martes, 12 de marzo de 2013

Análisis de Jefe Mestro / Master Chief de Play Arts Kai


Halo 4 no es que me gustara mucho, esperaba mucho de él y la primera impresión fue coja. Un juego que me duró en modo normal 5 horas con 20 minutos y la verdad, esperaba que me durase mucho más, por que como siempre digo, ¡¡la duración de un juego no debería basarse en la dificultad del mismo ni de la cantidad de veces que te matan!!, sino de la cantidad de niveles disponibles. Pero en fin, no es del juego que vamos a hablar, sino de esta figura articulada del Jefe Maestro de Play Arts Kai, fabricada por Square-Enix en 2013, de un acabado muy notable, con ciertas discrepancias, pero sobresaliente en casi todo. 

jueves, 7 de marzo de 2013

Whatsapp me pide la tarjeta bancaria ¿estamos locos o qué?

Line, vino de los cielos como sustituto de Whatsapp. Y no te pide la tarjeta de crédito.

Hoy un familiar me ha llamado alarmado preguntando que qué debía hacer ante un insólito e inquietante mensaje que su aplicación Whatsapp le había anunciado de buena mañana; "o me das tu tarjeta de crédito o no funsiono primoh". ¿Estamos locos o qué? No si al final los lerdos de los mensajitos en cadena acaban teniendo la razón de tanto insistir. Resulta que Whatsapp te pide el maldito número de tu tarjeta bancaria para pagar... 89 céntimos de euro, ni en el mercado de debajo de tu casa te dejan pagar con tarjeta por una cantidad tan irrisoria. ¿WTF?. Y yo que soy más desconfiado que un vendedor chino en un bazar (de los que te sueltan la prole entera de niños menores de 5 años para perseguirte por la tienda, sí esos), pues le he dicho a mi familiar "ni se te ocurra dar nada".

Digo yo, que en la era de la información y esas cosas tan molonas como es el cobro de servicios móviles, alguna forma más sencilla habrá para pagar 89 céntimos sin tener que dar datos personales ¿no? soy un completo ignorante pero claro... me suena a moco de pavo. PORQUE da la casualidad, de aquellas casualidades tan casuales y remotas que solo explican los casuals geek para parecer molones, que siempre que hay un número de tarjeta bancaria de por medio en un servicio online, siempre acaba hackeado de manera ¡¡UPS!! casual (Como Sony, Steam, Microsoft, etc... y aquí no pasa nada señores, NADA, todos para casa que solo es un numerito, decían). Sigue leyendo o me comeré un gatito. Y empezaré por la cola. Lentamente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...