martes, 30 de marzo de 2010

God Of War desatado

Un Kratos desatado en la vida real sembrando el caos para todo aquel que se interponga en el camino de su venganza, azotando con sus cadenas a todo ser mortal que decida plantarle cara. No es realidad aumentada pero sus final bosses y las físicas utilizadas en Kratos para simular sus carnes bamboleantes estomacales dejan boquiabierto al graphic whore más curtido.


El QTE mortal efectuado al teléfono ha sido impresionante.

lunes, 29 de marzo de 2010

La Chon Gorda

En una galaxia no muy lejana existe un ser con cierto parentesco a Jabba El Hutt y engulle hasta la saciedad sin miramientos ni contemplaciones, es un agujero negro con piernas en donde su mayor felicidad es devorar todo lo que sea masticable. Os presento a la Chon Gorda.


El día que ocurra una catástrofe y falte comida, se nos come. A todos.

Policía y gato

El video de la semana, imagina que te para un policía para multarte y de golpe aparece un gatete con falta de mimos aferrándose lócamente al policía delante de tus morros. Increíble.


El gato en realidad era un carterista ninja camuflado.

domingo, 28 de marzo de 2010

Tatuaje en un dedo de un Sable Láser

Por la uña diría que es una mujer... espera, oh dios, una mujer, un dedo, un sable láser... inevitablemente pensando mal, muy mal.


Ahora nunca podrá decir que nadie le metió un sable láser. Argh, ¡¡rayos!! lo he dicho.

sábado, 27 de marzo de 2010

Top 10 de las mejores respuestas

APM, ese gran programa de la televisión catalana que se encarga de recolectar grandes dosis de humor televisivo.

Terror en el corral

Un ente extraño está sembrando el pánico en un corral, amigos de la nave del misterio, ya tenemos las primeras imágenes grabadas en video de este fenómeno paranormal. Iker Jiménez envió a su equipo para cubrir lo sucedido pero jamás volvieron. Se encontró esta espeluznante cinta en el lugar de los hechos.


Se sospecha que es el fantasma atormentado de la cabra asesinada por George Clooney.

jueves, 25 de marzo de 2010

Lucía, el fenómeno mediático

Estos días corre fugázmente por internet el tierno video de las ambiciones futuras de una niñita aparecida en LaSexta, que tras su inocente sonrisa oculta unas tendencias un tanto preocupantes.


Ya lo dicen las encuestas, los padres deberían pasar más tiempo con sus hijos. Sino se vuelven psicópatas en potencia.

Dexter padece cáncer



La noticia chocante del día. Pese a que lo hizo público en Enero de este año, Michael C. Hall, conocido por su papel protagonista en la serie Dexter, padece un tipo de cáncer maligno y de índole seria. He publicado la noticia porque seguro que como yo, somos muchos que ni nos hemos enterado, pero el actor de 38 años y ganador del Globo de Oro por mejor actor dramático en Dexter, dió a conocer mediante un comunicado que padecía un cáncer diagnosticado hace tiempo (enfermedad de Linfoma de Hodgkin). "Quería tenerlo totalmente en secreto pero las galas eran inminentes" comentaba Hall, pero también aseguró que la enfermedad ya estaba remitiendo y en fase final de su tratamiento. Por el tema de la quinta temporada de la serie de nuestro personaje favorito, no os preocupéis, su representante asegura que habrá quinta temporada cuando Michael se recupere del todo. Desde aquí espero que se mejore lo más rápido y favoráblemente.

miércoles, 24 de marzo de 2010

Confirmado F.E.A.R. 3

Por lo visto se ha filtrado una imagen en la que ya se da por oficial que una revista española (presúntamente Marca Player) va a ofrecernos en primicia información de F.3.A.R, la tarcera parte de la saga en donde el residuo psíquico (aka fantasma) de una niña/mujer muy mala y vengativa y en paños menores, nos darán por saco hasta hacernos "suyos" (lo digo por el desdichado de Michael Becket en FEAR2, que te viole un fantasma tiene delito... ¡UI! qué spoiler más feo he dicho). En esta nueva entrega a parte de un Steven Seagal despeinado con aires del Gran Lewosky en portada, se informa que volverán a salir el Hombre Punta y Paxton Fettel, las primeras víctimas de Alma, la niña del mal rollo y vestido rojo que no hará gracia ni a los más pederastas. Una gran noticia sin duda que esperaré con ansia, nunca me canso de esta saga y su terror en primera persona.


