jueves, 29 de octubre de 2009

De subtítulos: Mirones

Tened cuidado cuando os duchéis, no dejéis ventanas o puertas abiertas.


Se inaugura la sección "De Subtítulos"

Aprovechando la noticia de la nueva Nintendo DSi XL, abro una nueva sección llamada "De Subtítulos", idea que me vino a la cabeza con el chiste de Batman y Joker. No os esperéis que ahora me ponga a subtitular series o películas, no... símplemente haré estas pequeñas tiras cómicas con escenas de varias películas. Ahí va la primera, espero que os guste.


Nueva Nintendo DSi XL



Todos los blogs que tocamos el tema de juegos estamos con el mismo tema, la consola portátil más vendida, que hace unos meses sufrió un considerable rediseño, haciéndola más delgada, con cámara de fotos y pantallas más grandes, ahora nos enteramos que a principios de 2010 vuelve a rediseñarse, siendo más grande, mucho más grande en todo. Me gustaría ver las caras de los que hace poco renovaron su DS Lite por una DSi. Ya veremos como le sale la jugada a Nintendo. Da rabia no tener el último modelo, ¿eh?.

Les chorizo el video a los de Anait para que veáis este monstruo de los píxels gordacos. Es cierto que las pantallas son más inmensas... ¿pero merece la pena?.


Broma vampírica

Aquí en mi tierra se lleva la Castañada y poco a poco se está expandiendo ese virus americano llamado Halloween, como una plaga vírica incontenible, como si a la sociedad le pareciese más "cool" y moderno americanizarse que ser fiel a sus propias costumbres, pues para ponernos en situación de las fechas de brujas y muertos vivientes, os traigo una broma vampírica curiosa.



Como la vida misma


"Ninjas han matado a mi familia, necesito dinero para clases de Kung-fú."

Horror en la iglesia

Imagina ser devoto y que ocurra esto en mitad de uno de esos "corpus cristi" o como se llamen. A mí me hace gracia y en parte pena por ellos, todos los yayos y yayas horrorizados. Pero una vez más se demuestra que el ser humano es tan estúpido que necesita creer en un dios para que les dé esperanza, ¡¡si sólo existen los extraterrestres!! ignorantes, ya cambiaréis de idea cuando tengáis una sonda en donde yo sé.


Fijaos en la filigrana del yayo que la fastidia, qué dominio, qué arte.

AWESOME Cosplays

Estos son unos cosplays muy brutales que tenía por ahí guardados. Ahora que empieza el salón del manga, va bien refrescarse con estas imágenes, aunque dudo que vea alguno así en el salón.


Tengen Toppa Guren Lagann, sobran las palabras.


Gundam, cuesta creer que haya alguien así de alto ahí dentro.


Un Big Daddy casero, pero creo que nadie podría haberlo clavado más.


Mires por donde lo mires, sorprende. Pero no lo mires demasiado no te vaya a saltar un ojo.

Ropa de niña

Si acaso dudaban de la frase de Torrente "la culpa es de los padres que las visten como p*tas", aquí tenemos la aplastante realidad de por qué lo decía.


Luego son las que acaban enseñando las bragas en el facebook.

El asesino más lento del mundo

Este es uno de esos trailers que se pasaron en el festival de Sitges y me hizo mucha gracia. Titulado "El asesino horriblemente lento con un arma extremadamente ineficiente" toma ya. Nos os vo a spoilear nada, pero miradlo porque es gracioso, además de tener una buena producción y buenos destacamientos.


martes, 27 de octubre de 2009

What's all the noise?

Hacía tiempo que no subía nada dedicado a Star Wars, bueno, puede resultar una chorrada, pero este video me ha hecho reir mucho, sobretodo los troopers del final.


Friki heavy loco

Se advierte a todos los telespectadores que los heavys de verdad no están tan tarados como el que váis a ver en este video. Un poco antiguo pero curioso e inquietante, creo que para este programa deben hacer cástings para sacar a los más chalados de todos.


