miércoles, 23 de febrero de 2011

Un post que no iba a poner pero es un MUST POST

Hoy no tenía muchas ganas de postear nada pero he visto estos dos teasers y he dicho "qué coj*nes!!". Dos de mis franquicias favoritas, Battlefield y Prototype, presentan sus respectivas secuelas (o trecuelas, yo también quiero innovar en la RAE). El negraco que llevaremos en Prototype 2 que se la tiene jurada a Alex Mercer, veo que tiene un cierto aire a los simbiontes amigables de Spider-Man.

Y Battlefield 3... qué decir, juego de mis amores, el juego más esperado de la gran saga (nada de Bad Companys, os echaré de menos chicos, qué majos me eran leñe). España, el país del paro, de la cultura barriobajera y el país de las vagas/huelgas utópicas, en donde se lleva el COD en las venas casi como el inamovible canal de salsa rosa "Belenestebánico", y este año me da a mí, que si los jugones no abren los ojos y no repiten el desastre del COD Black Ops, por la cuenta que les trae más les vale conocer a Battlefield ya.



martes, 22 de febrero de 2011

El dilema de su vida

Probe hombre, tiene un dilema bien gordo (dejo libre albedrío a la imaginación para las posibles bromas de doble sentido).

 Agacharse a recogerlo o grabar otro.

Easter Egg en Crysis 2

Los extraños sucesos de una invasión alienígena en donde la humanidad está al borde de la extinción, hace que uno pierda los estribos o decida aprovechar el poco tiempo que le queda de la mejor forma posible, o eso habrá pensado Alcatraz, el personaje de Crysis 2, que llamando a un ascensor se encuentra un huevo de pascua.

Humor muy negro

No digo que sea humor negro por que la cosa vaya de africanos, pero hay que decir que es un chiste muy gamberro.

jueves, 17 de febrero de 2011

Más zombis: Dead Island

Los zombies pese a andar podridos con gajos de carne cayendo de sus inflamadas heridas, resultan poéticamente bellos. Lo desconocido y la muerte suelen causar cierto tipo de "interés" en el ciudadano de a pie, el fenómeno zombie está viviendo su auge en estos dos últimos años, reviviendo muertos en el cine, en la literatura, en televisión y en los videojeugos. Dead Island, un juego con toques de RPG y FPS  con mucho combate cuerpo a cuerpo, que saldrá este mismo año en X360, PS3 y PC. Otra prueba más de cuanto nos gustan estos caminantes tan peculiares, un trailer donde la belleza y el dramatismo brillan por sí solos.

¿Amas u odias a Justin Biebier?

Una foto vale más que mil palabras, pero texto bien escrito puede expresar también mil cosas. Parece que se le puede dar otro sentido al discurso de la niña loca fan de bieber, la cual no pondré el video porque ya la conoce todo el mundo. Leer esta foto, para amenizar la mañana la chorrada del desayuno.

martes, 15 de febrero de 2011

Trailer sobre el argumento de Crysis 2

Me copio el trailer de los majetes de Anait, y según suposiciones (que eran evidentes para todos) el juego sigue con la linia argumental de las dos primeras entregas (Crysis y Crysis Warhead). Hoy me he quedado algo confuso porque mirando por la Toy Fair 2011 he visto muñecos tanto de Nomad como de Alcatraz por parte de la empresa Unimax Toys (muy mal hechos por cierto), ¿quiere decir que Nomad volverá? ¿Y donde se ha metido Psycho? en un poquito más de un mes, saldremos de dudas. El trailer tampoco dice demasiado sobre el argumento y se mezcla con imágenes de la intro del juego, de todos modos, aquí lo tenéis.

Toy Fair 2011: muñecos Killzone 3

Helgast, esos pobres calvos incomprendidos de ojos rojos.

DC Direct se está encargando de realizar muñecos de algunas de las franquicias de Sony (Ratchet & Clank, Resistance, Killzone, God Of War, etc) a parte de otros tantos (Batman Arkham Asylum, Mass Effect, Starcraft II, etc). Como podemos ver sobre estas linias, han presentado oficialmente los muñecos de Killzone 3, que ya vimos alguno en la presentación de la edición coleccionista del juego. Un par de Helgast, aunque prefiero más al francotirador semi-camuflado de la edició coleccionista. Me da la sensación de que muy bien pintados no están, pero bueno, para ver la galería completa y juzgar vosotros mismos, en Figures.com como no.

