sábado, 31 de julio de 2010

Perro guay

Paseando por internet a veces he visto fotomontajes con un perro muy curioso pues hoy mismo me lo he encontrado en esta foto motivadora y sí, lo reitero, es guay.


"Perro guay, es guay.
"

Fatídico ataque de avestruces

Los avestruces me encantan por ser enormes pollos con cara de curiosidad continua y por tener los huevos más grandes del reino animal. ¡Si es que son cojonudas! ¿Para qué tener gallinas si puedes tener un rancho de avestruces? Mejor dejo mis divagaciones de lado y centrémonos en este pobre presentador, que va a ser brutalmente atacado por una manada de avestruces. Un video no apto para estómagos sensibles, imágenes fuertes y muy violentas.


Nota: tres cuartas partes de lo que suelo decir es ironía.

viernes, 30 de julio de 2010

TitaniX

No digo más, adaptación curiosa de Titanic realiada por el APM.


Le ha metido todo el mástil. Y bien izado.

A correr que Toshiba devuelve el dinero


Pues va a ser que sí.

Pues la OCU al ver que la publicidad estaba mal redactada ha obligado a Toshiba a devolver el dinero de todas las teles y ordenadores que entraban en la promoción. Preparad vuestro ticket y volver a la tienda donde os hicieron la venta, pero ojo, solo entran unos modelos en concreto que podéis verificar aquí. Resulta un tanto curioso que igualmente se amparen en que la promoción acaba hoy mismo ya que se dió a conocer la rectificación hace tres días y hasta día de ayer y hoy no se conoció en su total existencia. Así que mejor que os déis prisa e iros de cabeza a vuestra tienda, que esta vez sí que habéis ganado algo.

· Más info en El País

jueves, 29 de julio de 2010

Hotmail de pago, la mentira eterna


Responsable de la división de redacción de Hotmail, delegada por el "dueño" de Hotmail.

Hoy es otro de esos días en que me llega otra vez un correo curioso de "esta vez sí, hotmail pasa a ser de pago" y yo para variar me echo a reir por la ingenuidad de la gente que no para de reenviarlo una y otra vez. Os voy a explicar qué narices son en realidad esos emails y aunque os suene a chino, esos emails son un HOAX, una mentira, un bulo del cual no me voy a extender con la explicación para que os aburráis, pero sus fines son más destructivos que lucrativos, no aportan nada bueno SOLO ESTROPEAR tu pc o tu actividad en internet. Os voy a pegar un fragmento muy esclarecedor copiado diréctamente de la wikipedia para que veáis realmente qué hacen este tipo de emails.

Las personas que crean bulo mediante email suelen tener alguno de los siguientes objetivos:

  • Captar direcciones de correo (para mandar spam publicitario, virus, mensajes con phishing o más bulo a gran escala)
  • Intentar engañar al destinatario para que revele su contraseña o acepte un archivo de malware (virus, troyanos, espías, etc).
  • Confundir o manipular a la opinión pública de la sociedad

Básicamente, los bulos se dividen en las siguientes categorías:

  • Alertas sobre virus incurables
  • Falacias sobre personas, instituciones o empresas
  • Mensajes de temática religiosa
  • Cadenas de solidaridad
  • Cadenas de la suerte
  • Métodos para hacerse millonario
  • Regalos de grandes compañías
  • Leyendas urbanas
  • Otras cadenas
Es curioso como la gente que se cree esta mentira tan poco trabajada, atemorizada reenvía el email a toda su lista de contactos sin saber las nefastas consecuencias que ello conlleva (captación de emails para enviaros publicidad, virus, troyanos, etc). Y vosotros (o quien se sienta aludido) por ignorancia o por lo que sea caéis en picado como una mosca al dulce hedor de un excremento descomunal. Un excremento descomunal al que contribuís a amasar para hacerlo cada vez más grande.

Estos emails están llenos de contradicciones e incoherencias, desde ExperienciaDigital resumo algunas ideas de un genial tutorial para identificar estos timos tan cansinos. Para empezar hotmail hace poco hizo mejoras en sus servicios ¿como??, ¿para qué? ¿para un mes después ponerlo de pago? primera incoherencia, luego está el tema de reenviar nosecuantos emails para que sea gratis, a ver, vamos a analizar bien lo que dicen, quieren volverlo de pago porque hotmail se satura, ¿pero no lo estáis saturando más reenviando tantos emails a unos y a otros? otra incoherencia, sin tener en cuenta que ganar algo gratis en esta vida no es tan fácil como enviar unos cuantos emails sino ¿cuantos coches gratis o millones de euros os han tocado ya con el típico email de "usted es el ganador"? parece mentira que la gente sea tan corta de miras.


