he dicho, superfícies no lisas en algunas piezas)
· Tamaño: 15cm Aprox.
· Articulaciones: 54
· Precio: entre 20~25€
· Fabricante: Kaiyodo

jueves, 23 de julio de 2009

Evangelion 2.0 entera para bajar

Parece ser que Mari es la más "dotada" de todas.

Hoy ha entrado en conflicto lo moral y la necesidad, pero ha ganado la necesidad y pese a ser una grabación clandestina en un cine, necesitaba ver esta película aunque tuviera que atravesar el infierno. Así que googleando un poco me encuentro con esta versión de CamRip, que se puede ver perfectamente, aunque la calidad no es muy detallada. Pero algo es algo dice un calvo. Con esto tendremos que conformarnos hasta que la saquen en dvd o blu-ray.

La película es BRUTAL, por cierto, no tiene subtítulos y no me enterado de nada pero soy feliz.


La película no se ve así pero me ha hecho gracia este traje semi-transparente de Asuka, entre la tetona de Mari y esto, los dibujantes de hentai ya deben estar afilando los lápices.

Evangelion 2.0 estrenada en Japón




Se me cae la cara de vergüenza, sí, porque hoy mismo me entero de que Evangelion 2.0 You can (not) advance se estrenó el día 27 de Junio, hace ya casi un mes y yo aquí, debatiendo sobre la profundidad de mi ombligo con las musarañas e ignorando el bello mundo que hay fuera de mis estanterías de muñecos. Pues sí, un mes después y después de esta parrafada que no viene a cuento, os informo que Evangelion 2.0 fue estrenada.


Yo me comería sin dudar 8 kilos de palomitas para tener la colección.

Y encima de la forma más "cool", no como aquí en Culolandia donde nunca nos llega nada, ya que se estrenó en los cines con un pack especial de palomitas y bebida, donde te regalaban un muñeco de Asuka y un artbook que os traigo escaneado a continuación. Solo mencionar que las imágenes del libreto contienen spoilers, yo no las he mirado mucho por si acaso pero ahí quedan. Voy a tratar de encontrar la película aunque sea en screener, si la encuentro la posteo porque si nos tenemos que esperar dos años, me da a mí que morderé a alguien.




Y para jorobar aun más mi maltrecho despiste, me entero de que en Japón sacaron el Blu-ray de Evangelion 1.11 You Are (not) Alone y en sólo una semana ha logrado vender un total de 49.000 unidades, todo un record que antes poseía Batman: The Dark Knight con 29.000 unidades. Y nada, yo me voy a Ebay a llorar un rato, a ver si encuentro este blu-ray.


Y yo que me compré el mediocre dvd de SelectaVisión...

miércoles, 22 de julio de 2009

Hablando con Neca



Dicen que la esperanza y la ilusión es lo último que se pierde así que me puse en contacto con Neca para proponerles un acuerdo, puede que me manden a freir espárragos o puede que lo acepten, sí así fuera el caso es que les he propuesto hacer reviews de sus juguetes siempre que ellos quieran y de paso un poco de promoción en mi blog, eso quiere decir, muñecos de gratis a cambio de las reviews que ellos quieran.

Así de buenas a primeras suena un poco del rollo "hala chaval donde vas", pero no sería extraño ni la primera vez que blogs o wordpress's hacen tratos con compañías para hacer reviews de juegos, de ropa o incluso de películas. Así que voy a esperar a ver cual es su respuesta y ya os contaré. Como digan que sí, me veo durmiendo dentro de la lavadora y la casa llena de muñecos. Guay, ¿no?.


Dramatización de Sr. Hyde como testeador de muñecos de Neca.

Vitanime Beta TV



Los aficionados al anime en streaming estamos de suerte, he descubierto una web muy interesante llamada Vitanime TV y como su nombre indica, es un portal centrado en televisión española de anime. Y digo centrado en televisión porque ha sido montada por Teuve, empresa dedicada a la televisión de pago, la cual posee 10 canales, más o menos conocidos, pero el que más os sonará será el canal Buzz, canal anime español por excelencia.

Entre las empresas que promocionan y apoyan a esta web encontramos a la distribuidora SelectaVision, a Panini y a DeAPlaneta (antiguos Planeta Agostini) así que estamos ante un proyecto con un buen futuro. Dentro de la web encontraremos series completas de animes emitidos en el canal Buzz, como Darker Than Black, Rin, Bleach o incluso la novedosa Full Metal Alchemist Brotherhood que se actualiza cada lunes con un nuevo episodio justo tres días después de su emisión en Japón.


Full Metal Alchemist Brotherhood

La calidad de las series en cuanto a audio y video es bastante aceptable para visionar sin problemas, e incluso hay series con opción de HD para un gozo aún mayor. Dependiendo la serie carga al instante, otras puede pasarse la eternidad como el caso de FMA Brotherhood pero supongo porque será que todo el mundo anda pidiendo bajada y se satura el streaming.