¿De donde han soltado a este? admiro su maquillaje, todo un alarde visual exquisito.

Lol gatos


Espera... ehm... ¿de verdad es un gato?.


"Gato agujero negro, robando nuestra gravedad"


"OMG ¿donde está el suelo?? ¿qué le ha pasado al suelo??"


Le ha dejado bien claro que no quiere que baje el volumen.


Parecidos muy, pero que muy razonables.

Virginidad inaudita

A ver, yo es que me encuentro con estas cosas y no sé como comentarlas. ¿Quien tiene el valor para hacer algo así? el chavalote este no me extraña que sea virgen después de la pedazo de presentación que ha dado y encima exigente, eso sí, no te parezcas a la pieza de su hermana que si no te gira la cara.


Si es virgen con esa cara, es porque ha ahorrado mucho dinero (es que a estas horas soy un desalmado).

Humillación en TV

Si ya lo dicen, es lo que tiene chatear, aaaai, qué bonito es el ciber-amor, que te llena de ilusiones y esperanzas, para luego encontrarte una chocante realidad como la siguiente situación.


Hasta que el tio de la barba no se ha movido, creía que era una estatua del siglo pasado.

Batman también tiene su humor

Debajo de esa máscara sombría y facciones de malas pulgas, se esconde un hombre de humor sin límites.


El extraño misterio del puente de Westminster

En el puente de la Iglesia Católica de Westminster, Londres, por lo visto a cierta hora del día aparece un misterioso fenómeno...


...centenares de penes se alzan de forma inquietante. Epic WTF.

Rifle Láser hecho realidad



Y no estoy de broma cuando os presento el artilugio en cuestión, "PhaSR" (Personnel Halting and Stimulation Response), presentado públicamente el año pasado, este armatoste de calibre aterrador es ni nada más ni nada menos que un rifle láser no-letal. El bicharraco por lo visto concentraba un haz de microondas en forma de láser de un alcance de 300m, y servía para desorientar al enemigo o causar quemaduras de segundo grado al desdichado que se ponga en su trayectoria. Por lo visto se lleva haciendo pruebas con él desde el 1995 y se desestimó su uso por la "mala uva" que tenía su resultado sobre los objetivos, ya que un disparo mal dado podía dejar ciego de forma permanente al enemigo, vamos, que deben pensar que es más honorable eliminar al enemigo que dejarle ciego de por vida, pobrecito no vaya a sufrir. Os aseguro que he visto este cacharro en acción sobre un periodista a poca intensidad pero ahora mismo no encuentro el video. Me gustaría un día entrar en el pentágono para ver que otras miles de chorradas nos esconden.


"Are you talkin' to me?"

The Jackson Fail

Un video que en cuestión de poco tiempo está cogiendo una gran fama. No me extraña nada.


Combo de Moon-walker + Wall-eater = Epic Win.

lunes, 19 de octubre de 2009

Cosas raras


Siempre me he quejado que nunca encuentro de mi talla... tendré que pensar en este fabricante.


Si consiguen hacerle entender a los caracoles que tienen el paso prohibido, les compro un chalé en las Vegas.


La fiesta de fertilidad en Bangok... si, es lo que creéis que tiene metido en la boca.


WHAT THE FUCK?!

Leonidas Vs La he liao parda

Adoro Youtube y sus extraños faceoff's que la gente realiza. Este es el mejor castigo que le pueden haber dado a esta chavala... darle explicaciones a Leónidas puede ser mortal.


Portátil volador

De esas cosas inquietantes que acostumbro a ver por la red, no imagino como sería ver pasar por delante de mis narices un portátil levitando en mitad de la Campus Party. Y es que tiene truco el experimento, unos graciosillos han pegado a un enjambre de abejas a un portátil y este es el resultado.


Ahora entiendo la expresión "mi pc es tan potente que vuela".

Tacones con aletas

No me preguntéis de donde lo he sacado pero he encontrado una web donde alguien se dedica a hacer estas peculiares aletas o zapatos de vestir depende como se mire. Chafardeando por su site he visto cosas muy extrañas, algo que me lleva a pensar que debe ser algún tipo de artista contemporaneo de los que fuman hierbas prohibidas.