Y este es el supuesto "dueño" de hotmail del que hacen referencias en el email.

Para proseguir, estos emails de estafas te saltan con frases bizarras raras (en idioma hoyganiano casi siempre y llenos de faltas de ortografía) diciendo que lo ha escrito el dueño de hotmail, que si ha salido por la tele, que si en verano cierran hotmail (cuando en el mismo email dice que cierra dentro de un mes, ya no cuadran las fechas...), que si la gente ha firmado en nose donde de hotmail (¿firmar?? ¿el qué y donde??) y luego al final te sueltan "si no lo haces en 7 días no tendrás hotmail" pero a ver, ¿no han dicho en verano? ¿o era dentro de un mes? ¡¡no se aclaran!! ahora se vuelve de pago en una semana.

Así que amigos míos, si después de esto no véis claro que estos emails están horrendamente confeccionados y que si os pasáis por la web oficial de hotmail no pone NADA POR NINGÚN LADO (y según estos emails llevan desde 2005 diciendo que será de pago), si no os dáis cuenta de nada es que os han hecho una lobotomía con un palillo de dientes por la oreja.



En definitiva, estos emails SON ESTAFAS para recopilar direcciones de correo y luego llenarte el correo de publicidad engañosa, de suplantación de identidad (pishing) e incluso robo de datos personales, cuentas bancarias, contraseñas, etc. No seáis idiotas, que aprender e informarse un poco no hace daño a nadie. NO REENVIEIS más esta porquería o contribuiréis a su expansión dañándonos a todos. Que ser un poco más listo no hace daño a nadie.

miércoles, 28 de julio de 2010

Tortuga sobre ruedas

El cuento de la liebre y la tortuga podría haber sido más épico si la tortuga fuera ninja y hubiera cortado la yugular de la liebre mientras alzaba el cuerpo inerte en la cima de una colina, pero no es el caso aunque hubiera sido también molón si la tortuga hubiera tenido un monopatín bajo la panza. Pues aquí la tenemos, es curioso la velocidad que alcanza el animalito que no debe ni creérselo del flipe que lleva. ¿Por qué ser lentas e impenetrables si pueden ser rápidas e impenetrables?, ¿eso quiere decir que las tortugas serían mejores si la naturaleza les hubiera dado ruedas? o tal vez katanas, aaah torpe naturaleza. Quien sabe.


Alex, imagina tu tortuga con eso, ningún pie que pisara tu terraza quedaría virgen.

Refrigeración extrema es poco

Y yo que me creía un sibarita de la refrigeración del pc... pues veo que los hay más enfermos, no sé cuantos ventiladores habrá ahí ni cuanto se habrá gastado, ni el ruido que le hará, pero sí sé una cosa, que si ese pc no alza el vuelo debe ser que lo tendrá anclado al suelo.


Explicación razonable: juega mucho al Crysis overclockeando.

El pasado vs el futuro

Antiguamente los niños eran más calmados, más alegres y te pedían otro tipo de regalos como un coche teledirigido o una muñeca meona. Hoy en día te piden matar gente en videojuegos y los padres tan felices.


Y para tu santo un machete y un bazooka.

OWNED en un partido de basket

Un owned que le dejará traumatizado de por vida, jamás lo olvidará, no sé cuantas personas habrá en un estadio ni sé si el chaval realmente estaba totalmente seguro de la respuesta positiva de la chica, pero madre mía, vaya tela, encima televisado.


martes, 27 de julio de 2010

¡Yo también!

Todos tenemos esos amigos que por falta de personalidad o falta de decisión, suelen copiar todo lo que los demás hacen. Pues si os molestan más de la cuenta aquí tenemos una idea para erradicarlos de raíz.


Un nuevo diseño y otras cosas más



Llega el verano y el calor, las ropas de invierno se quedan en el armario, igual que Tom Cruise, y con el verano llegan los cambios, los aireos, y a este blog ya le tocaba un poco renovar la imagen por algo más sencillo y más bonito. A parte de la inclusión de un ávido redactor llamado Achifaifa que se encarga de los Viernes Cinéfagos y que ahora anda de vacaciones, pues he decidido mejorar un poco el blog a nivel visual que empezaba a hacerse pesado a la vista.