Lo único que le reprocho es que no permiten escoger idioma en las series, por lo tanto encontraremos las típicas series dobladas en español donde hay sólo 3 o 4 dobladores o series en japonés perfectamente subtituladas (más preferibles). Estaría bien que añadieran la opción en un futuro porque es bastante molesto mirar una serie y que todos tengan la misma voz (como en Darker Than Black).


Darker Than Black

De todos modos el portal está en fase Beta y es posible que se vaya actualizando con más series a medida que pase el tiempo, incluso a cada serie le han dedicado un minisite y otra cosa interesante es que han abierto un modesto foro donde comentar tus opiniones con otros usuarios.

Os recomiendo que vayáis a echarle un vistazo, seguro que encontráis alguna serie interesante.

Portal: www.vitanime.tv

martes, 21 de julio de 2009

Caídas varias

Humanos y gravedad, fabulosa e hilarante combinación de torpeza.


Atentos al número 13, para abrir un boquete en el suelo.

Curioso dibujo de Charlie Brown

No sé donde la he encontrado pero es bastante curiosa, un diseño tirando a realista pero que da un poco de grima, me recuerda a los gemelos de Alice in Wonderland de Tim Burton.



Obi Wan se cabrea

Me he topado en YouTube con un chaval se dedica a doblar videos en plan imitación total del Informal. No sé si es bueno plagiar o ser propiamente original pero igualmente este video es muy divertido. Ojo a la coletilla final, como se las trae Obi Wan y parecía un caballero de la luz.


Esta es la prueba real de porqué Ani se largó al reverso tenebroso.

Perros parlantes

Estos perrunos del video emiten sonidos parecidos a frases de personas. Bueno tampoco es que reciten poesía pero con un poco de imaginación se les entiende.


Si estos perros se cabrean ya no te muerden, te insultan.

lunes, 20 de julio de 2009

Muñeco de Isaac Clarke de Dead Space


Isaac Clarke con el traje de la Uniología.

Tengo muchos muñecos nuevos y se me están acumulando fotos de reviews que quiero hacer, de momento para ir abriendo boca os enseño este muñeco de Isaac Clarke que se venderá en la Comic-Con de forma "exclusiva" del 23 al 26 de Julio, y lo pongo entre comillas porque lleva tiempo largo corriendo por ebay a un precio un poco elevado.

El muñeco tiene muchos más puntos de articulación que el prototipo que ya enseñé hace un tiempo e incluso le han incluido luces en el casco y en la columna, todo un detallazo que ha sido una grata sorpresa sin duda, ya que estos muñecos no suelen llevar este tipo de características. Existen tres modelos: traje normal, traje ensangrentado y traje de uniología. Yo tengo pedido el de traje normal, cuando me llegue ya os lo enseñaré.

· Precio: ediciones normales 19€, edición exclusiva de la comic-con 25~30€.
· Fabricante: Neca

Japonesa de 3mm

Lo he visto en Kirainet y me he quedado atónito. Mientras en europa nos volvemos locos por sacar gadgets interesantes, en japón ya tienen esta chica proyectada. Mirad el video, no es un fake, es una pantalla retroproyectada de 3mm de espesor con forma de mujer que va repitiendo unas frases, como si fuera una pantalla de cine pero en plan escalofriante. No te extrañe que la acaben metiendo en museos.


Y en breve, porteros de discoteca con la imagen de Chuck Norris.

Confirmada Eva-05 y posible Eva-06 en Evangelion 2.0

Estaba buscando muñecos de Gurren Lagann y me encuentro con la nueva Eva-05, que aparecerá este verano en "Evangelion 2.0 You can (not) advance". Para mi gusto, su diseño arácnido no me acaba de convencer. Faltará verla en movimiento porque tiene más pinta de tanque que de eva. La otra imagen es un fan-art, de la que podría ser posíblemente la Eva-06 (la que vemos descendiendo de la luna en el trailer, que recuerda a un mazinger Z) si ese diseño se acaba pareciendo al oficial, por mí es todo un acierto.



Y aquí la piloto de la araña mecanizada: Mari Makinami. El diseño de su traje y del susodicho Eva, parece ser que apunta a que no ha sido fabricado en Japón como los demás, así que cabrá esperar a ver qué sorpresas nos aguardan este verano en la película.



Es una pena que se haya confirmado la aparición de una Eva-05 en "Eva 2.0" porque eso significa que las Eva-05 "Mass production" de toda la vida ya no existirán, y si aparecen, será con otro nombre y otro diseño similar. Espero que aparezcan porque son mis predilectas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...