lunes, 8 de julio de 2013

Araña Gremlin de Neca


Una figura muy chula de la simpática película de Gizmo, en este caso el Gremlin Araña, con todo lujo de detalles y se presume que tendrá un gran tamaño a escala con las figuras actuales. Valdrá unos 50€ y tendrá una base expositora, y sobre unos 30 puntos de articulación. 

viernes, 5 de julio de 2013

Más Predators de Neca, esta vez basados en los de Kenner


Neca ha visto el filón en los Predators y van a explotar la licencia hasta que les caduque. Ahora se les ha ocurrido sacar Predators basados en los más antiguos de los años 80, los fabricados por Kenner. No sé yo si esto cuajará porque se nota que son reediciones de moldes ya utilizados, pero bueno, si los consumidores de esto son felices, Neca también.

¡¡Big Boss / Snake MGS5 de Play Arts Kai revelado!!


Kojima el otro día puso en su twitter una foto de una figura de Snake llamada "Punished" de MGS5. No sé si será la misma figura pero Square Enix Play Arts también se está encargando de la suya. ¡¡Alegría y regocijo antes de irnos a la cama!!. 

jueves, 4 de julio de 2013

Play arts Kai de Resident Evil 6


Resident Evil 6 ha causado una reacción en la crítica muy dispar, desde gente que le ha encantado hasta gente que lo ha enterrado en el barro más espeso. En todo caso como era de esperar ya empiezan a aparecer algunas figuras articuladas del juego, en este caso de Square-Enix con sus Play Arts Kai, basados en Leon y Helena.

miércoles, 3 de julio de 2013

El 1/4 de Man Of Steel de Neca pintado


Neca está sacando toda una serie de figuras articuladas a escala 1/4 (unos 50cm) que no están nada mal. Ahora después de mostrar su fallido Capitán América y su Iron Man Mark VII, ahora muestran su Man Of Steel. Parece que Neca está dando bandazos para reencontrar su lugar en el mercado, lástima, porque lo que mejor sabían hacer eran figuras de 19cm. Su precio rondará los 100€.

martes, 2 de julio de 2013

Dos figuras de Super-Man de Kotobukiya


Kotobukiya me encanta por las figuras de buen precio y acabado que están haciendo. Son figuras grandes que poco tienen que envidiar a muchas resinas. Fabricadas en PVC y muchas veces con piezas móviles, intercambiables, luces o ropa, las figuras de Kotobukiya poco a poco se están metiendo de lleno en el mercado de las figuras estáticas 1/6 cada vez con mejores productos. Esta vez anuncian dos de Super-Man. Una de la actual película (con capa te tela maleable) y otra más clásica en estilo manga.


Tutorial 2: Como hacer una figura custom 1/6 articulada (Los pegs del cuello)




El otro día os hablé de qué cabezas se pueden escoger con el primer Tutorial para figuras articuladas escala 1/6. Y una vez has escogido la cabeza, la pieza del cuello o conector (peg) va a ser determinante a la hora de escoger el cuerpo, hoy os ofrezco una pequeña guía para diferenciarlos.

lunes, 1 de julio de 2013

Play Arts del Hombre de Acero (2013)


Voy a ir un poco con noticias atrasadas pero mejor informarlas que no hacerlo nunca. Square-enix ya prepara su línea de figuras basadas en la nueva película del Hombre de Acero. A ver si con suerte han mejorado los estándares de calidad porque sus precios siguen subiendo, pero sus errores de fabricación también.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...