sábado, 18 de agosto de 2012

Resumen SDCC 2012 de Neca

Prototipos de Dutch de Predator
Neca ha tenido una temporada de vacas flacas el año pasado sacando muñecos mal acabados, con pinturas nefastas y mal modelados, pero parece que ha retomado el vuelo de nuevo y está ofreciendo otra vez muñecos de buena calidad (aunque demasiado articulados y poco disimulados). Prueba de ello es la San Diego Comic-Con 2012 donde presentaron de todo. Entre pequeñas joyas, cabe destacar varios muñecos, entre ellos de la genial película Rambo o Aliens 2 con el cansino de Hudson (cara de pavor incluída) y probáblemente más modelos que estar por llegar. Más info tras el salto.

jueves, 9 de agosto de 2012

Marvel Select de Venom como mandan los cánones


De muñecos articulados de Venom los hay de todos los dibujantes, estilos y lineas temporales. Ahora por fin toca la salida de uno que está muy bien, el más clásico de todos ellos (recordemos que el personaje lo dibujó Todd Mcfarlane, fué el "padre"). De la marca Diamond para su gama Select, el muñeco vendrá con todas las cabezas mostradas en la foto y con 16 puntos de articulación, medirá unos 19cm y es posible que incluya una pequeña base para exposición. Ya disponible para la reserva, saldrá a la venta en el primer trimestre de 2013. De tantos Venom's que tengo... yo a éste le tengo muchas ganas ¿y vosotros?.

De vuelta al meollo juguetil


¡Saludos humanos! ya estoy de vuelta de un largo pero corto tiempecillo de vacaciones, hay mucho de que informar sobre figuras y juguetes que ha sido hace nada la San Diego Comic-Con donde se ha anunciado de todo y más. Además este verano ha sido fructífuro en cuantro a compras compulsivas entre las cuales me he hecho con más Transformers, más Play-Arts, más figuras de Metal Gear e incluso de Borderlands y algún que otro Dragón... sin contar que tenemos en mente hacernos con un Sonic que ya toca. Así que mucho wub wub chavales, que estamos de vuelta.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...