Presuponemos que el de la derecha tiene dolor de cabeza.

Y de regalo un GIF de Alma que he hecho para inquietar en el avatar el msn.



Fuente: Anait desde Neogaf.

ModNation Racers nuevo trailer

Quien no conozca este juego, es el llamado LittleBig Planet de los Karts. Es exclusivo de PS3 y te brindará tantas opciones de personalización como tu mente te permita imaginar. Si tienes un poco de habilidad podrás crear cualquier personaje que desees ya que incluso puedes pintar en las texturas. Y por si no fuera poco también podemos crear nuestros propios circuitos y coches, por lo tanto nunca verás el mismo modelo correteando por ahí. Pero lo interesante de este juego y es algo que se estaba perdiendo en esta generación, es que podremos jugar online con otro amigo en la misma máquina a pantalla dividida o si lo prefieres, se podrá jugar en local 4 amigos a pantalla partida. Desde el mítico Crash Team Racing no he visto nada bueno en Karts para una consola de Sony, esperemos que este dé la campanada.


Los beta-testers intentaron recrear el personaje de Belén Esteban. Cesaron al ver la imposibilidad de moldear tal nariz.

Fuente: Anait

martes, 23 de marzo de 2010

Análisis de Celtic Predator custom


Hace unos seis años conseguí una colección de AvP de McFarlane pero el acabado nunca me acabó de gustar mucho, moldes reusados para casi todos los modelos tanto de predators como de aliens y articulaciones muy ortopédicas. Pero en fin, qué le íbamos a hacer, seguían siendo aliens y predators. En vista del poco espacio que ya por esos años empezaba a sufrir, decidí hacer al predator perfecto con piezas de varios.


Si nos ponemos a comparar con los personajes de la película, McFarlane hizo un trabajo horrendo en cuanto a fidelidad, para empezar el único que llevaba las garras en los antebrazos era Chopper que murió precipitadamente en las manos de Grid, pero le pusieron esas garras a todos los modelos, incluso a Elder y a Scar (estarían de moda...). También moldearon un extraño cañón del hombro, de gran tamaño y sin estar a escala con una especie de brazo largo articulado que parecía más una ducha que un cañón de hombro. Por no mencionar la pintura, que era más una formalidad que una obligación.





Pues aquí empiezan mis modificaciones, para empezar le puse el pecho de Scar, la cabeza de Celtic y el antebrazo izquierdo de Celtic también. La extraña articulación del cañón del hombro la desmonté y la hice más corta, más fiel al original aunque poco puedo hacer para reducir el tamaño del cañón. Las garras del brazo derecho las saqué porque nunca me han gustado tan largas y le puse unas de otro predator de Mcfarlane, el primero que sacó en 2003, las recorté y enganché con pegamento, dando el efecto de que estaban recogidas. Luego cogí las calaveras de ambos y las utilicé en este. También mejoré la pintura en general, sobretodo metalizados, sombras y la red del cuerpo que estaba que ni se veía.



Voy a dar una nota general como producto de McFarlane, pero como dije anteriormente, todo era bastante desastre, lleva una base para mantenerse en pie, una combi-lanza y un shuriken, pero creedme, las articulaciones no dan la sensación de una figura trabajada, además que la base estaba incompleta con una hendidura faltándole una columna que aparecían en los modelos presentados por McFarlane en sus fotos. Lo único bueno, la máscara de Celtic, moldeada a la perfección, el resto era muy pasable, pero para eso están las personalizaciones, que por suerte lo mejoré a mi gusto.

· Modelado: 6
· Pintura: 6
· Tamaño: 21cm aprox
· Articulaciones: 18
· Precio: entre 15~21€
· Fabricante: McFarlane Toys
· Año de fabricación: 2004

Gato ninja y su parodia

Supongo que todos recordaréis al gato ninja, pues esta es su simpática parodia de aquel video gatuno.



Y aquí el original:

Alguno no me cuadra



lunes, 22 de marzo de 2010

Cagándose en el programador

Si tienes problemas de vientre, no te preocupes, este programa te da la solución para configurar tu zona de evacuado.