The Amazing Spider-man (2012) así se llama el nuevo film

Poco a poco se va liberando información de la nueva película del trepamuros de Marc Webb protagonizada por Andrew Garfield, incluso ya existe la web oficial del film, de momento muy escueta, gracias a la cual me entero desde IGN que la película pasará a llamarse finalmente The Amazing Spider-Man, muy curioso título, como en los cómics. Y aquí os dejo una nueva imagen del hombre bicho.

Por mucho que me lamente, aun no suelta las telarañas por el trasero. Las arañas sueltan eso por el trasero. Si lo hiciera, sí que sería AMAZING total. Aunque bien pensado, cada vez que se pegara un pedo tendría los calconcillos pegajosos, aunque eso es algo que ya le ocurre cuando piensa en Mary Jane. Lo de pegajosos, no lo del pedo, marranos.

Crysis 2: Primer contacto en Pc

 El nanotraje, marcando moda para primavera-verano 2011.

Lo admito, el mismo día de haberse filtrado el juego de Crysis 2 en pc un mes y una semana antes de su lanzamiento, me lo descargué impúnemente por el ansia de saber si realmente me funcionaría o no en mi máquina... y vaya que si lo hizo, acompañado de un fuerte OMFG a las 2h de la mañana del sábado pasado. Las vecinas creerían que estaría en mitad de un fuerte y placentero orgasmo. Muy lejos no andaban. Maximum game.

lunes, 14 de febrero de 2011

Maquillaje aterrador para la 2ª temporada de Walking Dead

Oh, rayos y centellas, ¡¡se me ha removido la cena!!. Creía que no podían mejorar más el maquillaje, ahora es realismo en estado puro, casi la puedes oler desde la pantalla. Un nuevo zombie que va a hacer que vuestros esfínteres tiemblen al ritmo de un mambo. Belén, si ya te lo decía todo el mundo, la telebasura mata.

Ya decía yo que lo de la nariz torcida no era normal.

Toy Fair: Half Life, Portal, Left 4 Dead, etc.


Y seguimos con los muñecos, los visitantes de la feria ya están posteando por doquier todas las fotos de las novedades de muñecos que nos esperan para 2011. Hace no mucho me hice eco de que Valve estaba produciendo muñecos de sus juegos, entre ellos el del hombre-cangrejo de Half-Life, esos que daban tanta angunia pero lo que no tenía ni idea era de los muñecos de Portal (la torreta amistosa) o los de Left 4 Dead (que incluso hay peluches), de los cuales he puesto la foto de un Tank, y los no menos interesantes, de Team Fortress. Sí, interesantes noticias pero no alarmantes a mi parecer, yo solo me pregunto ¿donde esta Glados o Chell? tocará esperar.

Un tipo guapo que causa furor allá por donde pasa.

Arranca la Toy Fair 2011 ¡¡muñecos por todos lados!!

 

Los que pasean bastante por aquí sabrán que soy bastante seguidor de toda la linia de productos que va desarrollando Neca durante el año y que esta conferencia la espero casi con un ansia viciosa, pues este año la consabida empresa me ha sorprendido, salvo por filtraciones hechas antes de hora.  También han aparecido otros muñecos que me han impactado por la grata aparición inesperada, que como no, acabarán lo más probable en mis estanterías. La Toy Fair 2011 ha empezado fuerte, para que luego no digan que los muñecos son solo cosa de niños.

domingo, 13 de febrero de 2011

Perros camperos


Me he encontrado unas viñetas por internet de unos cánidos bastante curiosos, al más puro estilo Battlefield (vale, en españa sóis más de CoD) unos perrunos intentan dar caza a un objetivo bastante peculiar. Tras el salto de linea, veréis las viñetas completas. Sin desperdicio.

jueves, 10 de febrero de 2011

Calentando motores: Toy Fair 2011


La Toy Fair 2011 ya calienta motores, la famosa convención de juguetes y figuras empezará su periplo desde el día 13 hasta el 16 de Febrero. Si bien se han filtrado algunas informaciones bastante previsibles (Transformers, Neca, Slideshow, etc), todavía queda esperar qué buques insignia nos tienen escondidos para este año. El ansia ya empieza a aflorar, más información ¡a partir del domingo!.

Definición gráfica de felicidad y tristeza

El Keanu Sad ha dado la vuelta al mundo, llegando a demandas judiciales por parte del actor al paparazzi que le hizo la foto. La foto de Hugh Jackman practicando algo parecido a la tirolina también ha dado la vuelta al mundo pero con algo más de humor por parte del actor. Era previsible que las dos acabaran unidas en un mismo photoshopeo.