Por otro lado sé que esa encuesta a mano derecha sigue ahí pendiente por cumplir, pero no encuentro ningún redactor que le guste jugar a juegos retro y que quiera analizarlos para postear análisis, así que paciencia a ver si aparece alguno en el horizonte. También a ver si me siento una tarde a hacer unas cuantas fotos de muñecos que tengo los toyreviews algo descuidados y tengo muchas adquisiciones nuevas. Y creo que nada más, espero que os guste el diseño nuevo, a ver si acabo el tema de las cabeceras que quiero que vayan cambiando solas cada vez que uno entra, igual que el conejo inquietante.

Ah y lo último, en breve nos iremos de vacaciones y el blog quedará inactivo unos días, ya os avisaré que no tengo muy claros los días concretos. Un saludo y gracias por visitar el blog de los muñecos.

La policía Neoyorkina es gorda


Arquetipo válido para los policías de NY.

Yo siempre digo que en Nueva York hay tres cosas de las que jamás te olvidas si lo visitas: gordos, taxis y gordos en taxis. NY es una de las ciudades más afectadas por culpa de la obesidad a nivel mundial, en américa muchos de sus estados presumen por tener la mayor concentración de personas obesas por metro cuadrado. No es algo que no sepamos, su ausencia de dieta autoctona por la multiculura de allí ha hecho que se pierda por completo la cocina sana y casera, dando cabida a grandes cadenas de comida rápida que proliferan impúnemente por las calles.

El estrés y ritmo de vida de la ciudad también fomentan este modo de vida, limitando a cero el tiempo que una familia debería dedicar a cocinar alimentos saludables y dejandose caer en los brazos de la comida rápida, normalmente comida basura. Pues bien, la que supuestamente es la ciudad más protegida del mundo (fail) empieza a aquejarse de un mal bastante severo. NY presume de tener el cuerpo de ley más grande del mundo (nunca mejor dicho si medimos el diámetro de sus barrigas), uno que debería dar ejemplo e impartir respeto, el archiconocido NYPD aparecido por doquier en películas y videojuegos... sí, el NYPD, pues resulta que entre sus filas un policía común no puede ni perseguir a un criminal a pie porque a 10 metros se cansa. La situación empieza a ser tan vergonzosa que les comienzan a impartir cursos para tonificar a sus policías y dar ejemplo. Llamarme cabrón pero estas cosas ya son temas de selección natural. No metas a un gato a hacer el papel de un león y menos si en vez de correr, rueda.


Futuros candidatos para el NYPD.

· Más información en Televisa.

En el epicentro de Matrix

Me encantan esas viñetas en donde mezclan cosas, en este caso nos sorprende algo que ni el pobre de Keeanu Reeves, en su más inamobible carencia de emociones, pudo soportar.


Keeanu Reeves expresando algo, nominado a Oscar por insólito.

lunes, 26 de julio de 2010

40 años de políticos americanos hablando de un cambio energético

Y míralos donde andan los yankees, aun peleándose con las arañas camello de Iraq acusándolas de tener armas de destrucción masiva. Yo no entiendo mucho de política, pero sí de mentiras y promesas jamás cumplidas y estos son unos achas. El video está en inglés pero es entendible y curioso de ver. 40 años asegurando que harían un cambio energético y en vez de eso, han tenido 40 años de mentiras estadounidenses.


Los técnicos, esos honestos trabajadores

Un técnico de lo que sea cuenta con una baza, la ignorancia del cliente. Se te estropea algo, sea lo que sea, puede que algo muy sencillo y siempre se montan una película para desangrarte un dineral. Y esto lo veo yo cada día de muy cerca, técnicos que te explican cuentos para metértela doblada por donde puedan para sacarse el máximo de dinero a costa de la confianza y la ignorancia del cliente, ahí, pim pam, sin pudor, ni compasión ni vaselina. Así que ojo, intentad pedir siempre segundas opiniones, que a lo mejor se te ha acabado la pila del mando a distancia y el técnico honesto te ha dicho que te tiene que cambiar el reproductor blu-ray por uno nuevo.



Como siempre, las empresas españolas confiando en los técnicos más preparados.