Eduard Hil, Mr. Troloró

Hace no mucho me hicieron conocer la existencia de este cantante ruso de los 70 que por lo visto tenía un hit muy curioso. Se le conoce cariñosamente por Mr. Troloro aunque su nombre es Eduard Hil. Sigue vivo y coleando y este mismo 2010 ha hecho un comunicado diciendo que si alguien le hace la letra de su canción, que la piensa cantar de nuevo con letra. Os aseguro que el tema es muy pegadizo y no dejaréis de verlo aunque os parezca muy bizarro.


En el minuto 1:53, los atrevidos dicen que eso es lo que uno ve cuando va al infierno.

2 Girls, 1 Cup, 1 abuela y 1 reacción

Así se llama el título del video, como el de este post y mejor no lo han podido llamar. Un nieto cabroncete con ganas de bromear y una abuela que va a visionar el infierno, risa asegurada.


Abuela a Jackie - "Necesitas hablar con un doctor".

Culos de ocasión

A los que les guste la pose del perro, están de suerte.


La etiqueta TITS del HTML

Hace un tiempo os enseñé un tattoo muy curioso sobre etiquetas HTML, ahora viene el caso de una camiseta bastante geek, donde se muestra el resultado de incluir la etiqueta tits en una camiseta.



La Naranja Molesta Ep.1

Existe en la red una naranja que resulta molesta a más no poder, no por su sabor pero sí por su humor ácido que volvería loco hasta al más tranquilo. Hay 7 episodios sobre este peculiar fruto todos ellos muy recomendables, os pongo el primero a ver qué os parece.


jueves, 18 de marzo de 2010

Survive On Monday en concierto



Os estaréis preguntando qué narices estoy haciendo esta semana para tener el blog tan descuidado, pues tocar el bajo, pero no el carnoso, sino uno de cuatro cuerdas que os veo venir cochinos. Y es que este mismo viernes tenemos un concierto en la Sala Andy Blue de Barcelona y ando tocando en mi casa a todas horas o metido en el local de ensayo toda la tarde. Mi banda en la que toco se llama Survive On Monday y hacemos un rollo post-hardcore bien cañero. Los que seáis de Barna City, si os apetece pasaros ya sabéis, la info está en el cartel que os pongo y es fácil de encontrar y gratis. La semana pasada sinusitis y ahora resfriadísimo de nuevo, si no me muero antes ya nos veremos mañana en el escenario.

lunes, 15 de marzo de 2010

Más detalles de Predators (2010)


Perro Predator, nueva criatura aparecida en el film.

Se descubren nuevos detalles sobre la película Predators y cada vez tiene una pinta más agradable. Voy a decir algunos spoilers así que el que quiera guardarse las sorpresas que no siga leyendo. Primero os pongo en situación, un grupo de delincuentes y mercenarios es "secuestrado" y enviado al planeta natal de los Predators, donde serán cazados por las honorables criaturas uno por uno. En los metrajes mostrados hasta la fecha aparece el personaje que encarna Lawrence Fishburne, que ha sobrevivido largo tiempo en la jungla del planeta predator utilizando la tecnología de los Predators y tiene pinta de que será sangrienta y muy violenta. También se desvela que nos van a mostrar mucho bicho, entre fauna y diferentes tipos de depredadores, el espectáculo estará asegurado para fans. Se comenta que habrán super-depredadores (WTF?), depredators con bicho volador incluido, otro con una especie de perro enorme y otros que parecen ser depredadoras hembra. Esto quiere decir, que nos van a introducir lugares no vistos en profundidad hasta ahora y nuevas criaturas, pero sobretodo muchos, muchos predators. Ahora mismo está en la mesa de montaje y comentan que si el film funciona, tendremos más películas. La cacería la tendremos en Julio de este mismo año.


"¿Como los matamos? - Como podáis."

Ejemplo gráfico de la ley de gravedad

Un día de estos me arderá la lengua por cabronismo acentuado.


Si cayó más rápido que nadie o si no consiguió alzar el vuelo, es aun un misterio.

Edito: En los comentarios se dice que es probable que no haya saltado, sino que se ha comido a la chica número cinco desaparecida en la segunda foto.

John Cobra, otro para la TV cultural de España

Sin duda alguna, la televisión española alardea de reunir a los mayores pedagogos, filósofos y especialistas sobre cultura general para llenar sus horas televisivas de documentales de una temática exquisita en todos los sentidos. Como no, aparece otro de los mejores especialistas sobre jerga urbana que nos deleitará con sus conocimientos profundos de una inteligencia superdotada, John Cobra.


Hubo valor para enviarlo a Eurovisión y el resultado fue exitoso.