Imagina ver a alguien desfilar por la alfombra roja con eso, awesome.

domingo, 18 de octubre de 2009

Accidente flipante

Imagina que vas conduciendo y una alcantarilla del tamaño de medio coche salta despedida y pasa esto. Fijaros en el tamaño de las personas y los vehículos en comparación al torrente de agua.


Más les vale ir en barco que en coche... o submarino.

Deporte de riesgo

No recuerdo el nombre de esta modalidad de snowboard, pero si el chaval buscaba emociones fuertes, me parece que lo ha conseguido. No es un fake.


Por lo visto la cerdita Pegui estaba por ahí gritando.

Epic WTF perruno

Bueno, jaja, hoy expreso mi risa de forma escrita, porque creo que jamás he visto algo tan WTF que implique a un perro y un tigre en un zoo, y menos de esta forma tan amorosa.


What the fuck y nunca mejor dicho.

Alone in the dark, literal

O mucha coincidencia o premeditada temerosidad.


viernes, 16 de octubre de 2009

Alien Vs Predator: el juego que todo friki anhela

Si amas a los bichos babeantes de dos bocas, si sueñas en ser invisible y tener un cañón de plasma en el hombro, o simplemente ser un marine colonial lidiando contra su muerte segura; no desesperes más, este es tu juego. Frikis de Alien Vs Predator, estamos de suerte, publican un nuevo video mostrándonos la especie más entrañable y amistosa de la galaxia: el Alien.


lunes, 12 de octubre de 2009

Análisis de Cloud Strife & Hardy Daytona (Play Arts)



Creo que el personaje de a continuación no hace falta presentarlo, puesto que es todo un icono dentro de la historia de los videojuegos. Cloud Strife y su despampanante moto del videojuego de RPG más valorado de la historia: Final Fantasy VII. Agraciada fue mi suerte cuando conseguí este muñeco tan mítico por un precio bastante interesante.



Muñeco creado por la propia Square-Enix de la serie Play Arts, como dejan bien patentes las fotos, detalle no le falta ninguno, dejándome grátamente sorprendido toda la moto en cuestión, con cada pieza y cada "tuerca" que parecen haber sido modeladas con lupa. Es una belleza de pvc en todo su esplendor. Bravo sin duda.



Lo que sorprende sobretodo el elevado peso del conjunto, la moto pese a ser de pvc y no tener nada metálico, pesa una barbaridad y las ruedas son neumáticas de verdad (que giran claro). Por pedir que no quede, así que yo le habría puesto algún mecanismo de amortiguación ya que estaban, pero igualmente sigue siendo brutal todo.


En cada foto se pueden apreciar detalles de excelente acabado, como los discos de freno, tornillos, radiadores, motor, tubo de escape, etc, que te la quedas mirando rato y no sabes por donde acabar. La pintura también está muy excelente, nada de imperfecciones ni brochazos desinteresados, todo ha sido mimado hasta la última pieza, con diferentes tonalidades de metalizados y colores totalmente fieles al juego original.



Dejemos la moto aparcada (juju chiste malo) y hablemos de Cloud, bueno, el muñeco está bien, en su linia de todos los productos de Play Arts. Pero después de babear con la moto, el muñeco te sabe a poco. Bien pintado, fiel y detallado, vamos, todo lo detallado que del original pueda sacarse, pero esas articulaciones poco disimuladas y ese pecho estático no me acaban de convencer pero bueno, montado en la moto luce fenomenal si te las apañas bien buscando una buena pose.


Debo remarcar que en su día no me llegué a pasar el juego entero (¡¡herejía!!) pero estoy en ello y en definitiva sobre el pack moto y muñeco, creo que es muy excelente, empaquetado en una caja con letras plateadas y como accesorios trae una base para Cloud y tres manos más. Espero que os gusten las fotos, que he sudado la gota gorda, empapelando la mesa de blanco para poder meter toda la moto en el plano (lo que tiene el amor por los muñecos). Qué orgulloso estoy, sniff sniff.