Los pájaros marítimos y su nueva dieta

Cuando llega el verano parece ser que las aves marítimas están más hambrientas que nunca. Desde mi ventana no es estraño ver como las gaviotas rechonchas se ponen las botas con el buffet libre de palomas que tienen en el tejado de enfrente, incluso también los pelícanos se apuntan a la moda de tragarse palomas pero lo que no me esperaba yo es que empezaran a ser tan ambiciosos, sino mirad esta foto.


De ahora en adelante, si tu gato no ha vuelto a casa, ya sabes qué le ha podido pasar.

viernes, 23 de julio de 2010

Pavo real inaudito

No es que haga gracia ni nada parecido pero resulta insólito encontrarse con un pavo real albino. Yo por lo menos nunca había visto uno, he visto tigres, monos, gorilas, Maichel Jackson, peces e incluso batracios ¿pero un pavo? y lo curioso es que me parece que detrás a mano derecha hay otro. Bellísimo.


No Anna, no vas a tener uno para navidad.

Merengue para todos

Y hablando de pitos y ipads sumergidos en fluidos lácteos, era inevitable que posteara esta pequeña viñeta de uno de los enemigos más emblemáticos de los Cazafantasmas, que en su regocijo más pleno se va de la mano y salpica a más de uno.


Bukake industrial.

Pajilleitor plus

Para alegría de Miyazaki, los usuarios del Ipad ya tienen otro gadget al que echarle las manos y elevar el onanismo a todo un arte: El Pajilleitor plus.


No combinar con el Ipad, la pantalla no es a prueba de leche. Ni sumergible en ella.

miércoles, 21 de julio de 2010

Un perro con muy mal rollo

Eso qué dicen "oh, qué tierno mientras duerme" este perro lo deja por los suelos. Da mal rollo, muy mal rollo, no solo la forma de roncar si no también los espasmódicos movimientos "silent hillianos" que le acompañan en su plácido sueño.

El peligro de comprar en internet

Mucha gente tiene dudas en las compras online y aunque cada vez son más los que se aventuran a comprar por internet, el no ver el producto que estás comprando hasta que te llega suele dar más de una sorpresa de tanto en tanto. En mi caso desde que compro en Ebay me he llevado WTF's, productos en estado que no deberían, productos que ni llegan, productos usados, etc, pero por suerte Ebay te ofrece garantías, eso sí, espero que algo TAN épico como esto nunca me pase.


Mi consejo, lo barato suele llevar trampa, asegúrate del todo antes de dar ningún paso, porque en este caso, la madera no es Full HD.

La crisis laboral

Peter Parker y Ben Reilly tampoco se salvan, Zapatero dice que lo tiene todo controlado sí, mientras desangra a la gente con subidas de ivas y recortes de pensiones y salarios (sin contar hacienda que ahora parece que está de caza), es tal la caza de brujas que ni los superheroes tienen trabajo porque los ladrones ahora son los intocables: Los políticos.


"Friega fuerte Ben o te pateo pateo tu culo clonado"

El Patinete AKA Freestyle Scootering

Hace cosa de un par de semanas me compré un Patinete de estos molones para hacer el pandiloco por las calles de Barcelona, es robusto, pesado y de ruedas grandes para pies grandes como los míos (talla XL). Rápidamente creo que le cogí el truquillo y me dió por ir cada vez más rápido y hacer amagos de saltitos y ojeando por ahí me encuentro con videos tan virtuosos como este. Yo con dar un salto por una rampa diminuta ya me conformaría, eso si no me parto el cuello antes, pero como me encantaría saber estas cosas, aunque con mi patinete lo llevo crudo con el peso que tiene.


El bar en donde no vendían osos

Aaaai, esa honrada lengua de Cervantes que tanto se mancilla últimamente. Fácil es ver por estos lares frases o carteles mal escritos, no digo por la falta de cultura sino tal vez por las prisas o el multiculturalismo (¿lo he dicho bien??) que se da tanto por las calles de españa, pero amigos míos, de "cervesa" sabemos todos, sea en el acento que sea, aunque más raro me parerce que no vendan osos en un local (bear en inglés para el más perdido).


"Espera... acepto que no haya osos, ¿pero lo de atrás no me parece que es...?"

viernes, 16 de julio de 2010

Ninjas vascos


Para qué decir más, los ninjas más mortales del universo.