Acto seguido, como era predecible cuando está triste, Keanu se comió al delfín.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Trailer de Transformers 3 Dark of the moon

Ahí va otro trailer aparecido en la SuperBowl, en particular uno de los roboticos mastodónticos de Michael Bay (amo y señor de las explosiones sin sentido). El director, que más que director bien podría haber sido pirotécnico o tal vez es pirómano, nos "deleita" con otra muestra de imágenes rápidas de lo que nos va a presentar en el tercer film, del cual no me fio mucho ya, pero ahí va el trailer.


Chiste perturbador de un buen padre

martes, 8 de febrero de 2011

Parecido razonable con la niña de las pompas

La niña esa de las pompas toda flipada de jolgorio y regocijo ha dado mucho de qué hablar en la red, o mucho de lo que reir. Mirad mirad.

Comprar, tirar y comprar: Productos programados para morir

¿Sabías que tu impresora está programada para que deje de funciona? ¿o que antes un ipod estaba pensado para que la batería le dejara de funcionar en un año? No es que los electrodomésticos de hoy en día esten peor hechos o no, símplemente están "programados" para morir, antíguamente una bombilla podía durar cien años, ahora solo mil horas, y una televisión de tubo podía durarte 20 años, ahora escasos 10. ¿Y Las medias de nylon anti-carreras? se volvieron todo un éxito en los 50, ¿donde están ahora?. Sí, esta es otra de las cosas que hay que saber, las empresas a las que compramos algo se encargan desde un principio que tenga una durabilidad determinada. Programan a sus productos para que mueran y debas comprar otro igual.

Pues hay un curioso documental que deberíais ver para saber toda al verdad, así sabréis qué comprar y qué no (por ejemplo una impresora Epson tiene un chip que cuenta el número de impresiones y cuando llega a un determinado número, deja de funcionar, por suerte hay una aplicación que te resetea este contador). Como siempre digo, saber es poder y nunca está de más.

Introducing the Torpedo Man


Hasta con la foto de un conflicto consiguen hacernos reir con el bien merecido photoshop. Le he apodado Torpedo Man y quedaros con la imagen original de arriba que cuando veáis el resto de la entrada, os moriréis de risa, os lo aseguro.

lunes, 7 de febrero de 2011

Harry ligoteando

No es que esté perdiendo el norte a ratos pero ya me véis, de buena mañana me veo al Bisbal por la tele cantando una herejía a la rica Nocilla y lo primero que se me ocurre es hacer esto. No sé por qué ahora los memes se me generan en esta calidad tan pésima, pero menos da una piedra.

The walking dead ya tiene guionistas para segunda temporada

Casi todos se alegran de que Rick vuelva.

En Uruloki.org me entero que para la segunda temporada de "The Walking Dead" ya han econtrado a un guionista jefe, y el que va a reflotar el barco es Glen Mazzara junto a Frank Darabont. Ahora Glen deberá juntar a cinco guionistas y ponerlos a trabajar en la segunda temporada que como recordaremos, la serie fue "cortada" en seco con la excusa de que había acabado la primera temporada cuando en realidad se debía a una fuga de guionistas, lo que conllevó a no poder continuar la serie. Así que la serie vuelve a levantar el vuelo, ¿cuando? tocará esperar.

Trailers oficiales de Thor y Capitán América

Los han mostrado en la Super Bowl XLV y parece ser que apuntan a otras de esas películas palomiteras basadas en cómics. Yo no es que conozca mucho a estos personajes, más bien lo justo, solo lo leído en The Avengers y en algunos crossovers, nunca me he sentido atraído por ellos. Un patriota simbólico producto de un experimento y un dios nórdico de un planeta lejano, de buenas a primeras o eres americano o eres heviolo para que te llamen la atención, pero sin duda estas películas pueden entrener su rato largo y son la excusa perfecta para saber más de ellos.


Tiempo largo a...

 
No se me espanten muchachada, que esto no se ha dejado olvidado de la mano de Chuck Norris aka Dios. Lo que pasa es que estamos en lo de siempre, me falta tiempo entre todas mis responsabilidades (ya sabéis, salvar al mundo o dominarlo y esas cosas) y el poco tiempo libre que me queda prefiero no dedicarlo al pc, pero que no cunda el pánico, ya me he hecho un par de huecos en mi apretadísima agenda para dejar de lado mis cuatro empresas multimillonarias (Microsoft, Apple, etc) para actualizar este importantísimo blog. Pandilocos, que sóis unos pandilocos, nos vemos en breve, fuck yeah.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...