· Modelado: moto 10, Cloud 7
· Pintura: moto 10, Cloud 9
· Tamaño: Cloud 21cm de altura aprox. La moto 33cm aprox de largo.
· Articulaciones: 22 puntos de articulación.
· Precio: entre 65~99€
· Fabricante: Square-Enix Play Arts
· Año de fabricación: 2008

Battlefield: Bad Company 2

Decidme que esto no es belleza en estado puro. Tú pelotón y tú, vehículos, armas especiales y mapas gigantescos. Eso es lo que nos ofrece Bad Company 2 y mucho más.


Sylar es un desalmado

Ya sabemos quien mata a los gatitos de internet. Aquí le tenemos, arrebatando los poderes felinos de estos pobres y pelones animalitos.


"Cada vez que dices Lolcats él mata un gatito"

EPIC Face Plant

Llevaba mucho tiempo buscando este video, porque he visto muchos gif's animados sobre él y por fin lo encuentro, parece ser que es un participante de esos programas tipo America Got Taltent en los que un bailarín hizo una cabriola inesperada. Aquí el video original.


Un Face Plant a lo judío Style.

Sonic en Pacman

¿Qué ocurriría con Sonic si apareciera en el juego de Pacman? pues esto tal vez. Muy curioso.


El Facebook de Hitler

Tenía guardado un link del Facebook de Hitler que si te lo lees de arriba a abajo y conoces esa red social y sabes un poquitín de historia, te ries las mil maravillas. Aquí dejo el link.



Hitler no era gay, era Emo.

Guti dolido

Ya estoy un poco mejor después de unos días ausentes en estado febril y a la vez perdido por el Film Festival de Sitges. Tengo algunas cosillas acumuladas que me han ido mandando pero ya no recuerdo ni quien lo mandó. Hoy empiezo con este gracioso video de Guti y su pelo.


miércoles, 7 de octubre de 2009

A Google le pasa algo



No sé si es que es otra de esas veces que les cambian el logotipo por algo raro... pero ahora mismo estoy viendo un código de barras en la página principal de Google, que lo primero que me da a pensar es que les han hecho un h4x por todo lo alto, y si no, sigue siendo muy WTF.

Edito: se ve que hicieron esto para celebrar el día de la invención del código de barras.

martes, 6 de octubre de 2009

Toboganes pasados por agua

¿Donde están todos esos programas televisivos de videos caseros? antíguamente había un montón, pero no me suena escuchar a nadie decir que ahora mismo exista uno. Es una lástima, porque recopilaciones de videos así siempre entran fenomenal a la hora de la merienda. Como la de a continuación, donde el agua y los toboganes juegan un buen papel.


Buenísimo el minuto 1:34, ¡¡y de cabeza!!.

Análisis de Raziel Soul Reaver (Neca)


Año 2007, nefasto año para coleccionistas, pareció ser que Neca limitaba las unidades de sus productos no sabemos por qué, pero el que no corría, volaba. Y yo fui uno de los afectados con este Raziel de Soul Reaver. Mi mejor amiga me aseguró regalármelo para mi cumpleaños así que esperé sin comprarlo... pero eso nunca pasó y perdí la oportunidad de tener esta figura hasta ahora. Y digo hasta ahora, porque encontrarla es tan imposible como encontrar un billete de 5o€ en la cola del Inem. Y su elevadísimo precio me desangró dolorósamente, sin mencionar la bizarra vendetta obsesiva que su vendedor emprendió contra mí. Vamos, todo dificultades que un buen coleccionista debe superar por amor a su hobby.



Bueno, vamos al muñeco en cuestión, sin duda Neca ha hecho un sobervio trabajo, totalmente fiel hasta el último detalle al personaje del videojuego. Empaquetado con un juego de colores que quitan las ganas de sacarlo de la caja y varios accesorios, entre ellos se encuentran dos pares de manos intercambiables, unas con dedos móviles para sostener una antorcha y otras fijas para sostener la espada etérea Soul Reaver que también incluye.