Publicidad: Day Tours Barcelona



The best and most economical tours in Barcelona and surroundings, with personal attention, comfort and style to cruise passengers. VIP service at the best price. Day Tours Barcelona is a company specialized in providing tourism services in Barcelona and Catalonia, have an experience of over ten years in service for the tourism industry, organization of events, tours and personalized services for cruise passengers. The best Barcelona Day Tours.

Quimeras inquietantes

Es muy divertido crear bichejos y el photoshop es un gran programa que con un poco de imaginación y maña, se crean las aberraciones más insólitas. Ahí van unos ejemplos chulos.


"La Chimpantera" - Toda una estrella en el zoo, su comida favorita son manos agarrando plátanos.


"El inquietante pájaro perruno cabezón" - Me he queda a gusto con el nombre tan malo que le he puesto pero bueno, cuando lo oigas cantar no te dejará indiferente.


"El Chuchogallo" - Si cada vez que pasa alguien por la puerta tiene que cacarear como hacen a las seis de la mañana... casi que prefiero espantar a los ladrones con esta que da más miedo.


No sé qué nombre ponerle, pero solo espero que Barcelona no se llene de estas cosas, porque en vez de pan, me veo echandoles para comer lo que más sobra: inmigrantes y ladrones (logro obtenido, un 10 en el exámen de cabronería).


"El Hipongrejo" - Este si te pellizca con las pinzas, no solo pellizca, sino que como te descuides te arranca un cataplín.

Como robar una TV plana

O más bien como intentar robarla, pero madre mía, la gente se las sabe todas, ¿que te apetece una tele? hazte pasar por artista o arquitecto y prueba suerte para meterla en la carpeta y si realmente sales por la puerta del establecimiento con una tele por la patilla, sí que será toda una obra de arte.


"¡¡Suéltame que me he dejado el mando!!"

jueves, 15 de julio de 2010

Las drogas no hay que mezclarlas

Dicen que los esteroides te dejan la pichurra diminuta como un gisante a cambio de que se te pongan cachas hasta las venas del cerebro. Pero... ¿Y si se combinan con viagra?.


Le apodaron El Trípode en su gimnasio y nadie llevaba jabón cuando se duchaban con él.

Broma a la japonesaa

A todos nos ponen los pelos de punta las japonesas con pijamas blancos y pelos largos, nos recuerdan a toda esa batería de películas asiáticas que aparecieron sobre fantasmas y todos tenían la mala costumbre de no cortarse el pelo e ir en pijama. Pues imagina encontrarte esto en el pasillo poco iluminado de la escalera.


El último se enfrentó a sus miedos.

El niño de mis ojos: Predator Berserker de Hot Toys




Con el estreno de la película de Predators 2010 por fin se liberaron todas las fotos de muñecos y figuras de Predators de Hot Toys, Neca, Slideshow, etc. Parecía que no querían desvelar su apariencia pero ahora que los tenemos aquí, la verdad, en la película no hacen mucho, pero su diseño es muy convincente. Este en particular es el modelo de Predator Berserker de la casa Hot Toys, esa gran empresa que hace muñecos igual que obras de arte (y con su buen merecido precio).


Tal y como se observa, se ve una evolución bastante importante conforme a los modelos anteriores de Predators de otros films, que eran más articulados y sin partes de látex (la piel de estos muñecos es de látex flexible y por dentro articulados para conseguir más realismo). El único lastre es que casi no tiene accesorrios, un par de pares de manos (ojo) y unas garras de metal intercambiables, más la ya conocida base de soporte, pero no porque Hot Toys no pueda poner más accesorios, símplemente en la película estos Predators no tienen nada, ni pistolas, ni lanzas, ni redes, ni minas. Una lástima.


Todos los detalles son asombrosos y lo bueno de Hot Toys es que lo que te venden es tal y lo que se muestra en la foto, ni mejor ni peor pintado. Yo ya lo tengo reservado, será mi primer muñeco de Hot Toys (tendré que hacerle un altar para venerarlo) y su precio es de unos 180€ aproximados con gastos de transporte incluidos. Voy a por la fregona, tengo que limpiar un charco de baba.


Comparación de la evolución de modelos, los dos de Hot Toys.

miércoles, 14 de julio de 2010

Un video doloroso para fotógrafos

La caída no es alucinante, ni sorprendente ni nada, nadie se parte el cuello ni vomita de imprevisto, pero hay dolor, mucho dolor para todos los bolsillos de cualquiera que le guste la fotografía y sepa de qué hablo.