Consejo Jedi

Ojo a la media sonrisa del fornido caballero de mano derecha.


En la camiseta del galán pone "Bebe hasta que me quieras"

Visto en Yonkis

Necesita una nueva novia... y algo más.

Novias, extraños seres que si no han tocado un mando de una videoconsola en su vida sufren una metamorfosis diabólica como las pongas a jugar, seguida de espasmos histéricos y acompañada de una cantidad innumerable de exabruptos en tiempo récord.


¿Ahora entendéis por qué digo que necesita algo más?.

domingo, 14 de marzo de 2010

Cartel de Pesadilla en Elm Street (2010)



Para los que no estabais al corriente de este film, aquí os dejo el cartel de la nueva ausencia de ideas en Hollywood, que les obliga a hacer remakes y remakes de remakes de películas veneradas del antaño. Esta vez la víctima es el pederasta de Freddy Kruegger que volverá para matar a sus niños desde sus más profundas pesadillas este verano. El actor que interpreta a Freddy es Jackie Haley, aparecido recientemente en Shutter Island como un "paciente" y más reconocido como Rorschach en Watchmen. A ver qué nos espera.

Giro inesperado

Un video de esos inquietantes en donde alguien se graba a sí mismo para demostrar su virilidad subiendo y bajando pesas. "Nada" raro hasta que ocurre algo inesperado.


Ejercitaba sus bíceps delanteros mientras arrastraba el trasero, los animales también tienen derecho a estar cachas.

sábado, 13 de marzo de 2010

Sneak Peak de Predators (2010)



Largo tiempo sin pasar por aquí a causa de dolores de cabeza por culpa de una sinusitis, pero ya estoy sano. Y lo primero que os cuento es que ya está disponible el primer Sneak Peak de la película de Predators (2010) donde a parte de chafarnos algo muy gordo, nos enseñan que la película está alcanzando una buena pinta, aunque no me convenzan para nada ninguno de los actores, parece ser que nos guardan más de una sorpresa (a no ser que mires el video y te lleves la mano a la cara). Os enseñé fotos de los predators y ahora os traigo el sitio oficial de la película, donde Robert Rodriguez se va a encargar de vendernos el producto bien vendido con sneak peaks periódicos.


Evidentemente esto no es el Sneak Peak, es un Easter Egg brutal de Predator 2 (1990).

domingo, 7 de marzo de 2010

Recopilación de posters motivadores (III)


¿Es tal vez Robert Pattison con una máquina de coser y un autobús accidentado detrás? como dice la foto, no puede ser explicada.


"Long cat - es muy muy jodídamente largo"
¿Lo tendrá todo largo?


"Hawking - Ahora disponible en Lego"
No sé si habla y babea como el original, pero qué cabrones.


"Gothopotamus - Tienes suerte de que esté encadenado"
También esperamos que no tenga hambre.


"WTF? - ¿Es eso una pierna?"
No es una pierna, todos sabemos que es una manguera.

Viñeta de Star Wars

Todos hemos dibujado penes en las paredes (y en todas partes), hasta los Storm troopers no pueden evitarlo.


"El mejor número 1"

Una imagen vale más que mil palabras

No soy de ningún equipo de fútbol y de hecho ni me interesa lo más mínimo ver a 22 jugadores en calzoncillos ir detrás de una pelota para patearla, pero ¿a que mola esta foto?.


Incha incondicional celebrando los triunfos de su equipo.

Visto en: Yonkis

Impresionante: Eva 01 de Madera

He visto este video y no es que sea mi pasión ver como tallan figuras de madera, pero mi pasión sí que son los Mechas y en concreto las Evas, pues atentos a este japonés virtuoso de la sierra mecánica.


Espero que no le dé por volverse psicópata que sino...

Visto en: BMecha

Curiosa caída rematada

Hoy estoy con dolores de cabeza estraños así que voy a intentar compartir mi dolor de una forma más amena.

viernes, 5 de marzo de 2010

Nuevos muñecos de Predator 1 y 2 [Toy Fair 2010]



Se que voy un par de meses tarde ya que la Toy Fair se celebró en Febrero, pero así soy yo, no me gusta ir al día con noticias porque sino todos los blogs hablamos de lo mismo, prefiero "refrescar" las noticias para los despistados que en su día no se enteraron. Y aquí estoy, con noticias de la más importante feria de muñecos, donde grandes empresas muestran sus nuevos productos de cara al año entrante.