¿Qué le reprocho? las extrañas articulaciones, que al ser un muñeco delgado, mover un brazo o una pierna se convierten en una ardua tarea de fuerza y cuidado, porque a parte de estar muy duras, son muy frágiles, por suerte el muñeco es de pvc semi-rigido y cede un poco. Vamos que le falta libertad para utilizar correctamente sus articulaciones sin miedo. Otra cosa que le reprocho y un punto muy negativo a Neca, es que te diga "mantón intercambiable" en la caja y lo abres y exclamas "¿donde está el otro mantón?", pues resulta que lo lleva el otro modelo de Raziel, el del plano espectral, obligándote a comprarlo si quieres tener todos los accesorios.

Encima el que me compré yo, tenía dos pies iguales, pero en las fotos casi no se notan si no te fijas y me costó 47€.... uhm. Se me grabó con fuego lo de "si la ves y la quieres pero dudas, mejor cómprala porque no la volverás a ver más".

· Modelado: 9
· Pintura: 9
· Tamaño: 18cm de altura aprox.
· Articulaciones: 24 puntos de articulación.
· Precio: antes 19, ahora entre 30~50€
· Fabricante: Neca Toys
· Año de fabricación: 2007

lunes, 5 de octubre de 2009

Epic facepalm

El otro día me preguntaban qué era un facepalm*, así que hoy os voy a dar un ejemplo gráfico bastante épico. El facepalmt se puede utilizar cuando te echas la mano a la cara o cuando te das un buen golpe en los morros (faceplant).


Queda claro, ¿no?.

*Edito: corrijo faceplant (darse de morros) por facepalm (echarse la mano a la cara).

La velocidad

Hoy estoy refranero, así que diré, "en boca cerrada no entran moscas". En esta entraron tantos bichos alados que acabó pareciendo el arca de noé.


WHAT THE CRAP!!

Half Life en 60 segundos

Después de ver Distrito 9, muchos de nosotros no podemos evitar pensar que el film esté inspirado en el juego (o calcado). Pero como hay gente "no-friki" que no sabe qué és Half Life (es un juego, hala, ya podéis dormir tranquilos) os lo vamos a mostrar en el siguiente video enviado por Isaak.


"Quien poco habla, mucho otorga" Eso piensa constantemente Gordon Freeman.

domingo, 4 de octubre de 2009

El hombre contra el camaleón

Tener en casa un camaleón es awesome, pero que un colega lo imite y le de un lenguetazo en todo el ojo, es aun más awesome. A mí me ha hecho mucha gracia, es que el animalito es certero de narices.


Oh tio, ¿me estás diciendo que le ha pegado la lengua en el ojo? AWESOME.

sábado, 3 de octubre de 2009

REC2: la cámara se queda sin pilas



Fui a Sitges a ver REC2, pero por circunstancias del karma al final no la vi allí y la he visto hoy, pero me alegro, porque me ha parecido un peñazo. Voy a intentar hacer una crítica no demasiado destructiva (sarcasmo), pero quedaros con la frase: si ya has hecho una y era buena, no intentes repetirla porque no podrás. Voy a Spoilear bastante porque esta película no merece guardar los secretos, así que ojo a los que quieren verla.

La historia se narra desde la perspectiva de tres cámaras diferentes, las de unos Geos de pueblo (interpretaciones lamentables), unos niños chafarderos (interpretación sobresaliente la verdad) y de la propia cámara de la Manuela "Canalillo" Velasco, la que supuestamente muere al final del primer film, pero no (¡ta-chán!). Con este trio de ases narran lo que ocurre después de la primera, pero que es nada, subir y bajar escaleras, infectados poseídos gritones (que ahuyentan con rosarios y crucifijos, ojo) y lentitud... mucha lentitud.