Todo pasado por agua, a renovar el material que son tres duros.

Ipad es para pajilleros


"Hola onanistas, hay que dejar de tocar la zambomba y darle más a la creatividad"

Según el creador del Estudio Ghibli, Hayao Miyazaki, para él el Ipad es un aparato para pajilleros. En una entrevista cuando le preguntaron por el cacharro en cuestión, soltó unas palabras tan certeras como puños. Para leerlas al completo, los amigos de Akihabarablues lo han posteado.

Usuario común de Ipad.

lunes, 12 de julio de 2010

Deportes de riesgo

Dicen que el deporte es sano, que tonifica el cuerpo y rejuvenece. Con las fotos de hoy pongo en duda que el deporte no siempre es sano, sino arriesgado, casi venenoso y mortal, sino mirad aténtamente.


Que te perforen la traquea con el cimbrel de un negraco de dos metros. Veredicto: deporte de riesgo.


Que un deporte te haga poner cara estraña y seas inmortalizado así para que tus hijos te vean y te pierdan el respeto de por vida. Veredicto: deporte de riesgo.


Jugar tanto que se acaba teniendo un concepto estraño de donde se tienen las manos y la boca. Veredicto: deporte de riesgo.


Relamer con poco jolgorio la sobaquera de un chino de dos metros sin pretenderlo. Veredicto: deporte de riesgo.


Llevarte un recuerdo del partido en forma de bonita cicatriz en la cara. Veredicto: deporte de riesgo.

Ya lo véis, que a veces no merece la pena, quedaros mejor en casa con la consola, el pc o el facebook que hace mucho calor para arriesgarse a perder la dignidad.

viernes, 9 de julio de 2010

TriadToys: Dexter y House

Con esa cara creo que está estreñido y mata por encontrar un lavavo.

Pasé por alto otras compañías que no fueran Neca en la Toy Fair 2010 ya que yo soy cliente acérrimo de las licencias que sacan en forma de muñecos, pero otras compañías no menos interesantes en la feria presentaron otros muñecos, como Triad Toys, una empresa dedicada a hacer muñecos ultra articulados y con rostros muy realistas (sin llegar a la calidad y precios de Hot Toys). Lo malo es quesus escultores no atinan demasiado porque los muñecos que os enseño de Dexter y House, tienen un parecido sí, pero no son clavados al original de carne y hueso.

El bastón de House es muy fiel, la cara creo que el escultor trabajaba entre copa y copa de coñac. Por lo menos el otro se parece, el de la bata blanca que no recuerdo el nombre, por no decir negro y alarmar a los extremistas.

Machete ya está aquí


Pinche pendejo con malas pulgas.

En el Festival de Cine de Sitges 2007 antes de el pase de Planet Terror, se mostraron una serie de trailers falsos, trailers frikis de películas inexistentes creados solo para el disfrute colectivo (a modo de cortometraje en formato trailer). Eran pequeñas lindezas que a más de uno les gustaría ver cumplidas en largometraje, pues bien, una de ellas era Machete un trailer apoteósico que casi parecía un film que ya estaba en post-producción, pero para pena de muchos sabíamos que era falso, aunque al ver la buena acogida del público, Robert Rodriguez, el artíficie de todo esto, prometió realizar el film. Y aquí lo tenemos. Con Danny Trejo, nuestro mejicano favorito de pelis con aire de serie B se rodea de un elenco de actores conocidos, entre ellos Robert de Niro, Jessica Alba, Michelle Rodriguez y una aparición friki de narices, Steven Seagal. Se estrena este mismo año.


Han jodido al mejicano equivocado.

Rajoy se sincera

Sabíamos que Rajoy llevaba tiempo escondido en el armario y las pataletas que enfoca hacia Zapatero no era más que un incondicional amor reprimido, pero ya no pudo más y aquí está en primicia. Curioso montaje de Rajoy en el que se sincera ante toda españa.

jueves, 8 de julio de 2010

Predators 2010, muñecos al detalle



Pues por fin Neca ha revelado cuales son sus nuevos muñecos de la película Predators 2010 que se estrena mañana en yankilandia. A juzgar por las fotos, no parecen tener nada de articulaciones en las piernas a parte de parecer que llevan tacones en los pies, que eso no me acaba de convencer, y pese al gigantismo encefálico que acarrean sobre los hombros, está claro que me haré con ellas. ¡¡Me quema ya el dinero en las manos!!.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...