Sólo decir que los fans de Predator y Terminator estamos muy de suerte (must view!!) y como no, se ha encargado Neca del asunto. También se presentaron otros muñecos no menos importantes de otras empresas, como un amplio surtido de Transformers de Takara, muñecos de Bayonetta o Devil May Cry 4 de PlayArts, con unos sugerentes pero demasiado articulados Dante y Nero, más los clásicos muñecos de films de películas, otros videojuegos y comics que también se unen al plantel de estrellas presentadas en la feria.


Por lo que a mí respecta, esto es la perdición y una bendición, uno porque no tengo espacio y dos porque no hay money, pero estoy muy seguro que un muñeco grande de Predator y otro grande de un T-1000 van a caer seguro. Aquí un video de los Predators al detalle.


Madonna de cerca

El otro día amigos míos me comentaban que a la Madonna le darían un buen meneo, y claro, o se tiene mucho dinero o la clave de la joventud para que realmente pueda ser tan sexy a sus 53 años como dicen mis amigos. Pero sus últimos videoclips (donde sale con contrastes muy altos e imagen muy retocada) esconden otra realidad.


¿Sexy? ¿Qué concepto tienes ahora de sexy?

Lluvia de tortas

Lo peor de este videoclip es la canción, pero los trompazos que tiene son sin desperdicio alguno. No hay dolor.


jueves, 4 de marzo de 2010

Tv japonesa, cada día mejor

Nunca veo que tengan límites esta gente.


Ahora entiendo porqué cuando alguien se tira un pedo, lo huele el del final de la clase.

Robert Pattison es alérgico a las vaginas



Parece ser que el vampiro con las cejas más gruesas del cine y con el peinado más caótico, ha afirmado algo que nos olíamos mucho: "Realmente odio las vaginas, soy alérgico a ellas". La frase en cuestión la soltó después de una sesión de fotos que duró 12 horas rodeado de mujeres, en las cuales 6 horas estuvieron complétamente desnudas. No contento con la perla soltada, también le preguntaron sobre cual era su pasión esperando a que hablara de su relación con Kristen Stewart y en vez de responder sobre su pareja, habla de su perro "La única conexión emocional de relevancia es la que tengo con mi perro. Mi relación con él llega a ser ridícula". Así que lo sentimos por las Crepusculeras, que ya pueden esperar sentadas a que su Edward les chupe el cuello, porque lo único que va a chupar este vampiro es otra cosa.

Fuente: Informativos Tv5

martes, 2 de marzo de 2010

El Apocalipsis de PS3



El que conozca más o menos el mundo de los videojuegos o el que tenga una PS3 antigua, ya sabrá del mal malvado que azotó a PS3 el día 1 de Marzo, y es que apareció un error fatal llamado 8001050F que no permitía a los usuarios acceder a su cuenta ni a los trofeos (digo logros) por culpa de un problema de sincronización del reloj interno que hacía que todos los sistemas antiguos de PS3 pasarán al día 1 de enero de 2000 (aunque las PS3 Slim no se vieron afectadas).

Blogs de prensa del sector y foros oficiales echaban humo con miles de usuarios clamando por evitar el día del juicio final y también de fanboys de X360 húmedos regocijándose en su placer. Sony rápidamente mandó un comunicado confirmando la existencia del error y que en pocas horas se arreglaría, dejando sin poder jugar a hordas de incontrolables videojugones durante un día, que casi toman las calles y violan a nuestras mascotas.

A altas horas de la madrugada (y en medio de una partida de Aliens Vs. Predator), del día 2 de Marzo se confirma que la solución ya ha sido aplicada, ya nos podremos conectar para jugar online y paulativamente iremos recuperando nuestros logros. Ni Iker Jiménez pudo explicar tal posesión infernal de los sistemas de PS3 pero el tema ya está arreglado, igual que la gripe A, que tal y como viene se va.

lunes, 1 de marzo de 2010

Perro con incontinencia virtuosa

Alguna vez he visto un perro mear de esta forma... pero nunca he visto uno tan epic. Me viene a la cabeza lo que posiblemente hemos hecho todos de pequeño, escribir nuestro nombre con el pis como si de un grafitti se tratara, pues si este perro supiera escribir, sería capaz de escribir todos los nombres de su árbol genealógico sin pestañear.


Marcó su territorio a 2km a la redonda.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...