El guión es de pena intentando dar explicaciones a algo que no saben ni argumentar los propios guionistas después de un coloque de marihuana de la dura, ¿poseídos? ¿las posesiones demoniacas son mediante un virus? venga va hombre, en mi barrio los demonios no son gusanos rechonchos como los que se traga Bear Grylls de aperitivo. Pero parece ser que aquí te pegan un escupitajo y te entra el mismísimo demonio en la vena, y si no es eso, es un parásito ateo con fobia a los crucifijos.

Pero todo lo que huele a caca no es malo (de nuevo, díselo a Bear Grylls). Cabe reconocer que tiene escenas memorables de aplauso y algunas un tanto "Silent Hillianas", pero todo eso son ideas tan bizarras que no sabes como digerirlas ni como asociarlas al mencionado gusano sobrehormonado, que parece ser el origen de todo... si es que es el origen claro (similar a "Jason va al infierno", ahí dejo la pedrada). Eso sí, esas escenas pese a ser notables, no son tan frenéticas y tensas como la primera.

En definitiva, os voy a poner la sinopsis personal y voy a quedarme tan ancho: nos muestran posesiones demoniacas que por lo visto en Barcelona, ya ni se lleva el exorcismo y el agua bendita, sino una aguja con una vacuna anti-satánica y para casa (somos así de chulos los barceloneses)... todo ello surgido de un enorme gusano con forma de cimbrel que regurgita por la boca una "niña" con pintas de Marilyn Manson con resaca. Vamos, nominada a los Oscar para mañana y pasado.

La primera fue un peliculón y deberían saber que no siempre puede repetirse la fórmula y que queda mejor recuerdo cuando sabes decir basta. Veré Distrito 9 otra vez para quitarme el mal sabor de boca, que ESO sí que es un film entretenido en todos los aspectos. REC2 repito, es un peñazo. Amén. Con rosario en mano.

jueves, 1 de octubre de 2009

Y hoy una queja



Pues hoy estoy quejica y molesto, con los blogs y las webs de humor en general. Me explico, el material que yo voy posteando lo suelo sacar de imágenes de google, de foros o de youtube. Y a veces en google te encuentras fotos con marca de agua de la URL de tal página o de tal blog. A ver, yo entiendo a los amos de esos blogs o webs que quieran hacer propaganda pero me da mucha rabia que lo hagan poniendo una marca de agua en una foto que ni es suya, básicamente porque esas fotos me juego el cuello que no las habrán hecho ellos con sus propias cámaras fotográficas. Se adueñan de un material que ni siquiera es originalmente suyo poniendo su molesta marca de agua por doquier.


Ejemplo de qué ocurriría si todos pusiéramos marca de agua de nuestra url.

A mí no me importa que foros u otros blogs utilicen fotos de mis muñecos (hechas con mi cámara) pero el día que vea alguna con una marca de agua de otro blog, la voy a liar parda. Así que amigos bloggeros y lectores, tened compasión, que la red funciona compartiendo, no adueñándose del material de otros.

Definición gráfica de FAIL y WTF


El deporte consiste en saltarlas pero él buscaba otra vía para romper el cronómetro... o romperse los dientes.


Escalera hacia la escalera.


En un juego de PC de Caliou se encuentra este pasatiempo... una mina de oro para los más malpensados.


Y otra mina de oro para los mal pensados.


Un guante, un chaleco protector y un casco... y le acaba en los labios.

Caiditas de columpios majos

A no ser que hayamos tenido una infancia traumática, todos sabemos lo que es una caída desde un columpio y todos sabemos que se pueden hacer todo tipo de piruetas mortales con esos cacharros.

El coche y el movil

Hay que ir con ojo si decides utilizar el movil mientras conduces...


...por que si te equivocas nunca sabes a quien le puede llegar el mensaje.

Zipote FAIL


¿Tal vez los amigos gays?

El Pac-Man de Remi

Otro de esos curiosos videos que me envían, esta vez Isaak, donde podemos ver las azañas del francés con más narices del mundo.


Faltaba verle comer una bola de poder y sí que destrozarían el centro comercial.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...